logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 924 veces)

laperca

Me estoy volviendo loco con Printerstudio *Solucionado
« en: 11 de Abril de 2014, 23:16:26 »
Está claro que lo estoy haciendo mal... pero no se en qué. Intento subir una imagen (740x1036) en este tamaño no debería haber problemas, no? la suelto sobre la carta y me aparece cortada...he probado a reducirla incluso a la mitad de tamaño, la arrastro de nuevo sobre la carta y sale exactamente igual (eso si, con menos definición) sobra decir que probé la plantilla de printerestudio y en principio la imagen servía. A lo mejor eso es lo que estoy haciendo mal, ¿Cómo usais vosotr@s la plantilla? yo seleccioné toda la imagen y la pegué sobre la plantilla para ver que no sobrepasara las dimensiones (e iba sobrada).

Seguro que es una tontería la que estoy pasando por alto...si alguien me puede iluminar se lo agradeceré eternamente.

P.d: estoy preparando (bueno, intentando) una baraja de 234 cartas con juegos de 2 personas, cuando la tenga lista ya posteraré el enlace, que parece que siempre hay gente que busca juegos especificos de dos jugadores...
« Última modificación: 12 de Abril de 2014, 00:29:33 por laperca »

laperca

Re:Me estoy volviendo loco con Printerstudio
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2014, 23:17:40 »
P.d: uso photoshop (no es que lo controle mucho, pero en principio me da la cabeza para reducir o aumentar tamaño  :o )

laperca

Re:Me estoy volviendo loco con Printerstudio
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2014, 00:29:07 »
Solucionado!
Por si le pasa a alguien no entendido en ordenadores (como un servidor), ahí va la solución:

Mi problema era que la imagen era demasiado pequeña, es decir, preocupado por que no se cortara la imagen, la hice demasiado pequeña, por lo que printerestudio al no detectar bordes suficientes "estiraba" la imagen. La solución fue sencilla: añadir más bordes, es decir, que la dimensión total de la carta (no del area delimitida por la linea roja) sea de 822x1122 (mientras que al principio yo usaba una imagen de 740x1036...)