logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26748 veces)

anxiouseye

Buenas equipo,

Este año creo que repetiré, al menos por ahora contad conmigo ;)

Y como no he visto ésto hasta ahora  :o. Me apunto, de nuevo! …y contad con mis pizzas,…al menos un par de ellas.
Lo del bote me parece una gran idea.

PD: Si alguien se quiere apuntar a un Mage Knight que levante la mano, en cuanto me he podido hacer con una copia es que no pienso en otra cosa. JUEGAZO!
PD2:..... También cuento con la paliza que me dará Xai al ping ping,….por supuesto :D


Cuenta conmigo para el Mage Knight que tengo ganas de echarle el guante :)

Un saludete y sigo el hilo, y darle las gracias a Xai y Nessi por organizar de nuevo estas Quedadas Serranas :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
 
Citar
Ah, otra cosa con la que contaremos será con un grifo de cerveza... ¡no digo nada y lo digo todo!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 13:15:08 por xai »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
¡Que gran idea ese grifo de cerveza!!!!   ;)  (y estupendo también las planchas, puedes contar comigo como pinche de cocina)  ;D

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Que gran idea ese grifo de cerveza!!!!   ;)  (y estupendo también las planchas, puedes contar comigo como pinche de cocina)  ;D

Bueno, es uno de esos portátiles que metes el barril de 5 L dentro... tengo que hacer pruebas de distintas cervezas, con presión, sin presión, etc... ¡me llega esta noche! Si luego es una chufa pues ya buscaré alternativas jaja ¡¡pero grifo habrá!! Mientras haces de pinche echamos un wargame ligero ahí entre las planchas jaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo voy el domingo mi querido, apreciado y bienamado xaime...pero va Richi, no va elqueaprende finplayero ni elque bolsón jejejeje. Voy a desconectar y hecharme un drunkquest con el primer valiente que se me presente delante (ah, no que hay peques...) ;D ;D ;D


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4778
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Al lado del de la cerveza, ¿habrá otro de agua, para ducha refrescante? Que a las 4 de la tarde hace calor, incluso con toldo.

Ya que van niños, convenceré a Adrián El Heredero para que venga también; no será dificil.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
¿Se admiten novatos en esto de sociabilizar lúdicamente? Ya lo vi el año pasado y me quedé con las ganas por tímido...
Si es que sí, somos dos pardillos que queremos acoplarnos. Podríamos ir y venir, o pernoctar, que aunque sea bus desde Madrid es una tiradilla. Richi puede avalarnos (y por tanto pagar nuestros destrozos).

No sé como va esto, pero yo aprovecho y propongo juegos que me gustaría catar: Galaxy Trucker, Mage Wars, Tash Kalar o Marvel Dice Masters, por ejemplo. Si veo que os apetece jugar algo que yo tenga, lo aporto, pero mi colección está repleta de fillers que no suelen ser el sueño lúdico de nadie. Creo que lo más interesante es un HeroScape, por si alguien tiene el finde plastiquero :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Se admiten novatos en esto de sociabilizar lúdicamente? Ya lo vi el año pasado y me quedé con las ganas por tímido...
Si es que sí, somos dos pardillos que queremos acoplarnos. Podríamos ir y venir, o pernoctar, que aunque sea bus desde Madrid es una tiradilla. Richi puede avalarnos (y por tanto pagar nuestros destrozos).

No sé como va esto, pero yo aprovecho y propongo juegos que me gustaría catar: Galaxy Trucker, Mage Wars, Tash Kalar o Marvel Dice Masters, por ejemplo. Si veo que os apetece jugar algo que yo tenga, lo aporto, pero mi colección está repleta de fillers que no suelen ser el sueño lúdico de nadie. Creo que lo más interesante es un HeroScape, por si alguien tiene el finde plastiquero :)

Lleva lo que te apetezca, allí habrá gente de sobra para jugar a lo que sea, sea filler o no. Yo juego a cualquier cosa (incluso he llegado a jugar varias partidas a Dominion...)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

WARGAME REVIEWER

Me gustaría mucho ir este año. Iniciaré negociaciones a ver que tal sale la cosa...

Eriel

Yo voy. No puedo falta a mi promesa... Tengo que jugar ese Love Letter ;)

Lo único, no sé si iré todos los días

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hoy acabo de encontrar por fin este hilo del que ya me había hablado Ferris.
Me apunto, que el año pasado estuvo genial.

Lo de poner un bote me parece genial. Me ofrezco voluntario para ir a comprar algo el viernes si es necesario.

PD: Si alguien se quiere apuntar a un Mage Knight que levante la mano, en cuanto me he podido hacer con una copia es que no pienso en otra cosa. JUEGAZO!

Al Mage Knight me gustaría apuntarme, pero ya he visto que sois 3 los interesados y a 4 se debe hacer lentísima la partida.
Cuenta conmigo si te da por jugar una segunda partida.


P.D.: Si a alguien le interesa jugar a algún juego de mi colección que me avise con tiempo y me empollo las reglas, que unos cuantos todavía no los he jugado o tengo las reglas oxidadas.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El EAQS de este año promete que da gusto, apúntenseeeeee!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Digo yo que habría que ir preparando alguna/s partida/s, ¿o se van pensando sobre la marcha?  :D

¿Como lo hicisteis el año pasado?

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo querría wargamear, un CyR con tiempo para poder terminarlo si es que se alarga y no hay victoria tempranera. O, si es para mas gente, un VQ o HiS, es lo que mas me apetece, aunque igual es dificil,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

WARGAME REVIEWER

Digo yo que habría que ir preparando alguna/s partida/s, ¿o se van pensando sobre la marcha?  :D

¿Como lo hicisteis el año pasado?
Estoy totalmente de acuerdo (y eso sin saber si iré ;D), estaría bien preparar partidas para que las reglas esten leidas y el propietario pueda repasar reglas para solucionar dudas.