logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27349 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #135 en: 12 de Junio de 2014, 22:57:25 »
¡Ferpecto!   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

robla

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #136 en: 14 de Junio de 2014, 21:35:16 »
por mi tambien ferpecto (Asterix y obelix . los laureles del cesar).
Pues va a ser mucho curro para pedriyo no? y por lo de que vaya a sobrar no se yo.


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #137 en: 14 de Junio de 2014, 23:35:03 »
por mi tambien ferpecto (Asterix y obelix . los laureles del cesar).
Pues va a ser mucho curro para pedriyo no? y por lo de que vaya a sobrar no se yo.
Nos ponemos él y yo y luego a cortar los Makis puede ayudar más gente jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #138 en: 16 de Junio de 2014, 02:13:34 »
Madre que ganas de que lleguen!!
Reuner y Pinback, yo soy vuestro hombre para esa 2a mesa de Mage Knight!!
Yo llevare tambien algunas cosinas por mi cumple, y propongo concurso de mojitos:
Llevare preparado con 3 rones distintos, y haremos un prueba de chupitos, a ver si somos capaces de distinguirlos??  ;D
premio asegurado  ;)



robla

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #139 en: 16 de Junio de 2014, 12:31:32 »
la verdad también me gustaría una partida al mage knight

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #140 en: 20 de Junio de 2014, 13:50:30 »

Necesitaré 4 voluntarios para participar en un experimento llamado 'el juego de la cerveza'. Se trata de un ejercicio de simulación empresarial, no de beber cerveza. Es un prototipo bastante avanzado que tengo para dar formación en Escuelas de Negocios y similares.

¿Quien se ofrece?


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #141 en: 20 de Junio de 2014, 14:27:14 »

Necesitaré 4 voluntarios para participar en un experimento llamado 'el juego de la cerveza'. Se trata de un ejercicio de simulación empresarial, no de beber cerveza. Es un prototipo bastante avanzado que tengo para dar formación en Escuelas de Negocios y similares.

¿Quien se ofrece?

No sé si ofrecerme voluntario o prefieres a gente que no lo haya probado.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #142 en: 20 de Junio de 2014, 20:28:25 »
Prefiero gente que no lo haya probado, pero si hay tres voluntarios y falta uno, serás bienvenido.

Aviso: el 'experimento' dura entre dos y tres horas.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #143 en: 20 de Junio de 2014, 20:55:22 »
Prefiero gente que no lo haya probado, pero si hay tres voluntarios y falta uno, serás bienvenido.

Aviso: el 'experimento' dura entre dos y tres horas.

Raúl, yo me apunto al experimento, me interesa mucho la idea. Yo iré el Sábado solamente, desde por la mañana hasta la hora de la cena aprox, para que podamos cuadrarlo.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #144 en: 20 de Junio de 2014, 20:56:59 »
Por cierto Xai, ¿cuanta pasta habrá que poner para viandas brebajes y demás historia? También cuando puedas, pásame por privado tu dirección.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

enricelis

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #145 en: 20 de Junio de 2014, 22:14:54 »
Hola
Me han llegado a la tienda algunos juegos con la caja ligeramente golpeada.
Los pongo a precio de coste para vosotros por si estais interesados, os lo entregaría en las quedadas.
ALHAMBRA   20 €
MANHATTAN PROJECT   30 €
FREEDOM: THE UNDERGROUND RAILROAD    40 €

www.juegosdemesatop.com
Enrique Celis

Whitehead

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #146 en: 21 de Junio de 2014, 10:01:07 »
Yo también me ofrezco a probar el juego de la cerveza, esa gestión empresarial.
Sir Alf "Caballero Noble"

Macklau

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #147 en: 21 de Junio de 2014, 15:13:36 »
Hola
Me han llegado a la tienda algunos juegos con la caja ligeramente golpeada.
Los pongo a precio de coste para vosotros por si estais interesados, os lo entregaría en las quedadas.
ALHAMBRA   20 €
MANHATTAN PROJECT   30 €
FREEDOM: THE UNDERGROUND RAILROAD    40 €

www.juegosdemesatop.com

Enrique, si no se interesa nadie más, me quedo el Freedom

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #148 en: 21 de Junio de 2014, 22:34:26 »
Veo más que probable caernos de esto finalmente. Los exámenes tienen la culpa de todo.

El año que viene, con suerte, ya no habrá exámenes y podremos ir... (esto mismo me dije el año pasado).

Pasadlo bien y comed mucho sushi :)

WARGAME REVIEWER

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #149 en: 22 de Junio de 2014, 00:53:45 »
Xai, una pregunta de novato. ¿Teneis piscina?