logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26994 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #165 en: 24 de Junio de 2014, 22:58:35 »
Yo soy futbolero también Robla, así que te apoyo moralmente para ver ese Mundial.  ;)

Xai, ¿hay algún planing o algo parecido con partidas apalabradas, o vamos a la aventura con lo que salga?

Si es lo primero y hay hueco en alguna, me apunto de cabeza a lo que haya, y sino pues eso, ¡ya se verá!  ;)

Descontando los días!

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #166 en: 25 de Junio de 2014, 00:29:51 »
buenas, como ya comentó ringard, nosotros vamos solo el domingo, y con ganas de montar alguna mesa de yoyas y conflicto en general  ;)
un Struggle of Empires o similares si hay mucha gente o sino podemos darle un Friedrich que lo tenemos fresquito del campeonato
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #167 en: 25 de Junio de 2014, 07:02:00 »
Yo soy futbolero también Robla, así que te apoyo moralmente para ver ese Mundial.  ;)
Xai, ¿hay algún planing o algo parecido con partidas apalabradas, o vamos a la aventura con lo que salga?
Si es lo primero y hay hueco en alguna, me apunto de cabeza a lo que haya, y sino pues eso, ¡ya se verá!  ;)
Descontando los días!
Bueno, realmente es lo que vayáis montando vosotros por aquí. Creo que he visto un Successors, unos Mage Knights y un Experimento de la Cerveza jaja salvo eso... ¡¡a la aventura!! El resto de cosas fijas son los maki sushi del viernes, los mojitos de Galarth, algún sorteo de juegos... ¡¡Espero tener un programa definitivo para el jueves noche o viernes por la mañana!!

Dukarrio, ¡guay! Aquí estaremos :D

ilopez10, ¡¡¡gran pérdida!!! :( ¡¡Te esperamos en la próxima!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

oladola

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #168 en: 25 de Junio de 2014, 09:06:25 »
Lo siento mucho xai, pero al final no va a poder ser esta vez. Cumpleaños de mi hermano y celebración de una amiga embarazada ( que están las hormonas como para rechazarla ... ) me dejan sin tiempo el finde.

Una pena.

Pasadlo genial !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #169 en: 25 de Junio de 2014, 13:09:45 »
Estamos ya en la cuenta atrás !!! Tres madrugones y pa'encáXai. Ya hay apalabrado un Successor para el jueves por la noche.

Sobre el experimento de 'el juego de la cerveza' para el sábado, confirmados segoviano y Whitehead, suplente Miguelón. Pero necesito a una persona más.

Cuenta conmigo para el experimento cervecero. 😉

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #170 en: 25 de Junio de 2014, 14:07:14 »
Estamos ya en la cuenta atrás !!! Tres madrugones y pa'encáXai. Ya hay apalabrado un Successor para el jueves por la noche.

Sobre el experimento de 'el juego de la cerveza' para el sábado, confirmados segoviano y Whitehead, suplente Miguelón. Pero necesito a una persona más.

Cuenta conmigo para el experimento cervecero. 😉

Ya tenemos experimento! Otro que se apunte para liberar a Miguelón!  ;)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #171 en: 25 de Junio de 2014, 15:49:01 »
Yo voy a montar una partidita de Confucius, ese gran olvidado que a mi personalmente me parece un juegazo, Ferris y Reuner se apuntan, si alguien más quiere probarlo genial, que sepais que una partida se jugará.

También llevaré el Snowdonia, otro juegaco al que le quiero dar.

Ambos los llevo con reglas leídas y explico.

Me encantaría jugar un Blue Max entre bastantes pilotos, pero ese no lo se explicar, usamos una copia de la edición nueva o hace falta llevar la de diseños orbitales!? Yo lo tengo, para llevarlo si es necesario, aunque igual preferís usar la edición moderna, alguien lo domina bien!??

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

WARGAME REVIEWER

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #172 en: 25 de Junio de 2014, 17:02:26 »


Me encantaría jugar un Blue Max entre bastantes pilotos, pero ese no lo se explicar, usamos una copia de la edición nueva o hace falta llevar la de diseños orbitales!? Yo lo tengo, para llevarlo si es necesario, aunque igual preferís usar la edición moderna, alguien lo domina bien!??

<<<pinback>>>

Yo tengo el Blue Max la versión de Edge Ent y pensaba llevarmelo para jugar partidaca a 6 jugadores. Estoy en disposición de explicarlo pero si alguno de Madrid lo tiene tambien, se agradecería que lo llevase para no cargar yo con el mio en el coche.
Por otra parte tambien quiero probar el Andean Abyss a 4 juagadores, de momento estamos enricelis y yo, quedan dos plazas libre en esa mesa.
Me he quedado con ganas de leer regla de muchso otros pero no me da tiempo ya.
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 17:04:05 por Sergio F »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #173 en: 25 de Junio de 2014, 21:25:34 »

Pues montamos ese Blue Max a 6, claro que sí!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #174 en: 25 de Junio de 2014, 21:34:21 »
Yo voy a montar una partidita de Confucius, ese gran olvidado que a mi personalmente me parece un juegazo, Ferris y Reuner se apuntan, si alguien más quiere probarlo genial, que sepais que una partida se jugará.

También llevaré el Snowdonia, otro juegaco al que le quiero dar.

Ambos los llevo con reglas leídas y explico.

Me encantaría jugar un Blue Max entre bastantes pilotos, pero ese no lo se explicar, usamos una copia de la edición nueva o hace falta llevar la de diseños orbitales!? Yo lo tengo, para llevarlo si es necesario, aunque igual preferís usar la edición moderna, alguien lo domina bien!??

<<<pinback>>>

Apúntame a ese Confucius!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #175 en: 25 de Junio de 2014, 21:41:55 »
Yo voy a montar una partidita de Confucius, ese gran olvidado que a mi personalmente me parece un juegazo, Ferris y Reuner se apuntan, si alguien más quiere probarlo genial, que sepais que una partida se jugará.

También llevaré el Snowdonia, otro juegaco al que le quiero dar.

Ambos los llevo con reglas leídas y explico.

Me encantaría jugar un Blue Max entre bastantes pilotos, pero ese no lo se explicar, usamos una copia de la edición nueva o hace falta llevar la de diseños orbitales!? Yo lo tengo, para llevarlo si es necesario, aunque igual preferís usar la edición moderna, alguien lo domina bien!??

<<<pinback>>>

sgt-pinback si todavía hay plazas y te parece bien me apunto a ese Confucius y al Snowdonia.  ;)

Y lo mismo digo para el Blue Max...

Soy un buen escuchador de reglas y aprendo rápido  8) ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

robla

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #176 en: 25 de Junio de 2014, 23:23:31 »
a mi me gustaría el snowdonia

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #177 en: 25 de Junio de 2014, 23:32:36 »

Oído cocina!
Confucius completo a 5 players (Ferris, Reuner, Miguelón, Valedemaras, Pinback)
Snowdonia en proceso (Robla, Valdemaras, Pinback).

Si más gente quiere probar el Confucius pues el sabado o el domingo lo volvemos a sacar, igual con el Snowdonia.

Al Blue Max ya somos tres y seguro que encontramos tres pilotos más, qué ganitas!!!

Otro juego que llevaré casi seguro es el Aladdin's Dragons pero ya sin cerrar partida, si apetece y surge jugamos y si no pues ná.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

WARGAME REVIEWER

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #178 en: 26 de Junio de 2014, 00:03:04 »
Yo reitero mis ganas de probar el Study in Emerald que creo tiene Xai....reservadme una plaza, porfi porfi porfiiiii  ;D
Soy tambien un escuchador de reglas muy aplicado.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #179 en: 26 de Junio de 2014, 00:22:29 »
Yo reitero mis ganas de probar el Study in Emerald que creo tiene Xai....reservadme una plaza, porfi porfi porfiiiii  ;D
Soy tambien un escuchador de reglas muy aplicado.

Ahí, ahí, empiezo a oir juegos de verdad... jajajajaj :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!