logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22634 veces)

dramaplastika

Re: Historia
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2014, 10:11:53 »
Hola a todos,

El envío se hace seguro desde Europa y según tengo entendido los gastos de envío para España están bonificados un 50%. Un saludo!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2014, 10:56:33 »
Qué os parece más interesante? Quizás el Iron pack con el early?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

cubomagazine

Historia en Giochistarter
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2014, 11:00:04 »
Historia en Giochistarter

Caja de Historia

Caja de Historia

Historia

Autor:  Marco Pranzo

Editorial: Giochix

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 90 Min.

Edad: 14 años en adelante

Tras el éxito obtenido con Romolo o Remo? en la pasada feria de Essen la editorial italiana Giochix acaba de lanzar la campaña para la financiación de  Historia, que con total seguridad se convertirá en su gran apuesta para la feria de este año. Historia es un juego de civilizaciones diseñado por el autor italiano Marco Pranzo (que ya colaboró con la editorial con Upon a Salty Ocean) en el que los jugadores tendrán que guiar los designios de su civilización a lo largo de 12000 años de historia a través de conquistas, descubrimientos, guerras, comercio y construcciones.

A lo largo de la partida los jugadores serán capaces de descubrir nuevas tecnologías y expandir su imperio a lo largo del mundo. Asimismo, los jugadores tendrán la oportunidad de establecer lazos comerciales con otras civilizaciones, importar sus tecnologías o explotar las tierras. Inevitablemente los jugadores tendrán que afrontar el desarrollo militar ya que a lo largo de la partida se verán amenazados por sus contrincantes. La construcción de maravillas es fundamental para que las civilizaciones destaquen por encima de las demás e incluso servirán para atraer turistas en las últimas fases del juego.

En cuanto a mecánicas Historia es un juego de gestión de cartas y acción simultánea con partidas de unos 20 minutos por jugador. Los jugadores disponen de una mano de cartas de acción que una vez usadas se colocan en un mazo de descarte que volverán de forma progresiva a la mano del jugador durante la partida. El juego incluye una variante para ser jugado en solitario.

El juego puede adquirirse hasta en cinco versiones diferentes dependiendo la cantidad de expansiones y componentes que no estarán disponibles en la versión comercial que llegará a las tiendas y que se pueden consultar en la página web del proyecto. Además, durante los tres primeros días de la campaña estará disponible un packa precio reducido. Asimismo, con motivo del inicio de la campaña y a lo largo de todo el día, los nuevos registros en la plataforma obtendrán un cupón de descuento de 5 euros a descontar del precio de la versión elegida.

Historia será publicado en una edición multi-idioma que contendrá las reglas en inglés, francés, alemán e italiano.

Tablero y componentes

Tablero y componentes


Source: Historia en Giochistarter

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2014, 11:07:03 »
Qué os parece más interesante? Quizás el Iron pack con el early?

El autor me acaba de contestar en la BGG como funcionan las expansiones y la verdad, creo que se pueden hacer fácilmente como un print and play. Yo creo que voy a pasar, que son 10 euros y me las haré en plan cutre. La segunda, es tan fácil como darle un cubito de un color diferente a cada jugador y arreando. Para la primera si que habría que averiguar el valor de los tokens.

Citar
Milestone tokens/Civilization Goals are additional tokens that are placed on the development matrix by the player at the beginning of the game. The first civilization reaching them gain a bonus specified on the token itself and the token is thus removed. Their effect is two-sided. They allow players to play and interact more on the development matrix and they add more replayability to the game since these bonuses influence the strategy.

The Ways of Command expansion introduces a token for each civilization. This token can be spent by the players to override a selected action under specific circumstances. If I decide to spend my token then I can copy an action performed by another player instead of performing my action. However, actions are selected simultaneously and I cannot be sure that someone else is going to perform the action I would like to copy!

Ahora, dicho esto, quiero que se recauden 60,000 euros, que quiero la facción española, así que todos a pillaros el Iron Pack ya  ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2014, 11:37:47 »
Sigue saliendo caro a priori; a ver el envío a cuanto sale y si se puede comprar un megapack y así lo pedimos todos juntos.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

jsanfa

Re: Historia
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2014, 12:05:37 »
Los gastos de envío son gratuitos para Italia, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Japón e Israel

La opción mas económica de gastos de envío a España: unos 5€  :-\

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2014, 12:10:45 »
Los gastos de envío son gratuitos para Italia, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Japón e Israel

La opción mas económica de gastos de envío a España: unos 5€  :-\

¿Donde has visto que son 5 euros? Porque de ser así estaría genial.

jsanfa

Re: Historia
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2014, 12:13:20 »
Los gastos de envío son gratuitos para Italia, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Japón e Israel

La opción mas económica de gastos de envío a España: unos 5€  :-\

¿Donde has visto que son 5 euros? Porque de ser así estaría genial.

En la página de giochix, lo que no he visto es el vale de descuento de 5€ por darte de alta...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2014, 12:15:23 »
Los gastos de envío son gratuitos para Italia, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Japón e Israel

La opción mas económica de gastos de envío a España: unos 5€  :-\

¿Donde has visto que son 5 euros? Porque de ser así estaría genial.

En la página de giochix, lo que no he visto es el vale de descuento de 5€ por darte de alta...

El código de descuento que te daban era hasta el domingo, y luego lo ampliaron un día mas. Terminó ayer.

ardacho

Re: Historia
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2014, 12:26:52 »
Yo ya he pillado el Iron Pack.

Los gastos de envío para España:



y luego hay que restar los 5€ si tienes el código promocional

ardacho

Re: Historia
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2014, 12:29:59 »
Ahora, dicho esto, quiero que se recauden 60,000 euros, que quiero la facción española, así que todos a pillaros el Iron Pack ya  ;D

y que saquen las reglas en castellano impresas!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2014, 12:33:06 »
Ahora, dicho esto, quiero que se recauden 60,000 euros, que quiero la facción española, así que todos a pillaros el Iron Pack ya  ;D

y que saquen las reglas en castellano impresas!!!

Y también dos huevos duros!!!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Historia
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2014, 13:27:16 »
Ya tengo el Iron Pack!!! Vamos a por las reglas en español!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2014, 13:52:38 »
Yo estaba intentando registrarme para ver los gastos de envio y me ha dado error asi q me parece que paso. mejor para mi bolsillo

eldibujante

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2014, 15:48:19 »
El juego tiene una pinta estupenda, sobre el papel y sin haber probado ninguno, me atrae más que el Nations.

En giochistarter te dan un bono de 5€ por registrarte que puedes canjear en este juego y además hay earlybird hasta mañana. Sale por unos 49€ con envío incluido o unos 42 cogiendo el pack de 3 unidades.
Si nos apuntamos suficientes hispano-parlantes nos traducen el manual.

De momento lo está petando, así que unos cuantos streech goals van a caer.