logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22653 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2014, 10:54:42 »
¿No os parece un poco caro por un centenar de cartas y unos cubos?

Si, es lo único que me lo hace pensar, si no lo compraría aunque sea para probarlo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2014, 16:33:03 »
Lo siento pero... ¿cual es el otro hilo dónde habláis de este juego? Me interesa meterme en este pero me hace falta el último empujoncito...

http://labsk.net/index.php?topic=131429.new;topicseen#new  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2014, 17:03:24 »
Otros 49€ aportados para la causa del reglamento en español.
¡Vamoooos!  ;D

Yo también he aportado mi granito de arena, en este caso 38,95€, que me parece un precio muy ajustado para tener el juego puesto en casa.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Historia
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2014, 17:46:18 »
Vamos señores!!! Aportando que nos den mas cosas!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

buzzboke

Re: Historia
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2014, 21:23:29 »
Otro más con el Iron early, casi 200 cartas, tablero, un montón de cubos y peones y toméis varios, me parece más que bien de precio, y encima al ritmo que van los strengh goal pinta bien.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2014, 11:27:45 »
Otro que pilla el iron pack:

Printed ES: 730.29/2500€
29%


Va a ser complicado que lleguemos a tener todo en castellano, pero quedan todavía dias.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2014, 11:36:08 »
Queda casi un mes, hay que tener fe, aunque acabando hoy el early bird y pasados los días iniciales de campaña imagino que bajará bastante la entrada de dinero hasta los últimos días del proyecto, que habrá otro pico de subida. Lo que habrá que ver es si hay suficientes españoles.

Pero bueno, a las malas ya lo tenemos aunque sea en pdf, cuestión de imprimir las 12 páginas del reglamento y arreando.

eldibujante

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2014, 11:53:48 »
Con tener las reglas oficiales en español, aunque sea en pdf, ya me conformo.

Sobre esto
¿No os parece un poco caro por un centenar de cartas y unos cubos?

Pues hombre, es que no son un centenar de cartas y unos cubos, son unas 200 cartas y 50 cubos, el tablero, las hojas de ayuda, y el envío.
En cualquier caso, lo que le da valor a un juego no es sólo los componentes (ni mucho menos), si no la diversión que te aporte... Yo lo que estoy comprando es un juego que creo que me va a dar muchas horas de diversión, no un montón de cartas y cubos.

alparcero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2014, 12:00:33 »
Queda casi un mes, hay que tener fe, aunque acabando hoy el early bird y pasados los días iniciales de campaña imagino que bajará bastante la entrada de dinero hasta los últimos días del proyecto, que habrá otro pico de subida. Lo que habrá que ver es si hay suficientes españoles.

Pero bueno, a las malas ya lo tenemos aunque sea en pdf, cuestión de imprimir las 12 páginas del reglamento y arreando.

Exacto, ya tenemos lo importante. Y a partir de ahora a por los actuales y futuros SG  :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2014, 12:13:35 »
Queda casi un mes, hay que tener fe, aunque acabando hoy el early bird y pasados los días iniciales de campaña imagino que bajará bastante la entrada de dinero hasta los últimos días del proyecto, que habrá otro pico de subida. Lo que habrá que ver es si hay suficientes españoles.

Pero bueno, a las malas ya lo tenemos aunque sea en pdf, cuestión de imprimir las 12 páginas del reglamento y arreando.

Exacto, ya tenemos lo importante. Y a partir de ahora a por los actuales y futuros SG  :)

Mira que nos meto caña, pero me hace mucha ilusión llegar a la meta de los 60,000€  ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2014, 12:23:24 »
Con tener las reglas oficiales en español, aunque sea en pdf, ya me conformo.

Sobre esto
¿No os parece un poco caro por un centenar de cartas y unos cubos?

Pues hombre, es que no son un centenar de cartas y unos cubos, son unas 200 cartas y 50 cubos, el tablero, las hojas de ayuda, y el envío.
En cualquier caso, lo que le da valor a un juego no es sólo los componentes (ni mucho menos), si no la diversión que te aporte... Yo lo que estoy comprando es un juego que creo que me va a dar muchas horas de diversión, no un montón de cartas y cubos.

Eres un idealista!!! Así no, los juegos que pesen! Que le metan un lastre de madera dentro si hace falta! jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2014, 12:41:50 »
ya veo q miki se esta autolavando el cerebro para no pedirlo jejejeje
alguien ha visto q si coges 2 es mas barato por dhl q por correos?
Si el CO2 estuviera un poco mas barato me lo pensaria

lomoon

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #57 en: 28 de Junio de 2014, 00:02:20 »
Donde veis que se hayan conseguido los objetivos para el reglamento en español? o se han echado algunos compradores o lo que veo yo está mal:

Impreso ES: 774.55/2500€ - 30%
En línea NL: 222.94/500€ - 44%

ardacho

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #58 en: 28 de Junio de 2014, 00:04:00 »
Donde veis que se hayan conseguido los objetivos para el reglamento en español? o se han echado algunos compradores o lo que veo yo está mal:

Impreso ES: 774.55/2500€ - 30%
En línea NL: 222.94/500€ - 44%

Con 500 euros sacan versión digital de las reglas, con 2500 versión impresa.

lomoon

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #59 en: 28 de Junio de 2014, 00:08:33 »
Donde veis que se hayan conseguido los objetivos para el reglamento en español? o se han echado algunos compradores o lo que veo yo está mal:

Impreso ES: 774.55/2500€ - 30%
En línea NL: 222.94/500€ - 44%

Con 500 euros sacan versión digital de las reglas, con 2500 versión impresa.

Pero es que según dice ese cuadro para sacar la versión impresa solo se han recaudado 774 de 2500 y para la En línea solamente se han recaudado 222.

No se si va aparte las aportaciones o qué, si alguien me lo aclara me animo a meterme en el proyecto.