logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55967 veces)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2014, 12:45:25 »
Unos 60 € envio incluido.

Ten en cuenta que por ejemplo la nueva expansion de netrunner son SOLO (ni tokens, ni figuras, ni nada) 160 cartas y vale casi 30 € y asi con un monton de juegos de cartas mas.

O sea que para mi, 60 € por 990 cartas es caro (no dejan de ser 60€ por un juego) pero es justificado.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2014, 16:18:54 »
Yo no lo veo caro. Tomando como referencia el Dominion, que vienen 500 cartas, sin tokens ni dados ni nada, vale unos 35 - 40€. Me parece bien gastarme 60€ en un juego con casi el doble de cartas. Y con el envío incluido. Vamos, que en cuanto pueda te mando el MP para que me des la info para hacer el pedido ;)

Luego, gastar un poco más en los cubos y el tablero y listo. La verdad es que tener este juegazo con cartas físicas no tiene precio.

Menuda currada que te has pegado, compañero!!

allaro

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2014, 17:39:27 »
Estoy intrigadísimo por ver cómo quedan las cartas una vez impresas en PrinterSudio. Sobretodo las losetas.

Me temo que no me puedo resistir a imprimirlo TODO. Teniendo en cuenta las losetas y las cartas promo, en total serían 990 cartas. Casi ná. ¿Alguien sabe a cuánto saldría imprimirlo todo? Los que tengáis experiencia pidiendo en esta tienda. Para hacerme una idea del desembolso. Nunca he impreso nada ahí.

Necesitarías 4 mazos de 234 y otro de 54 cartas. Con calidad premium serían 94,5 dólares puesto en casa, es decir casi 70 euros. Es pasta pero claro en este caso puede estár justificado puesto que es la única forma de tener el juego físico.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2014, 18:16:38 »
De todas formas, y habla uno que no entiende, la gracia del juego ¿no era ir mejorando las cartas poco a poco y comprar/ganar sobres? Si ya empiezas con todo igual pierde algo de encanto
(Disclaimer: jamás he jugado ni sé cómo funciona)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2014, 18:52:36 »
Necesitarías 4 mazos de 234 y otro de 54 cartas. Con calidad premium serían 94,5 dólares puesto en casa, es decir casi 70 euros. Es pasta pero claro en este caso puede estár justificado puesto que es la única forma de tener el juego físico.

Me sigue pareciendo correcto. Como dije antes, tener este juego en formato físico, no tiene precio  ::)

De todas formas, y habla uno que no entiende, la gracia del juego ¿no era ir mejorando las cartas poco a poco y comprar/ganar sobres? Si ya empiezas con todo igual pierde algo de encanto
(Disclaimer: jamás he jugado ni sé cómo funciona)

Creo que perfectamente se puede usar como un juego cerrado. Como los que se hacen una base del Magic con una cantidad de cartas y se plantan ahí.

Además, el hecho de tener el juego físico, no significa que dejemos de jugar al modo online. Pero tenerlo en la colección me parece una idea muy buena. El equilibrio de los personajes, el estilo del juego. Me parece que tenerlo físico es un puntazo.

Encantado estoy con la fantástica iniciativa de Mynth  ;)

lluribumbu

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2014, 19:31:06 »
A mí también me parece que está muy bien de precio. Ahora solo falta un buen tapete para jugar y que alguien se haga un buen manual, jaja.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2014, 22:34:29 »
 He escuchado mucho lo de que el juego perdería su gracia al tener todas las cartas... ¿porqué? Yo creo que no hay un "mazo perfecto", y tener todas las posibilidades a tu alcance para construir mazos es un modo perfecto de explorar las posibilidades del juego.
  Aunque todavía sigo en modo "amateur", creo que si finalmente las cartas raras desequilibran el juego, siempre se puede implementar unas restricciones, o algo, a modo de house rules para el modo físico, o jugar en plan draft.

  Yo estoy a punto de fabricarlo, pero me gustaría incluir esos iconos de clase en las cartas para que sea más fácil clasificarlas, y estoy parado porque eso me da una pereza terrible...

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2014, 14:27:55 »
Necesitarías 4 mazos de 234 y otro de 54 cartas. Con calidad premium serían 94,5 dólares puesto en casa, es decir casi 70 euros. Es pasta pero claro en este caso puede estár justificado puesto que es la única forma de tener el juego físico.

Solo son los 4 mazos de 234 cartas, el de 54 cartas no se de donde sale.

De todas formas, y habla uno que no entiende, la gracia del juego ¿no era ir mejorando las cartas poco a poco y comprar/ganar sobres? Si ya empiezas con todo igual pierde algo de encanto
(Disclaimer: jamás he jugado ni sé cómo funciona)
La gracia del juego estaria en hacer las partidas mediante Draft.
Otra ventaja es que al ser un juego online gratuito, el oponente se puede hacer el mazo en su casa viendo lo que hay y luego tu formarlo antes de que llegue para jugar.
Lo malo es que no puede haber partidas de Mago contra Mago o Brujo contra Brujo etc... (aunque si que hay dos cartas de cada clase y de poder).

Edgecomb

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2014, 12:58:00 »
¿Alguien es capaz de compartir conmigo los enlaces a los mazos de Dropbox?
Los que se encuentran en el post inicial no funcionan y, según parece, ya hay algún forero que ha pedido las cartas.

Gracias!

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2014, 14:09:55 »
Los enlaces de PrinterStudio no se compartirlos (y parece que nadie sabe porque por mucho qu epregunto nadie me dice como).
Creo que si añado a la cesta y copio ese enlace se comparten pero solo dura el tiempo hasta que la cesta se vacia por deslogueo.

Yo os comento que es mejor que me mandeis privado solicitando los enlaces y luego concretamos una hora en la que coincidir los dos para pasar los enlaces y hacer el pedido ya que al de poco dejan de funcionar.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2014, 14:59:07 »
Echa un ojo a este hilo:

--> http://labsk.net/index.php?topic=102125.0

Aquí en teoría explican cómo hacerlo. A ver si sirve, por que lo que publicas, aunque sea por unas horas, a mí no me sirvio, creo que lo añadía a tu 'carrito' en vez de al mio, así que igual tienes montón de mazos para hacer checkout  :o ::)

Por cierto, otra cosa... Cuando estaba mirando y tratando de agregar los mazos para pedir alguno y probar, en la previa, aparte de indicarme imágenes de baja resolución, la mayoría se salían del punteado rojo, tanto por arriba como por abajo, y no tenía posibilidad de hacer más chiquititas para que cupieran o realmente así se imprimirían bien? Siempre que no superen el borde blanco?? No estoy muy puesto con PS más con Artscow donde sí puedes más o menos fácil hacer un zoom out/in para que quede dentro del marco punteado rojo. A ver si entre todos lo dejamos perfilado, que dejarme 60 pavos en toooodas las cartas, agradeciendo el curro del sr. Mynth pues aunque caro me parece correcto, pero que si encima te viene mal, descentradas o sobresaliendo, pues ya no tanto.  :-\

Un saludo y lo dicho, gracias por tremendo curro. 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2014, 20:58:52 »
Ya lei ese hilo; ee sistema ya no funciona.
No recibi el email que ahi pone ni cuando le das a editar sale esa pantalla.

La unica forma que he encontrado es cuando añado el diseño a la cesta y entonces el enlace de editar lo puedo copiar y pegar; pero solo es valido mientras el articulo esta en la cesta y esta se resetea al de un tiempo (poco tiempo).

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2014, 21:08:44 »

Ya, imaginaba que lo habrías leído, pero por si las moscas :P Y debe de haber alguna forma, ya que por ejemplo, el compi luar en este hilo:

--> http://labsk.net/index.php?topic=106433.0

Tiene los enlaces compartidos, desde hace muuuucho tiempo y le doy a los enlaces que pone, le doy a "editar diseño" y lo puedo añadir a mi cesta sin problemas e incluso ponerlo en mis "proyectos". No sé, la verdad que podría ser más intuitivo y fácil el poder compartar los proyectos con el PS, ganas de complicarse la vida.

Si quieres, yo ahora estoy por aquí, pon los enlaces o pásame por privado/correo y me pongo a ello a ver qué tal.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2014, 10:29:26 »
Solo son los 4 mazos de 234 cartas, el de 54 cartas no se de donde sale.

Las 54 cartas son las promo (32) y las losetas (22). Que entiendo que se imprimirían una vez. Entonces, 54 + 936 = 990 cartas.


Goshawk

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2014, 10:53:03 »
Lo prometido es deuda.

Ya le han llegado a mi senpai @DanyMedio las cartitas del HearthStone de Printerstudio. Son los 2 mazos impresos 2 veces, o sea las 900 y pico cartas. Los pidió en un resquicio de cuando los enlaces funcionaban.

La calidad del naipe es muy buena, el tacto y calidad del papel se notan, la resolución de las fotos es decente, no es alta definición pero es perfectamente jugable.

Sin más aquí las fotos para que opinéis.







"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm