logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56754 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #90 en: 08 de Mayo de 2014, 13:50:57 »
no veo la imagen!

Brackder, pasame el PSD, please.
Lo has pedido a Pixartprinting? tienes cupon?

 No, yo imprimo en una empresa de rotulación de Málaga, que nos hace trabajos de imprenta... lo encajaré en un hueco cuando tenga un pedido de lona de algún cliente... ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #91 en: 08 de Mayo de 2014, 17:45:14 »
Gracias Brackder por el PSD, he modificado un par de cosillas y creo que ya esta (para mi) definitivo.
Os dejo una imagen:
Tablero

Modificaciones:
- He puesto la S de Secreto en Mayusculas.
- He puesto trazo a los numeros de las vidas, quedo que quedan mas claros asi.
- La zona de Mana la he vuelto a poner mas grande porque a mi me gusta asi.
- Le he puesto otro sombreado a las letras para que no queden "tan blanco chillon".

El resto chachiguatxi, genial Alberto!
Me mola el fondo Logo, me mola la vida en filas con sus numeritos, me mola el interrogante, me mola el tipo de letra, me mola... me mola... MOLAAAA!
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 17:47:26 por Mynth »

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #92 en: 08 de Mayo de 2014, 17:59:03 »
Me he comprado en el chino un par de cajas donde guardar las cartas, quedan PERFECT.


La caja tiene 8 cajitas de medidas perfectas para las cartas, incluso con fundas.
En cada cajita he metido dos heroes, la comunes van en dos cajas mas, otra caja para las cartas tokens y la ultima cajita con solo un heroe y las cartas de moneda y heroes, aqui metere el otro heroe que llegara en verano.


No estas viendo doble, como he dicho he comprado dos cajas; esta segunda es una replica exacta de la primera.

Las cajitas las he comprado en un chino llamado LITXU (creo que es internacional) y salen por 4 € cada una.
Lo mismo valen para este que para guardar otros juegos de cartas que tengais en casa, MUY Practicas... y estrechas (para los que andamos escasos de espacio en casa).
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 18:06:11 por Mynth »

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #93 en: 08 de Mayo de 2014, 18:55:36 »
Ostras me están entrando unas ganas de hacerlo..... Trabajo en Xerox, tengo más de 100 fotocopiadoras a color en a3..... Pero sólo de pensar el cortarlo me da una perezaaaaaa
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #94 en: 08 de Mayo de 2014, 20:16:24 »
 Te ha quedado guapísimo, Mynth.... deseando estoy que me manden mis mazos. Ojala coincidiéramos en algunas jornadas para jugar con las cartitas...total, un mazo de 30 cartas se puede llevar en el bolsillo, je,je.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #95 en: 08 de Mayo de 2014, 21:28:56 »
Ya coincidimos el año pasado en Cordoba y estuvimos tomando algo en un bar. A ver si este año puedo repetir y nos vemos alli.

periprocto

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #96 en: 08 de Mayo de 2014, 21:32:47 »
Está disponible en printerstudio? El que ha centrado las cartas y eso, podria compartir su enlace al mismo o compartirlo de alguna forma?
Baronet #215

COLECCION

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #97 en: 08 de Mayo de 2014, 21:42:47 »
Acabo de actualizar el primer post!, pero tienes que usarlo rapidamente porque al de unas horas se deshabilita!

periprocto

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #98 en: 08 de Mayo de 2014, 22:01:14 »
Pûes gracias, pero nome da la opcion "editar"... ???
Baronet #215

COLECCION

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #99 en: 08 de Mayo de 2014, 22:04:52 »
Es un diseño mio, supongo que no podras "editarlo" pero puedes añadirlo a la cesta; esta listo para comprar, ya centre y subi todas las imagenes una a una.

periprocto

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #100 en: 08 de Mayo de 2014, 22:11:26 »
Si poens el enlace a la pagina principal donde eliges el nuemro de cartas,el gramaje y tamaño, creo que si te deja..
El enlace que has puesto lleva directamente al mazo ya creado y diseñado.
Baronet #215

COLECCION

avalonmyst

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #101 en: 12 de Mayo de 2014, 08:42:47 »
Gracias Brackder por el PSD, he modificado un par de cosillas y creo que ya esta (para mi) definitivo.
Os dejo una imagen:
Tablero


Algun alma caritativa me dice a que tamaño imprimir el tablero? Muchas gracias por adelantado

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #102 en: 12 de Mayo de 2014, 10:19:57 »
Gracias Brackder por el PSD, he modificado un par de cosillas y creo que ya esta (para mi) definitivo.
Os dejo una imagen:
Tablero


Algun alma caritativa me dice a que tamaño imprimir el tablero? Muchas gracias por adelantado


65 x 26 cms, es la medida del archivo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #103 en: 12 de Mayo de 2014, 18:10:10 »
Después de revisar con bastante profundidad las cartas del juego, me he dado cuenta de algunas mejoras y me he puesto manos a la obra:

1º) Hay algunas cartas que no necesitan dos copias, y otras que con dos copias no sería suficiente.

Por ejemplo, la carta "soltad a los perros" tiene una habilidad que invoca a un "perro" por cada esbirro enemigo. Si el enemigo tiene 7 esbirros y el que juega la carta de "soltad a los perros" no tiene ninguno, necesitaría 7 cartas "perro" para poner en juego. Con solo 2 copias de esa carta, el resultado quedaría un poco cojo.

Además, para que ambos jugadores se puedan crear unos mazos sin muchas restricciones he preferido imprimir 4 copias de las cartas comunes (las que no tienen gema y las que tienen la gema blanca), 2 copias de las cartas raras (gema azul) y solo 1 copia de las cartas épicas (gema morada) y legendarias (gema naranja). De esta forma, cada jugador tiene 2 cartas comunes para crear su mazo y 1 copia de las raras. De las cartas más potentes solo tendrían 1 carta para ambos. Para solventar esta cadencia se pueden crear reglas especiales para la creación de mazos, como usar X número de cartas de cada tipo, o separar las cartas épicas (o legendarias) en 2 mazos y que cada jugador seleccione esas cartas del mazo que le ha tocado. En el caso de las cartas de clase, reservo 2 copias de las cartas comunes y 1 sola para las raras, épicas y legendarias. De esta forma compenso el exceso de algunas cartas y mantengo el mismo número de cartas total (936).

Por otro lado, también he elimidado algunas cartas que me han parecido innecesarias (como la de "maná sobrante"; cuando echas la carta de "añadir mana" y ya tienes 10 cartas, robas carta. Conociendo esa regla no necesitas esa carta) o prescindibles (como "Elite Taurien Chieftain" con sus 3 cartas ROCK). No obstante, añado también las cartas que he llamado "innecesarias" por si alguien las quiere imprimir.

2º) Otra cosa que me ha parecido bastante lioso para los que no se conocen el juego de pe a pa, son las cartas que no se pueden añadir a la hora de crear un mazo, sino que se invocan por acción de otra carta (como es el caso de los perros que he comentado antes). Para diferenciar estas cartas especiales del resto, he cambiado el color del diamante del coste de maná de azul a morado (me disculpen los daltónicos, pero mi nivel de photoshop es muy limitado  :o). De esta manera, ya se sabrá que esas cartas no se pueden usar para crear el mazo.

3º) Tampoco me ha parecido 100% claro cómo relacionar las cartas de clase con el héroe en cuestión. Cada carta que pertenece a un héroe tiene un color distintivo. Pero todas las cartas de los héroes tenían los mismos colores. Así que he cambiado el color de las cartas de héroe para relacionarlas con sus cartas propietarias.

Todas estas cartas con los cambios las podéis descargar de aquí, por si alguien se quiere imprimir el juego completo con la personalización que he comentado. Me parece interesante el ajuste del número de cartas y las mejoras para facilitar la creación de mazos.

He usado las cartas que subió Brackder (con bastante margen blanco y aclaradas para que no se impriman muy oscuras).

En cada carpeta he puesto el número de copias que habría que imprimir de esa carpeta y el número total de cartas que se imprimirían de esa carpeta. He movido algunas cartas de carpeta para que cuadre con la cantidad de copias idónea de esa carta.

Las carpetas de clase se tendrían que imprimir 2 veces, salvo la subcarpeta Únicas -heroe-, que solo habría que imprimir una copia.

Lo más probable es que se me haya pasado algo, porque son muuuuchas cartas.

A la hora de hacer el pedido en printerstudio, seguramente será un lío. A ver si me aclaro para hacer el pedido (sería mi primera vez) y guardar el enlace por si alguien lo quiere. En cuanto pueda lo intentaré compartir.

Disculpas por el tostón y un saludete a todos!!

periprocto

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #104 en: 12 de Mayo de 2014, 18:22:15 »
Creo que las permutaciones de este juego y el numero de cartas, hacen inviable hacerlo en formato fisico printerstdio. A menosq ue quieras dejar 200 euros y hacer 8 mazos de 234 cartas.
 :-[
Baronet #215

COLECCION