logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1149 veces)

DavidBadalona

Duda BGG
« en: 28 de Abril de 2014, 13:06:50 »
Buenas, lo primero de todo perdonarme si este no es el lugar correcto para plantear esta duda.
Me gusta llevar un listado de las partidas q juego, lo hago en la bgg y apunti todo en la lista de juegos q tengo en la bgg pero... Como puedo apuntar las partidas q juego a juegos de compañeros de grupo q yo no tengo? Los agrego a mi lista de juegos aunque no me pertenezcan o hay otra forma? Gracias de antemano
BadalonaPlay Grupo Watsupp

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda BGG
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 13:11:30 »
Vete al juego al que hayas echado una partida y, estando logado en BGG, en la parte derecha justo encima del símbolo de Facebook pulsas en "Record a play" y rellenas los datos que quieras de la partida.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Duda BGG
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2014, 13:13:26 »
Para agregar juegos que no tiene simplemente los agregas a tu colección, y una vez añadido desmarcas la casilla "owned" en la columna "Status"
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Duda BGG
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2014, 13:19:54 »
Ok gracias Greene y Lostrikis ya lo he visto. Tengo q mejorar mi english.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Duda BGG
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 13:26:03 »

Vete al juego al que hayas echado una partida y, estando logado en BGG, en la parte derecha justo encima del símbolo de Facebook pulsas en "Record a play" y rellenas los datos que quieras de la partida.
Esto hago yo. Lo que no he descubierto es, una vez esté viendo algún juego, ¿cómo se pueden ver cuántas partidas he echado a ese juego?

Y otra duda, cuando echo 2 partidas a un juego, el tiempo que se indica ¿es el total o el de cada partida?

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda BGG
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2014, 13:37:53 »
En el menu MyGeek / Played tienes todas tus partidas. Elige el rango de fechas y que te aparezcan "By Game" y ya tienes todas las partidas de cada juego, luego es buscar el que te interese. Supongo que habrá una manera de hacerlo más sencilla pero no la he encontrado. Es un lío tremendo controlar la BGG  ;D

A lo del tiempo no te puedo responder porque no relleno tantos campos de cada partida jejeje.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Duda BGG
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2014, 13:39:13 »
Si ya estás en la página del juego, vas al final de la página y lo tienes en el apartado "User Information" > "Plays"
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 13:51:08 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Duda BGG
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2014, 13:43:05 »

Vete al juego al que hayas echado una partida y, estando logado en BGG, en la parte derecha justo encima del símbolo de Facebook pulsas en "Record a play" y rellenas los datos que quieras de la partida.
Esto hago yo. Lo que no he descubierto es, una vez esté viendo algún juego, ¿cómo se pueden ver cuántas partidas he echado a ese juego?

Y otra duda, cuando echo 2 partidas a un juego, el tiempo que se indica ¿es el total o el de cada partida?

Lo del tiempo ni idea, yo nunca anoto los tiempos. Pero para ver el número de partidas de un juego determinado tienes que clickar en el número de "your plays" del juego que quieras ver, te saldrá una pantalla con el número de partidas que has ido registrando por meses y si quieres ver todas las partidas de tus juegos por meses en esa pantilla tienes que clickar "X's Plays for all games" donde X es tu nombre de usuario.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Duda BGG
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2014, 10:28:47 »
Y otra duda, cuando echo 2 partidas a un juego, el tiempo que se indica ¿es el total o el de cada partida?

El total de las dos partidas juntas
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.