logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34130 veces)

jose manuel

Trucos para hacer jugar a la parienta
« en: 28 de Abril de 2014, 21:03:57 »
Porfavor, alguien sabe de algun truco infalible ( por dios que no sea el topicazo de comprarle ropa) para convencer a una mujer que no accede a jugar a casi NADA??

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 21:13:31 »
si no le gusta no hay nada que hacer para cambiarla de parecer.

es una batalla perdida...como el sexo anal :-\

Francis

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2014, 21:35:22 »
Con escopolamina.

Br0k3r

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2014, 21:36:47 »
La única vía es buscar aquél juego que se identifique con ella, le llame la atención y le atraiga... Pero ahí está la cuestión, ¿qué juego? Además piensa que lo importante sería que ambos disfrutarais compartiendo el hobby juntos! Ten paciencia.

Eskizer

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 21:44:07 »
si no le gusta no hay nada que hacer para cambiarla de parecer.

es una batalla perdida...como el sexo anal :-\

Sí lo hay, una amiga que le hable de lo divertido que es. Sirve para ambas cosas  ::)

Con escopolamina.

Eso puede funcionar si quieres jugar a Las Brujas de Mundodisco.


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2014, 21:54:43 »
Cambia de pareja.
Cuanto antes, mejor.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

jose manuel

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2014, 22:16:33 »
Con escopolamina.
Con propofol y midazolam ya lo he intentado jaja

jose manuel

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2014, 22:18:30 »
Cambia de pareja.
Cuanto antes, mejor.
Buff, tarde. Despues de una boda, hipoteca y dos hijas, chungo, mu chungo.

jose manuel

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2014, 22:20:48 »
si no le gusta no hay nada que hacer para cambiarla de parecer.

es una batalla perdida...como el sexo anal :-\
Nooooooooo!!!! Jamas me rendire!!! Ambas cosas son posibles!!!

jupklass

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2014, 22:58:02 »
yo la enganche con el ipad...
metí un par de juegos (catan, carcassone y ticket to ride) y de ahí poco a poco algo he avanzado

Karinsky

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2014, 23:29:25 »
Empieza con uno de cartas sencillo y luego ya pruebas otras mecánicas:

http://labsk.net/index.php?topic=130103.0 (tambien puede valer para las otras inquietudes comentadas en este hilo pero aseguráos de sacar la carta correcta... ??? )

PD: coñas aparte, prueba un love letter o algún juego con otras personas como hombres lobo o la resistencia si sois muchos y le van los roles ocultos, o si prefieres tablero prueba con un Gardens que es muy vistoso y tiene bastante miga en su sencillez.
Tambien podrías dar alguna pista sobre sus preferencias de ocio para buscar alguna temática que pueda interesarle y sirva de gancho para jugar...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

roanoke

  • Visitante
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2014, 00:07:58 »
Si tus hijas no son tan pequeñas, da un pequeño rodeo empezando con ellas y tal vez se anime a participar, ya sabes , por las nenas, lo que sea  :).
Y si son tan pequeñas que no puedes jugar con ellas ni un "La isla prohibida" o un "Saboteur" o un "Bonhanza", me montaría una especie de "encerrona" a base de cena con una pareja amiga, copitas y un "Aventureros al tren", o un cooperativo facilón de jugar pero que le haga involucrarse con el resto, tipo "Pandemic".
« Última modificación: 29 de Abril de 2014, 00:10:18 por roanoke »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2014, 00:15:53 »
Mi consejo es un curso acelerado de José Luis Cantero Rada. La mujer necesita ese pedazo de tío ahí, y el pedazo de tío dice lo que se hace y cuando se hace.

was

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2014, 00:22:19 »
Se me ocurren algunas cosas, que en mi caso almenos (muy)poco a poco fueron funcionando:

1 - Acceder a realizar una actividad que a ella le guste mucho y que tu no suelas practicar por que a ti no te gusta tanto, a cambio de que cuando hagáis dicha actividad otro día juguéis una partida a XXXXX (aquí es donde saber elegir el juego es importante, porque empiezan jugando a regañadientes pero si encuentras el juego adecuado es cuando van entrando más al trapo).

2 - Organizar partidas (ligeras de primeras) con más gente (por ejemplo después de una cena con amigos etc) donde al jugar todos lo vea como una actividad de grupo y no se le haga tan cuesta arriba empezar a jugar. Si en estas partidas le van gustando algunos juegos, otros días pudes proponerle jugar a dichos juegos haciendo mención a "lo bien que se lo pasó el día aquel en la cena con fulanito y su mujer que jugasteis a XXXXX"

3 - Planteárselo como una actividad en familia (dijiste que tenías dos hijas, así que para esto tendrás que ganártelas como aliadas, es muy importante) que podéis hacer los 4 juntos en casa. Mencionar de paso que es barata, entretenida y que así hacéis algo juntos.

Y a parte de todo eso principalmente es encontrar un juego que le pique el gusanillo y a partir de ahí se abra a jugar a más cosas.

En el foro de Recomendado tienes algún hilo que vienen juegos para jugar con la Mujer/Novia/Pareja que te puede servir para ver que juegos proponerle a ver si encuentras el que le guste. Aunque cada mujer es un mundo y como te dijeron antes deberías pensar que actividades/hobbies le gustan y ver que juegos puedes encontrar que le puedan ir.
(A mi por ejemplo me das a elegir entre un Arkham y un Alhambra y me tiro de cabeza a por el Arkham... pero bueno yo tampoco soy un caso típico XDDDD)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2014, 00:37:07 »
Buscate una amante....




De los juegos de mesa! (Mal pensados!!)
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85