logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34163 veces)

Francis

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #165 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:46:22 »
Yo juego con ella al Batallas de poniente, y me pega unas palizas que no veas (putos Lannister). Al principio yo jugaba a medio gas, para que le gustara, y ahora no la gano ni esforzándome!!

También en el Trough ThE ages, que pensaba que me lo iba a meter de canto, me apaliza. Que puedo hacer para que mi piva deje de jugar a juegos XD

El otro día vi a un usuario de la BGG que agradecía jocosamente a Hitler no haber mandado a alguien como su mujer a defender las playas de Normandía -no recuerdo si se refería exactamente a Omaha-, porque "todos hablaríamos alemán ahora". Comentaba esto al detallar que el único juego bélico que podía sacar con su mujer era el Memoir '44. Parece ser que los tácticos del sistema C&C se les dan bien en general a las mujeres. Excepto a la mía, que me boicoteó (quejas, caras de aburrimiento, acciones absurdas o deliberadamente conducidas a perder pronto...) una partida de BattleCry hasta el punto de que decidí guardar el juego sin terminar la partida, teniendo yo bastante ilusión porque pensaba que ese juego en concreto tendría que gustarle.

Ya me lo hizo con el Director de Fábrica. Muchas veces no me deja ni terminar las explicaciones. Es muy frustrante porque ella accede a jugar o incluso te lo pide, tú te ilusionas, te traes los juegos a propósito, los montas y desmontas, los explicas... y todo para nada.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 11:58:43 por Francis »

MrLukus

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #166 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:03:44 »
Joder, que putada tío... Has probado con Dungeon Lords o Dungeon Petz? Sobre todo el Dungeon Petz, que como es bonito juegan hasta amigas de mi novia y se lo pasan bastante bien.

vilvoh

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #167 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:21:42 »
Puede que fuese una táctica de guerrilla para ganar la guerra. De todas formas, ya que parece que como persona tiene interés en jugar contigo, deberías intentar que fuese ella quien eligiese el juego, en lugar de presentarle alguno que creas que le va a gustar. Implicarla en la elección.

Francis

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #168 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:32:07 »
Puede que fuese una táctica de guerrilla para ganar la guerra. De todas formas, ya que parece que como persona tiene interés en jugar contigo, deberías intentar que fuese ella quien eligiese el juego, en lugar de presentarle alguno que creas que le va a gustar. Implicarla en la elección.

No, si yo le dejo elegir ahora, con la lección ya aprendida. Lo que pasa es que solo jugamos a Havana y Ninjato, que me gustan mucho, pero a veces prefiero otras cosas.

vilvoh

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #169 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:52:30 »
No, si yo le dejo elegir ahora, con la lección ya aprendida. Lo que pasa es que solo jugamos a Havana y Ninjato, que me gustan mucho, pero a veces prefiero otras cosas.

Yo hubo un tiempo en que elegía pensando solo en ella, peeeero vista la experiencia, ahora pienso más en mi. Eso si, tú tienes esos, yo tengo el p*** Takenoko como tara.

Francis

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #170 en: 28 de Noviembre de 2014, 15:39:01 »
No, si yo le dejo elegir ahora, con la lección ya aprendida. Lo que pasa es que solo jugamos a Havana y Ninjato, que me gustan mucho, pero a veces prefiero otras cosas.

Yo hubo un tiempo en que elegía pensando solo en ella, peeeero vista la experiencia, ahora pienso más en mi. Eso si, tú tienes esos, yo tengo el p*** Takenoko como tara.

Jajajajaja, tengo claro que ese juego no pienso comprarlo ni enseñárselo en la vida. También jugábamos mucho al Jaipur, pero a mí me ponía de muy mal humor la mala suerte que tenía, en especial porque mi novia siempre ha sido la mismísima diosa Fortuna. Me tuve que deshacer de él para salvar la relación.

Imaginaos la situación: después de estar vendiendo productos de 1 en 1 en un forcejeo para ver quién se tiene que comer los 5 putos camellos del centro, me toca cogerlos a mí y a ella le salen 3-4 rubíes y oro y plata como materiales restantes que cogerá, dejándome otros 5 camellos ricos para mí.

Karinsky

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #171 en: 28 de Noviembre de 2014, 16:07:05 »
¿cómo se puede conseguir que tu mujer pueda jugar un "Twilight Struggle"? Y aún más ¿hay algún compañero cuya mujer/amiga/compañera....le de a los wargames?
Pues nosotros hemos empezado jugando al 1960 (escogí este porque el tema le encanta... algo que ya sabía desde la serie El Ala Oeste) así que el TS es cuestión de tiempo porque ya hemos leído las reglas, el tema tambien nos gusta a los dos, y sabiendo jugar al 1960 el TS no es complicado... así que el movimiento ha sido un win-win. Dos juegos cojonudos en casa y un rival con la misma experiencia con quien jugar ;D

PD: No sé si el 1960 sigue de oferta, pero por 25€ no pierdes mucho por probar...
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 16:09:38 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

roanoke

  • Visitante
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #172 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:01:51 »
el "1960.." lo tuve en su día y lo vendí. Lo compré a modo de rodeo para llegar al TS, que ya por entonces tenía. No hubo manera de que lo probara; pero vaya, que no me quejo. Sin ir más lejos hoy me ha pedido partida para esta noche, a uno de los que acabo de comprar hace nada, el "Imperialism, road to domination". A ver qué tal sale, porque no lo hemos estrenado aún.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 17:04:18 por roanoke »

SonicEd

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #173 en: 29 de Noviembre de 2014, 17:20:52 »
Pues fíjate, yo a mi pareja la adentré al TS sacando primero el Cia vs. Kgb. Como es un filler bastante simpático, se empezó a picar; y durante las partidas le comentaba "el TS es así pero con tablero...", "También llevas un bando, pero con muuuchas más cartas", "Mira, esto de la carrera espacial lo puedes controlar durante toda la partida en el TS", etc. Así un día, cuando ya llevábamos unas cuantas partidas, me preguntó: ¿Cuándo vamos a jugar al TS?. Y ahora está pendite Guerra del Anillo  ;D.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #174 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:36:10 »
El mejor truco es primero jugar mucho al teto, luego llegar tras la ansiada cópula al nirvana de la procreación y una vez conseguido esto buscar juegos para los niños, ...no le quedará más remedio que unirse al juego familar sí o sí!!

Eso si, sale un poco caro y es un truco a largo plazo!!  ;D ;D

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #175 en: 01 de Diciembre de 2014, 18:20:24 »
El mejor truco es primero jugar mucho al teto, luego llegar tras la ansiada cópula al nirvana de la procreación y una vez conseguido esto buscar juegos para los niños, ...no le quedará más remedio que unirse al juego familar sí o sí!!

Eso si, sale un poco caro y es un truco a largo plazo!!  ;D ;D

Pufffff

ojalá sea cierto!!!

Yo la parte del embarazo ya la tengo conseguida... Pero ahora mismo, y por lo que veo va para muuuuy largo, por no jugar no juego ni al teto ni a nada!!!!  :'(

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #176 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:25:18 »
Me tendré que poner a embarazar a mi mujer jeje.

Patachula Funky

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #177 en: 11 de Diciembre de 2014, 16:31:30 »
Me tendré que poner a embarazar a mi mujer jeje.

Todos a procrear!

Ese es el momento, el periodo embarazatorio, es el momento para dar la vuelta a la tortilla! A castigarlas sin sexo! Muajuajuajua!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #178 en: 12 de Diciembre de 2014, 14:53:13 »
Yo hubo un tiempo en que elegía pensando solo en ella, peeeero vista la experiencia, ahora pienso más en mi. Eso si, tú tienes esos, yo tengo el p*** Takenoko como tara.

ese es el que tengo yo ahora..... Takenoko y luego un Die Burgund.... pero va por rachas, eso si, cada racha es lo mismo con un juego distinto....

pero lo importante no es jugar?  :)

Zhalfyr

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #179 en: 14 de Enero de 2015, 13:29:46 »
Buenas, yo usaba la psicología le hacía pensar que ella era a la que le apetecía jugar y yo bueno....accedía, hoy en día ya no tengo problemas, ella misma se ha aficionado, ahora la técnica es la del "martillo pilón", machacar con un juego hasta que lo compramos por que le genero la necesidad de probarlo, jejejejeje.