logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19701 veces)

DrDoritos

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2014, 22:41:54 »
A ver, por alusiones y como creador del hilo. Mi intención al abrir el mismo fue y sigue siendo apelar a la comunidad para intentar cerrar un trato con un forero con el que, por lo que veo, todavía tengo esperanzas de conseguir lo que en teoría me pertenece. Creo que más motivos que yo para desbarrar y ponerlo a caer de un guindo no tiene nadie, así que por el momento un poco de moderación y guardemos las plumas y la brea. Os mantengo informados no sólo por la reputación del tal javistalker, sino por la buena imagen de la comunidad para que nadie (especialmente los novatos) se lleven a engaño.

OisinoiD

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2014, 23:17:17 »
A ver, por alusiones y como creador del hilo. Mi intención al abrir el mismo fue y sigue siendo apelar a la comunidad para intentar cerrar un trato con un forero con el que, por lo que veo, todavía tengo esperanzas de conseguir lo que en teoría me pertenece. Creo que más motivos que yo para desbarrar y ponerlo a caer de un guindo no tiene nadie, así que por el momento un poco de moderación y guardemos las plumas y la brea. Os mantengo informados no sólo por la reputación del tal javistalker, sino por la buena imagen de la comunidad para que nadie (especialmente los novatos) se lleven a engaño.

 :-X y Suerte!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2014, 23:29:25 »
No quería intervenir para no echar leña pero yo le compre un fiasco que me tardó la vida pero al final me lo envió y además me regalo un Onirim por la espera... Con esto no pretendo disculparle, pero no creo que sea un estafador es simplemente parece un poco dejao como comentaba el compañero. Espero que tarde o temprano recibáis los juegos que tenéis pendientes. Ánimo compañeros :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2014, 23:40:19 »

Sin defender ni apoyar a nadie (aunque me decanto por el creador del hilo y afectados) diré sobre Kiala, llevo como más de 40 envios y otros tantos recepcionados, muy bien en líneas generales, pero sí es cierto que depende del punto y transportista, pasan cosas como las que ya han indicado, no lo escanean bien, el trasportista lo recoje pero no lo escanea, dejo dos paquetes uno Bilbao otro a Sevilla y el de Bilbao llega a Sevilla y viceversa. Lo último pues lo típico, el transportista recoje el paquete con prisas, no lo escanea y a las tres semanas aparece en Cáceres o por ahí, cuando iba a Coruña. Pero nada, después de llamar, pasar localizador en la tienda donde lo dejé, después de casi un mes le llegó el paquetito, yo ya estaba pensando en que tendría que pagarselo de mi bolsillo ya que era un Cambio y lo suyo a los tres días lo tenía en mi poder.

Con todo esto quiero decir, que si teneis el Localizador de Kiala, que insistais y que averiguen dónde está el paquete. Aunque lo suyo es que el sr. javistalker fuera al punto Kiala y que averiguara qué está pasando, como hice yo y he hecho con otros paquetes que me ha pasado algo similar, informar en todo momento al 'afectado', que vea que me preocupo, y en todos los casos, pues todo acabo bien, y también soy una persona bastante dejada, olvidadiza, con montón de cosas en la cabeza y que me despisto con facilidad, pero lo cortés no quita lo valiente.

Venga, un saludo y que haya suerte, que se avecina MathTrade nueva y aluvión de envios Kialeros!!!  ;D :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manowar

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2014, 08:26:35 »
Por aportar luz al asunto.

Acorde con el la compra de un pack de X-Wing. Pague por adelantado, incluso enviando 5€ más para que se tomase una cervecita a mi salud. Recibi el juego a los dos dias, pero no asi las instrucciones....

Retrasos y mas retrasos, que si me voy de vacaciones, que si ya esta preparado, que si ya esta enviado, que si no te preocupes que lo envia mi hermano en el tiempo que yo estoy de vacaciones, que si es que al final no lo envio ni el ni yo y te lo envio ahora mismo, que si el rey juan carlos ha abdicado, que si el hombre llegara a marte en breve pero no te preocupes que te lo envio ya mismo perdona por el despiste, que si con la que hay liada aqui en españa con esto de la crisis pase por kiala a enviar pero me deje el paquete olvidado en en servicio de un supermercado porque me entro ganas de mear mientras iba de camino, que si lo mismo te lo envio vas a jugar y eso no es bueno, que si venga va que ya te lo envio...

Lo dicho, recibo el paquete... sin intrucciones... eran importante dos packs basicos lagos de X-Wing y ninguna instrucción le digo que al menos quiero una copia de las mismas... si si... no te preocupes claro que te las envio... se las pido a un amigo que las tiene porque ya te he enviado unas y curiosament eno te han llegado...

Ente que se las pido, no se las pido... mi amigos las busca, montamos una expedición el himalaya a ver si estan arriba en el pico, llegamos alli y no estan, madre mia donde las tendra este hombre, lo mismo resulta que yo me pensaba que eran de x-wing y es que son del runewars, no no, no nos despistemos te juro que te las envio que yo no soy un estafador ni mala persona... ya estan enviadas... a mi no me llegan, vaya se me habra olvidado enviarselas o lo habre soñado?, voy a preguntar a mi mi amigo que antes dije que tenia unas y se las envio... cachis... tengos las instrucciones pero no se como se envia una carta... suplico por ellas en varias ocasiones dejando pausas de varias semanas... comprendo que meter una intrucciones en un sobre aolchado del chino pegarle 2€ de sellos (que ya pague de mas) y echarlo a un buzon es algo complicado.... pero no pasa nada, tengo paciencia...

Seguimos recordandolo cada cierto tiempo... esta en ello no hay que desesperar... resulta que las fue a enviar pero el en el estanco le dijeron que no tenian sellos y el chino tampoco sobres... vete a saber de que forma se lo envio a este hombre ahora... bueno no pasa nada se lo voy a enviar si o si...

Varios meses despues, quizas 3 o 4o alguno más... decido mandar el puto juego a la mierda malvenderlo en el foro o olvidarme de la que tristemente ha sido mi peor experiencia de cambio en el tiempo que llevo en el foro, pero claro como no se puede poner de ninguna forma la gente que funciona bien y la que no, asi sucede que ahora (por desgracia) el suplicante el otro y el que vuelve a fallar el mismo.

¿Es estafador?, ¿no lo es?, me da exactamente lo mismo, un tipo que actua con esa actitud y pasividad no deberia estar cambiando en este foro.

No puedo entender que se necesiten varios meses y como digo no hablo ni de 1 ni de 2 para remitir un puñetero juego y menos aun para enviar por correo postal unas putas instrucciones lo malo que finalmente lo pago el juego (y eso que no es malo), ahora lo odio a muerte, al juego no a javistalker... de el entiendo que es una persona superocupada y que por supuesto hizo todo lo que pudo durante esos meses para enviarme las instrucciones solo que yo tengo muy poca paciencia, que le vamos a hacer.

Saludos y espero siva para que el resto del personal se ande con pies de plomo, esta es una de esas ocasiones en la sque dices... si no hubiese pagado de inicio veras como a los 2 dos dias estaba todo solucionado, pero como somos gilipollas...
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 08:30:37 por manowar »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2014, 08:53:48 »

Conociendo al sr. manowar como lo conozco y sé cómo es, ya no hace falta incidir más en el tema   éste. Cruz y raya automático para Javistalker, y menos mal que yo no he tenido que sufrirlo.

Gente que haya suerte, aunque visto lo visto, lo dudo. :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manowar

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2014, 09:40:23 »
No, si yo no dudo que lo vaya a recibir, igual que no dudo que habria recibido mis instrucciones quizas si hubiese esperado mas meses, pero francamente, todo dependera de la paciencia que tenga el que esta suplicando, en mi caso suplique mucho mas de lo que hubiese imaginado que debia hacerlo y como digo acabe tan quemado de la situación que mande el juego a la mierda para no volver a verlo más sin conseguir entender como una persona puede actuar así.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2014, 10:32:57 »
No se hablo en otro hilo de una "black list" de usuarios con los que se habían tenido problemas en el mercadillo...¿? Progreso ese tema¿? Porque este tío no digo que no se pueda hacer negocio con él, pero al menos estar advertido de que va a tardar "un poco" xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

miskatonic

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2014, 11:16:20 »
Yo con javistalker tuve el intercambio de juegos más surrealista de mi vida.

Cambié mi samurai (probablemente ese que vas a recibir tu) por un Claustrophobia.

Cerramos el trato el 25/10
El 26/10 llevé mi juego a kiala.

Luego hubo una serie de "mañana lo llevo yo", "hoy estoy malo, mañana sin falta", "ya lo he llevado y no se porque no sale como depositado en kiala", "he vuelto a mi punto kiala y resulta que no lo habían escaneado" "la señora del punto kiala es mayor y se ha liado" "he vuelto a volver a mi punto kiala y resulta que lo que pasa en realidad es que tienen la maquina de escanear rota"...
A eso le añades un "buzon de labsk lleno" y ya empiezas a mosquearte.
Vuelta a empezar con la gestion del tema por mail.
Luego como guinda le añades que cuando al final lo recibes, no es el juego que esperabas porque se ha liado con los envíos y has recibido el de otro forero, y se lo tienes que reenviar, y volver a esperar el tuyo...

Yo al final me lo tomé a chufla, y finalmente el 21/11 recibí mi Claustrophobia.

Visto con perspectiva, creo que en mi caso no fue para tanto. Tan solo un problema de no recibir la misma seriedad en el intercambio que uno da.

Pero viendo que lo mio no fue un problema aislado, no recomendaría a javistalker a una persona que espere seriedad y rapidez en un trato de compra/venta/cambio.

DrDoritos ¿has probado a llamar por telefono al punto kiala desde el que lo envía a ver si ahí saben algo? En mi caso fue Papeleria Libreria Cervantes (0727) C/ Felipe II, 15 14005 Cordoba




inpassant

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2014, 11:20:18 »
Vaya tela. Yo suelo comprar cositas por el foro, así que cruz y raya.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2014, 11:24:14 »

Tú y todos, lo bueno es que esto son casos aislados y anédoticos, yo llevo muuuucho tiempo por aquí Cambiando como un loko y comprando a veces también, y quitando de un par de casos puntuales todo ha ido perfecto, pero claro, cuando te toca, pues te toca.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Papipo

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2014, 11:49:24 »

Tú y todos, lo bueno es que esto son casos aislados y anédoticos, yo llevo muuuucho tiempo por aquí Cambiando como un loko y comprando a veces también, y quitando de un par de casos puntuales todo ha ido perfecto, pero claro, cuando te toca, pues te toca.

Yo he hecho muchos cambios, compras y ventas también y quiero pensar que soy suficientemente serio. pero fíjate que una vez envié un Señor de los anillos de Knizia con una figura rota... porque no sabía que estaba rota. Así que ofrecí al comprador devolverle el dinero, y ya está.

soul crisis

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2014, 12:02:19 »
Pobre javistalker que siempre le pasan cosas...

Este tio es un pieza por mucho padrino que tenga en LABSK. A mí no me cuadra que me mande un mensaje el día 10 de Abril diciendo que acaba de salir del hospital que mañana mismo me lo manda y hayan pasado dos meses y seguimos igual.

Encima por los comentarios que se están leyendo aquí, se ve que hay muchos afectados por su desidia.

OisinoiD

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2014, 12:04:38 »

Pobre javistalker que siempre le pasan cosas...

Este tio es un pieza por mucho padrino que tenga en LABSK. A mí no me cuadra que me mande un mensaje el día 10 de Abril diciendo que acaba de salir del hospital que mañana mismo me lo manda y han pasado dos meses y aquí seguimos.

Encima por los comentarios que se están leyendo aquí, se ve que hay muchos afectados por su desidia.

Lo que es evidente es que no creo que vuelva a tener bussines en este medio.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2014, 12:06:49 »
Pobre javistalker que siempre le pasan cosas...

Este tio es un pieza por mucho padrino que tenga en LABSK. A mí no me cuadra que me mande un mensaje el día 10 de Abril diciendo que acaba de salir del hospital que mañana mismo me lo manda y hayan pasado dos meses y seguimos igual.

Encima por los comentarios que se están leyendo aquí, se ve que hay muchos afectados por su desidia.

Perdona soul crisis, por padrino ¿me tengo que sentir aludido?, porque si es así perdona que te diga, pero yo creo que he sido bastante claro al respecto de lo sucedido.