logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9967 veces)

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2014, 17:27:54 »
Nuevos personajes, con doble habilidad azul?

Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

legiomortys

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2014, 19:58:41 »
yo creo que si caere...

CAD BANE

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2014, 00:11:14 »
Pues parece que hay mas y que el kickstarter traera 2 expansiones como pasara con el " Toxic City Mall" y el "Prison Outbrake". Este se llama "Angry Neighbours".
Perdonad por no poner enlace, es que no me aclaro como hacerlo con la tablet.

manuelor

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2014, 02:59:43 »
ya te relleno al información ;)

junto a la nueva temporada, aparecerá una nueva expansión independiente llamada Angry neighbors



por ahora es un misterio que incluirá esta nueva expansión, en CMON Expo se a conocido cierta información, como que traerá un nuevo tipo de zombis, no incluidos en la temporada 3 que son los zombis buscadores, todos los zombis buscadores reciben una activación extra, cada vez que una tarjeta hace aparecer zombis buscadores.
Los personajes podrán colocar trampas para atrapar a zombis y jugadores rivales.
Trae las reglas pvp para los jugadores que tengan otras sesiones de zombicide y no quieran comprar la nueva temporada.

Aunque también nos sorprenden mostrando escenografía como puertas y barricadas, supongo que de venta opcional o formara parte de el kickstarter





Referente a la nueva temporada traerá nuevos zombis (zombi skinner) que al matarlos si se saca un 1 se convierten en otro tipo (zombi crawler) por ahora no se sabe mucho mas de ellos.
Las camillas colocadas en los mapas de hospital pueden dar sorpresas a los jugadores, pueden generar una aparición zombi en ellas.
las reglas pvp permitirán usar habilidades de grupo, entre personajes del mismo equipo.

Info extra pero no se sabe si es de la expansión o de la nueva temporada

Nueva abominación que atraerá a zombis y jugadores hacia su posición
Compañeros humanos, si como los perros, pero ahora podrás encontrar supervivientes, por ejemplo el pistolero, que si va junto a nosotros nos permitirá tirar un dado adicional a distancia o bien usarlo para realizar un ataque con el.

informacion sacada de la CMON expo

Citar
This is an exciting one. We’re here with Guillotine Games and their panel discussion here at the CMON Expo.
You’ll want to pay attention to this one.

On the panel we’ve got David Preti and Thiago Aranha.

First a bit about the creation of Guillotine Gamels and Zombicide.

Many members from Rackham Games. David Preti was with Dust. David and Raphael Guiton created Guillotine Games.

Liberty, Equality, Brotherhood. The motto of the 1789 revolution and also of Guillotine.

They wanted to create a game based on the “hot topic” of zombies.
They wanted a game with simplicity, velocity and depth.
Wanted a game that could be played with your kids.
Solo play was also very important.

So why play Zombicide?
Best zombie minis out there.
Outstanding graphic design.
A strong community for the game. Free missions and mission creator. Involve game shops with game night kits.
Open discussion with the community.

3D door tokens coming with new Kickstarter campaigns.
Lots of work put into them.

Want a diverse products list for the IP. With new survivors, dogs, extra zombies, etc.

How to achieve this?
Kickstarter totals are not net gains, but gross. The money, at the end is about equivalent to selling to distributers.
Kickstarter is a straightforward campaign format.
Yes, they’ve been late on things, but the goal is always giving quality on the table.

The idea is giving you the most possible to ensure high value for the return.
Always trying to listen to the customers.

And now to season 3.
12 survivors.
Team Abilities. Can create teams from the survivors for a semi-competitive feel.
Teams can choose actions during their turn.
“Charge” to move everyone for free and attack, for example.

Skinner zombies, new type. When they are killed, if you roll a 1, they become crawlers. They are the last on the threat list.

Hospital beds work similar to sewers, can spawn zombies.
Tents as well, possibly can be supplies… but maybe zombies.

New guest boxes coming as well.
3 new boxes coming.

New zombie boxes.
New weapons.
OPTIONAL! PvP rules.
RPG elements to the game. Stand-alone product.
Plastic scenery.
New plastic tokens.
3D elements.
New pets.

Angry Neighbors.
This is the expansion for those that created custom, special heroes and zombies.
New zombie type: seekers. They spawn and extra-activate on the same card.
Ground holes to trap heroes and zombies.

A-bomb Abomination. Drags others into his place.
New human companions like dog companions.
Gunman, extra die to a ranged attack, or an action to do an attack with him, for example.

Last week of June for the launch.
Tooling happening now for the plastics.

Q&A:

The best minis is because of the relationship with the factory that makes the minis.
Also because the models are traditionally sculpted.
3D is got, but the fine-detail is not yet there.
Also the Rackham background.

New weapons such as swords and bows. Also bullet proof vest. La Guillotine axe. Urban mace. Sabers.

A question was raised about modern military minis. A longer break may come before season 4. A theme of a future expansion may be something like that. It has been considered.

There is a realistic hope for the success of the new campaign. They have thought heavily about the costs of production, including shipping.

There is a continued focus to preserve the values of a quality, simple, fun game, even with all the expansions.

There will be new map sets coming after season 3.

The update to the Apple app. is coming soon. It is in the works now, including special characters from the game.
There will be a cost for the TCM and Prison Outbreak content.
Unavoidably needed, but a moderate cost.

Now, a special presentation.
There is a new project in the works with Eric Lang and Mike McVey.

The Others in the works now for 1 year.
A horror game about temptation and corruption. Heroes versus a player in charge of the monsters.
The powers the heroes use is also a corrupting factor.

Hope to present initially at GenCon.

se añade a la primera respuesta (bueno segunda) jejeje
« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 03:42:24 por manuelor »

manuelor

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2014, 15:27:51 »
símbolo que utilizaran para referirse a los Zombis Crawl



y existen rumores que están diseñando una maleta oficial de zombicide, para guardar el contenido de las 3 temporadas y 2 expansiones grandes y facilitar su transporte.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 15:33:24 por manuelor »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2014, 14:18:14 »
Madre mía que buena pinta,muchas gracias por la info,habrá que ver esa maleta

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3111
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2014, 20:37:31 »
Esto parece no tener fin... para bien ludico o mal de nuestra cuenta bancaria
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

manuelor

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2014, 04:11:22 »
Nuevas cositas, desde el facebook de guillotines nos cuelas el tablero dek helipuerto



Algunas armas




Tambien una captura de la expo de c'mon en cuestion la carta de aparicion de las camillas de hospital, similar a las cloacas


La conferencia



Fotos de la expo (algunas de la conferencia,por medio)

http://cmonexpo.com/photo/cmon-expo-2014/#prettyPhoto[pp_gallery]/100/

« Última modificación: 10 de Junio de 2014, 04:35:06 por manuelor »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2014, 14:30:25 »
Acojonante la idea de que no solo aparezcan zombies de las cloacas ,ésto lo hace mas sorpresivo y ojo a ese zombie sin patas que ya de partida sera de perfil bajo y de buen agrado la bebida energetica,un producto muy de moda que ya tardaba en asomar por algun jueguecillo de zombies

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3111
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2014, 16:38:08 »
a mi me gustaría que esta vez si que se aportasen cosas novedosas. Espero que sea así.

En el season 2 parecía que iban a salir cosas nuevas y al final fue mas de lo mismo.

Habrá que esperar a ver
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

doktorerossi

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2014, 22:37:15 »
el dia 29 sale en kickstarter

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2014, 14:17:59 »
Q velocidad,mae miaaaaa

hardhead

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2014, 12:05:04 »
Ya han salido las puertas, y las incluyen como add-on...



Primero: 69 puertas? en serio? creo que en el escenario en el que mas puertas he usado eran 8... vamos, que vale que si, que estan las del centro comercial, las normales, las de colores, las de las celdas, pero no necesito 69 puertas!

Y luego, como add-on? venga co@#! al menos sg de las de colores y alguna normal, si quiero el resto, ya me las comprare pero esto me parece una tomadura de pelo. Estoy por quitar mi aportación y todo. Estos de Coolminiornot se estan pasando un poco de listos
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2014, 12:48:07 »
Lo primero, a mí me parecen bastante cutres y simplonas, a años luz de las barricadas (que me parecen una pasada).

Y segundo, totalmente de acuerdo contigo. ¿Para qué quiere alguien 69 puertas? Es más, ¿para qué quiere alguien que sólo tenga la S1 las puertas del PO o TCM? Habría sido mejor hacer packs más pequeños y separados por temporadas. Quien quiera más puertas, que compre más packs y listo.

Muy decepcionado, para esto prefiero que sigan sacando supervivientes.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

hardhead

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2014, 13:45:23 »
Lo primero, a mí me parecen bastante cutres y simplonas, a años luz de las barricadas (que me parecen una pasada).

Y segundo, totalmente de acuerdo contigo. ¿Para qué quiere alguien 69 puertas? Es más, ¿para qué quiere alguien que sólo tenga la S1 las puertas del PO o TCM? Habría sido mejor hacer packs más pequeños y separados por temporadas. Quien quiera más puertas, que compre más packs y listo.

Muy decepcionado, para esto prefiero que sigan sacando supervivientes.

O al menos sg de las puertas del S1, que no son muchas y a mi al menos me hacen el apaño...para que quiero casi 70 puertas po dio!
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig