logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9966 veces)

legiomortys

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2014, 23:09:24 »
yo espero que sea el ultimo season de zombicide, porque ya es saturacion, es todo a lo bestia y pasta y pasta y pasta, me molaria tener a house, al friki de bigbang.. lo del modo competitivo mola... los de los pajaros pse... que saque nuevos tiles de terreno( que es carton y no tan caro)pero esque lo demas me empieza a sobrar sobremanera, de ser un juego sencillito y vistoso juego.. pues eso.. una cosa era decir a la mujer... mira hay zombis normales y otros verdes que no puedes matarlos cuerpo a cuerpo, 4 acciones y ea... a jugar... si ahora quiero meter pajaros, perros, perros zombie, ayudantes, 4 tipos de zombies, y modo competitivo,( aunque pueda elegir o quitar ampliaciones) la pobre me va a decir que prefiere aguantarse la chapa de explicacion de la guera del anillo, el runewars o el twiligtht...

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2014, 10:01:49 »
Personalmente tengo las dos temporadas anteriores con la caja de expansion, los perros, perros zombis y casi todo lo demas y debo decir que pese a ello las reglas son muy sencillas de entender (y yo meto reglas de coches de la casa, de romper puertas y otras cosas "logicas"). Para que os hagais una idea mi chica es uno de los pocos juegos que le llaman y no es nada friki...

Respecto a la tercera temporada la verdad es que el juego no es nada, pero nada barato en si aunque no conozco ninguno que incluya 80 figuras que valga menos... y este encima es de zombis! XD
Que es un saca-cuartos... si
Que mola mogollon... tambien

Yo espero que salga en español con alguna oferta de Temporada 3 + expansion 2 + vips o algo asi como paso con la temporada 2 y asi ahorrarme unas pelas pero esta claro que en Zombicide hay que tener claro que cosas se pueden pillar y cuales puedes vivir sin ellas (yo los packs de zombis normales o los extras especiales no los he pillado nunca pese a que las nuevas minis son acojonantes) porque si no te puedes ir pidiendo un credito al banco.

Bueno, a ver si en breve salen fechas para todo en español pero me da a mi que se esperaran a final de año jejeje

Un saludo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

legiomortys

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2014, 20:04:08 »
jooooe 2,800,000 van de record no?con la tonteria han sacado todos los personajes de big bang...y mister T ::)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2014, 06:36:27 »
jooooe 2,800,000 van de record no?con la tonteria han sacado todos los personajes de big bang...y mister T ::)
Les ha faltado el bueno de Arnold, se comentaba mucho por el Kickstarter que igual lo sacaban y mucha gente lo esperaba pero no ha salido...

Otro kick de record de los colegas, sigue teniendo tiron el Zombicide

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2015, 08:27:17 »
Alguien sabe fecha de salida aproximada del juego (season) en español?

Creo que en la mayoria de los sitios pone para el segundo trimestre del año (o sea, este) pero por concretar mas ;)

Un saludo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

kosu

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2015, 08:36:59 »
Mira la web de edge. Ya tienen las fechas puestas 😊

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2015, 09:03:51 »
El Rue Morgue para el 8 de mayo. Y éste mes es mi cumple  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

speedking

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2015, 10:08:46 »
Vaya, también es mi cumple en mayo. Creo que a pesar de ser absolutamente innecesario comprar otra caja de zombicide, ya estoy juntando ecus para hacerme con cosillas de la S3...