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CAD BANE

ZOMBICIDE Season 3
« en: 07 de Mayo de 2014, 23:49:15 »
Guillotine Games anuncia en su facebook la sesion 3.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 10:06:39 por Quas4R »

manuelor

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2014, 02:34:05 »
pero pon algo mas que te a quedo la entrada sosa jejeje



https://www.facebook.com/GuillotineGames

por las informaciones que tenemos, la nueva temparada incluira en modo competitivo al juego entre dos bandos....

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Es posible que hayas oído rumores acerca de que Zombicide se vuelve competitivo. Bueno, es verdad en parte. Zombicide Temporada 3 sigue estando diseñado como un juego cooperativo, pero ofrece un modo competitivo opcional que incluye reglas especiales y misiones diseñadas pensando en equipos rivales.
Espera. ¿Equipos rivales?
Empecemos por el principio.



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1) HERMANOS DE ARMAS

La Temporada 3 ocurre un par de meses después del brote zombi inicial. Los Supervivientes no son sólo gente dotada o afortunada batallando por ahí en su ropa de calle, sino que son guerreros experimentados. Los suministros escasean, y la mayoría de gente ya no son novatos. La mayoría de equipos de Supervivientes han estado juntos durante algún tiempo, y juntos han luchado en unas cuantas batallas. Son hermanos de armas. Sin embargo, no todos los equipos comparten sentimientos de amistad y buenas intenciones unos con otros. Pueden aparecer rivalidades por muchas razones.

La Temporada 3 ofrece más Supervivientes que las anteriores. De momento el número es de doce. Esto sirve al doble propósito de permitir aún mas opciones que antes y de hacer que los jugadores puedan formar equipos sólidos de Supervivientes.

Hasta ahora no había distinción real entre los jugadores y los personajes Supervivientes. Todos los jugadores y todos los Supervivientes elegidos por ellos eran considerados "un equipo". Las cosas son un poco diferentes en la Temporada 3. Ahora, diferentes equipos de Supervivientes, controlados por diferentes equipos de jugadores, pueden encontrarse en el tablero. La diferencia principal está en distinguir entre los jugadores y sus miniaturas: dos equipos equilibrados con cuatro Supervivientes cada uno pueden ser controlados por tres jugadores. Los jugadores A y B controlan el equipo de Supervivientes 1, y el jugador C controla el equipo 2. En otra partida, diez jugadores pueden llevar un solo Superviviente cada uno y formar diez equipos de uno o un solo equipo gigante. Como siempre con Zombicide, el concepto aquí es la flexibilidad al servicio de la diversión.

Como puedes ver, el concepto no es difícil de entender, pero es un cambio importante en la mentalidad de Zombicide ya que distintos equipos pueden entrar en batalla con actitudes amistosas, neutrales o hostiles entre ellos. ¿Qué harías si tú y tu mejor amigo estuvierais enfermos y en el momento final descubrieseis que sólo queda una dosis de medicamento?



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2) EL JUEGO HA CAMBIADO (SI QUIERES QUE CAMBIE)

Este nuevo elemento tiene varias consecuencias en el juego.

En primer lugar, hay Acciones de Equipo. Independientemente de que el modo sea cooperativo o competitivo, cualquier equipo con dos o más Supervivientes puede seleccionar cartas de Acción de Equipo al principio del juego y usar una de ellas durante la activación de uno de sus miembros. Esto afecta a varios miembros del equipo simultáneamente y les permite llevar a cabo una única Acción de un tipo predefinido. Es como una acción de tipo comando. Uno da una patada a una puerta y todos los demás abren fuego juntos a la horda zombi que hay al otro lado. Un Superviviente con la habilidad de Atraer arrastra a los no-muertos a una trampa, y el resto del equipo se mueve simultáneamente para perpetrar una carnicería. Las Acciones de Equipo son fáciles de usar pero pueden cambiar drásticamente tu estrategia.

En segundo lugar, las misiones que se juegan en modo competitivo definen un ganador: el equipo con más experiencia al final de la partida se lo lleva todo (¡Sí, puedes sobrevivir y aun así perder!). Este cambio de reglas tan simple, junto con el hecho de que los equipos ya no están obligados a cooperar,puede cambiar radicalmente la actitud de los jugadores. Es más probable que haya negociaciones, especialmente sobre intercambios de armas. Obtener un buen consejo de otro jugador puede tener un precio. Finalmente, pero también importante en este aspecto, el ruido cobra más importancia que nunca. Dado que los equipos se reparten por todo el tablero, el grupo más ruidoso atraerá a toda la población zombi. ¡Elige tus armas más eficientes de entre las más silenciosas que poseas, y permanece atento a las nuevas que se introducirán con la Temporada 3!

En tercer lugar, el modo competitivo incrementa la re-jugabilidad de Zombicide (ya de por sí muy grande). Cualquier misión anterior puede jugarse otra vez en modo competitivo y con Acciones de Equipo.



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3) RIVALIDAD EN UN MUNDO ZOMBI

Como también somos jugadores, ya sabemos lo que ha pasado por tu mente cuando has leído la sección anterior: "matanza de equipo" y "traición". Antes de poner tu mejor mueca sádica y pensar en la mejor manera de matar a tus camaradas (o temer que tus camaradas te estropeen la partida), es posible que quieras saber un solo hecho que cambia totalmente el juego: en modo competitivo, los zombis no son menos peligrosos. Deliberadamente, no hemos hecho ningún cambio a los zombis para el modo competitivo. El mundo de Zombicide no cambia; el tipo de juego depende únicamente de las opciones de los jugadores. A esto lo llamamos la regla del "c'est la vie".

La cantidad de zombis incluso se escala según la población de Supervivientes definida al principio del juego. No tienes que cambiar nada del material de Zombicide que ya posees, dado que se resuelve (como siempre) de una manera simple con dados normales de 6 caras y zonas de aparición. Hablaremos más sobre esto en una Nota del diseñador futura.

Todo lo que tienes que saber es que los zombis son indiferentes a conceptos tan mezquinos como "lealtad", "trabajo en equipo" o "traición". Cazarán y matarán a cualquier Superviviente que encuentren, no importa lo bien o mal que se comporte su presa. ¿Has diezmado a otro equipo por pura diversión, y ahora los zombis están a punto de atropellarte? Mala suerte. Quizás deberías haber pensado en las consecuencias antes de matar a los otros supervivientes; c'est la vie.

Así pues, es posible que al inicio del juego hayáis acordado ser competitivos, hayáis jurado que vuestro equipo aplastará a vuestros rivales, y acabéis ayudándoos mutuamente cuando tengáis a los zombis en los talones. ¡Todo eso mientras disfrutáis de unas excelentes horas de juego entre amigos!

Como nota final, por favor recuerda (y difunde) que volverse competitivo es opcional. Puedes jugar una partida de Temporada 3 y beneficiarte de todas sus nuevas características jugando en la misma atmósfera cooperativa de siempre. La diversión es la única regla.

¡Bienvenido al mundo de Zombicide Temporada 3!

Texto sacado de la antigua entrada sobre al temporada 3 de hace unos meses...

http://zombicide.com/es/blog-vista-previa-de-la-temporada-3-modo-competitivo

NOVEDADES 26-05-2014

junto a la nueva temporada, aparecerá una nueva expansión independiente llamada Angry neighbors



por ahora es un misterio que incluirá esta nueva expansión, pero en la CMON Expo se a conocido cierta información, como que traerá un nuevo tipo de zombis, no incluidos en la temporada 3 que son los zombis buscadores, todos los zombis buscadores reciben una activación extra, cada vez que una tarjeta hace aparecer zombis buscadores.
Los personajes podrán colocar trampas para atrapar a zombis y jugadores rivales.
Trae las reglas pvp para los jugadores que tengan otras sesiones de zombicide y no quieran comprar la nueva temporada.

Aunque también nos sorprenden mostrando escenografía como puertas y barricadas, supongo que de venta opcional o formara parte de el kickstarter





Referente a la nueva temporada traerá nuevos zombis (zombi skinner) que al matarlos si se saca un 1 se convierten en otro tipo (zombi crawler) por ahora no se sabe mucho mas de ellos.
Las camillas colocadas en los mapas de hospital pueden dar sorpresas a los jugadores, pueden generar una aparición zombi en ellas.
las reglas pvp permitirán usar habilidades de grupo, entre personajes del mismo equipo.

Info extra pero no se sabe si es de la expansión o de la nueva temporada

Nueva abominación que atraerá a zombis y jugadores hacia su posición
Compañeros humanos, si como los perros, pero ahora podrás encontrar supervivientes, por ejemplo el pistolero, que si va junto a nosotros nos permitirá tirar un dado adicional a distancia o bien usarlo para realizar un ataque con el.

informacion sacada de la CMON expo

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This is an exciting one. We’re here with Guillotine Games and their panel discussion here at the CMON Expo.
You’ll want to pay attention to this one.

On the panel we’ve got David Preti and Thiago Aranha.

First a bit about the creation of Guillotine Gamels and Zombicide.

Many members from Rackham Games. David Preti was with Dust. David and Raphael Guiton created Guillotine Games.

Liberty, Equality, Brotherhood. The motto of the 1789 revolution and also of Guillotine.

They wanted to create a game based on the “hot topic” of zombies.
They wanted a game with simplicity, velocity and depth.
Wanted a game that could be played with your kids.
Solo play was also very important.

So why play Zombicide?
Best zombie minis out there.
Outstanding graphic design.
A strong community for the game. Free missions and mission creator. Involve game shops with game night kits.
Open discussion with the community.

3D door tokens coming with new Kickstarter campaigns.
Lots of work put into them.

Want a diverse products list for the IP. With new survivors, dogs, extra zombies, etc.

How to achieve this?
Kickstarter totals are not net gains, but gross. The money, at the end is about equivalent to selling to distributers.
Kickstarter is a straightforward campaign format.
Yes, they’ve been late on things, but the goal is always giving quality on the table.

The idea is giving you the most possible to ensure high value for the return.
Always trying to listen to the customers.

And now to season 3.
12 survivors.
Team Abilities. Can create teams from the survivors for a semi-competitive feel.
Teams can choose actions during their turn.
“Charge” to move everyone for free and attack, for example.

Skinner zombies, new type. When they are killed, if you roll a 1, they become crawlers. They are the last on the threat list.

Hospital beds work similar to sewers, can spawn zombies.
Tents as well, possibly can be supplies… but maybe zombies.

New guest boxes coming as well.
3 new boxes coming.

New zombie boxes.
New weapons.
OPTIONAL! PvP rules.
RPG elements to the game. Stand-alone product.
Plastic scenery.
New plastic tokens.
3D elements.
New pets.

Angry Neighbors.
This is the expansion for those that created custom, special heroes and zombies.
New zombie type: seekers. They spawn and extra-activate on the same card.
Ground holes to trap heroes and zombies.

A-bomb Abomination. Drags others into his place.
New human companions like dog companions.
Gunman, extra die to a ranged attack, or an action to do an attack with him, for example.

Last week of June for the launch.
Tooling happening now for the plastics.

Q&A:

The best minis is because of the relationship with the factory that makes the minis.
Also because the models are traditionally sculpted.
3D is got, but the fine-detail is not yet there.
Also the Rackham background.

New weapons such as swords and bows. Also bullet proof vest. La Guillotine axe. Urban mace. Sabers.

A question was raised about modern military minis. A longer break may come before season 4. A theme of a future expansion may be something like that. It has been considered.

There is a realistic hope for the success of the new campaign. They have thought heavily about the costs of production, including shipping.

There is a continued focus to preserve the values of a quality, simple, fun game, even with all the expansions.

There will be new map sets coming after season 3.

The update to the Apple app. is coming soon. It is in the works now, including special characters from the game.
There will be a cost for the TCM and Prison Outbreak content.
Unavoidably needed, but a moderate cost.

Now, a special presentation.
There is a new project in the works with Eric Lang and Mike McVey.

The Others in the works now for 1 year.
A horror game about temptation and corruption. Heroes versus a player in charge of the monsters.
The powers the heroes use is also a corrupting factor.

Hope to present initially at GenCon.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 03:42:54 por manuelor »

periprocto

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2014, 10:25:32 »
Pues ya les pueden ir dando! ;D
Baronet #215

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rametecv

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2014, 10:37:04 »
De la season 2 aun no me ha dado tiempo a estrenar el Prison Outbreak y ya piensan en sacar la 3 y encima competitivo... me lo pensaré mucho y mas sabiendo que saldrá en kickstarter en ingles.

Pedro Soto

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Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2014, 11:15:26 »
Yo en este no caigo por muchos extras que pongan.

Y es que el Zombicide 2 está aún sin estrenar y del 1 no he echado aún muchas partidas.

Creo que aunque logren la financiación (sobretodo porque muchos compran para luego especular con las promos exclusivas) llevan un ritmo demasiado desatado para un juego de ese precio y dimensiones.

BenZombie

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Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2014, 18:05:45 »
Es que ya el juego por componentes es muy atractivo y con nuevo modo de juego ya promete...esperemos zombies nuevos tb jajja

Morbidus

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Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2014, 18:38:59 »
Yo es muy posible que caiga en este ¿para cuando está prevista la campaña?. Cuando salieran los otros 2 ni si quiera conocía el tema esta del kickstarter y obviamente me los perdí. Tengo el primero y aunque no es mi juego favorito sí que es uno de los que más sale a mesa, es lo que más me pide la gente, sobre todo los no jugones. Hay que reconocer que sin ser un juego profundo han conseguido dar con la tecla para atraer a mucho público.

CAD BANE

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2014, 20:09:43 »
Guillotine Games anuncia en su facebook la sesion 3.


Perdonad es que con la Tablet no se hacer más cosas...jajaja.

Abril

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Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2014, 21:33:30 »
buf... otra vez?... con tan poco tiempo de por medio seguro que no caigo... y mas si esta en ingles, cuando esperando menos de un mes te llega en español...
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

periprocto

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2014, 21:38:25 »
no solo eso, a algunos nos dejaron algunas cosas por el camino y mientras esperabamos que nos las enviasen, las recibieron todos los backers en todo el mundo y llevaban 2 meses en las tiendas... :'(
Y con el riesgo añadido de aduanas, porque al final rompierron relacion con los que estaban enviando el material y enviaron directamente desde USA...
Algun giri que habia encargado dos TCM y 2 PO se cagaba en todo, por los impuestos que le tocó pagar. Yo tuve suerte porque solo eran los perros zombis y los perros compañeros.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 21:43:24 por periprocto »
Baronet #215

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Dimkay

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2014, 02:11:55 »
Pues yo estare atento a como evoluciona el Kickstarter... y si veo que compensa como en el season 2... pues ya veremos, todo es cuestion de estar informado y ver los pros y los contras.

Por mi parte ve mucha mesa, y de hecho el modo un grupo contra otro lo hemos intentado ya, pero claro, el rifle es demasiado poderoso, a ver que reglas se curran para el modo VS.

Rendel

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Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2014, 13:38:46 »
Este es de mis juegos favoritos y hasta ahora lo he pillado todo, y si sacan buenos extras seguramente acabaré pillando este también.

Dicho eso, tengo que añadir que a mí lo que me repatea es que sea otra vez un juego básico, con los zombis normales, fichas de puertas, flechas amarillas, objetivos... y todo lo básico repetido una vez más, con la consiguiente subida de precio que eso supone. Creo que sería más práctico y honesto por parte de esta gente que ya solamente fueran expansiones. Al fin y al cabo la gran mayoría de los que compraremos este juego ya tenemos como mínimo uno de los otros, y quien no, no pasa nada por probar con el primero y si les gusta ir añadiendo expansiones, como pasa con el resto de los juegos.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

MAZY

Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2014, 14:43:18 »
Alguna idea de la fecha del kickstarter?

Rendel

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Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2014, 23:18:47 »
Guillotine Games acaba de publicar en su facebook una foto de un modelo de miniatura que representa a un grupo de aves atacando. Puede que esta sea una de las novedades que nos espera en la Season 3.

A mí me parece cuanto menos, interesante, a falta de ver cómo funcionaría este nuevo tipo de enemigo, pero de momento me parece algo original. ¿Qué pesáis vosotros?

Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

BenZombie

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Re:ZOMBICIDE Season 3
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2014, 13:38:03 »
Pues una novedad que no sabemos si viene del DDD que creo que había un "jefe" que era volador,imagino que moverán tela marinera,miedito me da xd