logo

Etiquetas: subastas 2014 

Autor Tema:  (Leído 4122 veces)

Verion

Juego de mesa de Espada Negra disponible en tiendas
« en: 08 de Mayo de 2014, 14:31:49 »
Mi salutación de nuevo.

Solo quería comunicar que el juego de mesa de Espada Negra ya está disponible en tiendas.


También tenemos lista su página web en:

http://espadanegra.net/jdm.php

Aquí está disponible una buena cantidad de material, incluyendo en los próximos días el juego en descarga para imprimir.

Añado un vídeo de una partida:

https://www.youtube.com/watch?v=l6Z2RxtqB5c

Si alguien que esté por Madrid quiere probarlo esta misma tarde, estaremos de presentación en la tienda "Padis". Habrá muchas más presentaciones que anunciamos en nuestra página.

Muchas gracias.

« Última modificación: 09 de Mayo de 2014, 15:08:21 por Quas4R »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego de mesa de Espada Negra disponible en tiendas
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2014, 14:35:31 »
Lo de regalar un juego a aquellas personas que os ganen una partida me parece genial. XD
Suerte con el juego.

Rueco

Re:Juego de mesa de Espada Negra disponible en tiendas
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2014, 17:40:46 »
Tiene buena pinta. ¿Cuantas cartas tiene el mazo? ¡Suerte!

JJG42

  • Visitante
Re:Juego de mesa de Espada Negra disponible en tiendas
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2014, 19:53:47 »
Lo de regalar un juego a aquellas personas que os ganen una partida me parece genial. XD
Suerte con el juego.

Desde el punto de vista del márketing yo veo más interesante no regalar el juego y dejarse ganar sin que se note mucho.

Verion

Re:Juego de mesa de Espada Negra disponible en tiendas
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2014, 04:21:38 »
Lo de regalar un juego a aquellas personas que os ganen una partida me parece genial. XD
Suerte con el juego.

Somos guerreros, nos va la victoria. Gracias por los buenos deseos.

Tiene buena pinta. ¿Cuantas cartas tiene el mazo? ¡Suerte!

Tiene 48 cartas. En cuanto las juntemos en un documento las ponemos en descarga en la web.


Desde el punto de vista del márketing yo veo más interesante no regalar el juego y dejarse ganar sin que se note mucho.


Es posible, pero, ¿dónde queda el honor? ¡Victoria o muerte! ;^)

Verion

Re:Juego de mesa de Espada Negra disponible en tiendas
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2014, 01:35:39 »
¿El juego que pondréis en descarga es la versión completa, o una versión capada?

Si es la versión completa, ¿se os pueden enviar donativos a alguna parte?


Lo que pondremos en descarga son las cuarenta y ocho cartas que trae el juego, ni más ni menos. Lo que no incluye es la caja. Solo falta que alguien del equipo que controle de estas cosas coja las imágenes de las cartas y las ponga en un documento imprimible.

Lo de las donaciones no lo estábamos contemplando. En la sección de las novelas teníamos puesto un enlace de donación de paypal, pero solo recibimos una y estábamos pensando más bien en quitarlo.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa de Espada Negra disponible en tiendas
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2014, 22:23:21 »
Muy buenas. Hoy he tenido la oportunidad de probar el juego junto a los creadores y la verdad es que me ha gustado bastante.

Para comentaros un poco de qué va,
al principio de la partida se retiran tres cartas las cuales modificarán ligeramente las reglas básicas del juego, por ejemplo, haciendo que un determinado tipo de carta valga más, valga menos o que bajo ciertas condiciones se ganen puntos de victoria, entre otros.

Debido a esta puesta en escena, cada partida se ha de jugar de una forma distinta para ganar. De hecho, en las partidas que he echado, se han dado una serie de combinaciones muy sorprendentes.

En esencia, este título es un juego de subastas donde los jugadores pujarán, a lo largo de una serie de rondas, por aquellas cartas que les acerquen, según su estrategia, a la victoria.

Hay tres tipos de cartas, las que dan puntos de victoria, las que producen dinero con el que pujar, y las de ataque, que permiten adquirir una carta antes de la puja. Muchas de ellas combinan estos elementos.

En cada ronda, un jugador tomará el rol de moderador de la subasta, decidiendo quién adquiere la carta en caso de empate en la puja.

Os animo a probarlo y adquirirlo si os gusta.
« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 23:58:40 por future »

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Juego de mesa de Espada Negra disponible en tiendas
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2014, 00:24:40 »
Parece interesante, tengo que echarle ganas y montar el juego para probarlo con los colegas.
Es impresionante como se lo están currando con lo de la espada negra, ya que tienen juego de rol, juego de mesa y novelas.
Fe en el Caos

sharkrpg

Re:Juego de mesa de Espada Negra disponible en tiendas
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2014, 13:44:18 »
El peor juego de cartas que he comprado en mi vida,y no quiero entrar en detalles porque no quiero cabrearme,ni tampoco quiero que 4 frikis me llamen trol.Eso si,manda narices que se repita 15 veces una carta,y me la pela que me digan "es que los deck-builders son así"  >:(

Menos mal que en dracotienda ¿sólo? me costó 7,20 euros,y la pérdida no es muy grande.Pero me parece a mi que lo voy a vender.

Mensaje a los demás fans de juegos de mesa/cartas/miniaturas en general:
Cada vez os conformáis con menos y os asombráis con cualquier juego,cualquier mecánica,ilustración o detalle tonto os hace pensar que muchos juegos sacacuartos son geniales.Así nos va.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa de Espada Negra disponible en tiendas
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2014, 13:47:47 »
El peor juego de cartas que he comprado en mi vida,y no quiero entrar en detalles porque no quiero cabrearme,ni tampoco quiero que 4 frikis me llamen trol.Eso si,manda narices que se repita 15 veces una carta,y me la pela que me digan "es que los deck-builders son así"  >:(

Menos mal que en dracotienda ¿sólo? me costó 7,20 euros,y la pérdida no es muy grande.Pero me parece a mi que lo voy a vender.

Mensaje a los demás fans de juegos de mesa/cartas/miniaturas en general:
Cada vez os conformáis con menos y os asombráis con cualquier juego,cualquier mecánica,ilustración o detalle tonto os hace pensar que muchos juegos sacacuartos son geniales.Así nos va.

Tu opinión del juego es respetable y es verdad podría tener más imágenes o incluso cartas intermedias. Pero podrías aportar alguna crítica a la mecánica, más que expresar tu disgusto sin más¿Has jugado bien? Echa un vistazo a este vídeo juegan al modo básico, sin modificación de reglas:


Cada carta lleva una leyenda, en el modo avanzado de sacan tres  de ellas al principio del juego y se aplica el texto, por lo que cada partida es completamente distinta a la anterior, ya que el peso de las cartas cambia y tienes que adaptar tu estrategia a lo que salga.

A parte de sus mecánicas de construcción de mazos y subastas, diría que tiene una mecánica de "generación de reglas" Ya que si digamos, tiene 25 leyendas distintas, tendría más de 10000 posibilidades. Haciendo que en ocasiones el juego se convierta en un juego de mayorías (si por ejemplo la leyenda dice que el que más cartas de un tipo, gana tantos puntos)

A mí desde luego SÍ me merece la pena el juego, me parece muy interesante y lo veo bastante económico por 7.20 euros, a parte de que te lo puedes descargar gratis si quieres.

Tu parrafo final desde mi punto de vista sobra. Eso de que nos conformamos con menos está en tu mente. Yo al revés que tú, creo que en los últimos años han salido grandes juegos, 7 Wonders, Robinson Crusoe, Caverna, etc Con muy novedosas aportaciones.

sharkrpg

Re:Juego de mesa de Espada Negra disponible en tiendas
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2014, 14:10:12 »
Agradezco que digas que mi opinión es respetable (menos mal) y que incluso me des un poco la razón.No agradezco tanto que me digas que mi último párrafo sobra...es una realidad innegable que los más frikis de este mundillo cada vez se conforman con menos material por mayor precio.Si no te lo crees,pásate por el hilo "Star wars:Imperial assault" de este mismo foro,donde la gente reconoce lo que yo digo,y admiten comprar y comprar de forma casi compulsiva.

En cuanto a las mecánicas de este "juego",no tienen nada que otros juegos no igualen o superen con creces.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa de Espada Negra disponible en tiendas
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2014, 14:26:14 »
Mensaje a los demás fans de juegos de mesa/cartas/miniaturas en general:
Cada vez os conformáis con menos y os asombráis con cualquier juego,cualquier mecánica,ilustración o detalle tonto os hace pensar que muchos juegos sacacuartos son geniales.Así nos va.

Para mí esa parte desacredita completamente tu opinión (del juego no tengo ni puta idea).

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Juego de mesa de Espada Negra disponible en tiendas
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:20:06 »
Lo compré el mes pasado y he tenido la oportunidad de probarlo un par de veces. Es un juego de pujas interesante con el añadido de que se puede pelear por las cartas (hay pujas y peleas). Sin embargo el reglamento es abierto y ofrece distintas posibilidades respecto a como deshacer los empates, según las reglas de la caja del juego gana el que tenga más dinero pero se puede hacer de varias formas distintas. Esa variedad de reglas rompe la mecánica del juego, sobretodo con jugones habituados a que las reglas sean estrictas en lugar de abiertas.

La primera partida que jugamos fue con el desempate por cantidad de oro y la segunda por elección del subastador. Me gusto más la segunda forma, le daba otro rollo a la partida al desempatar a favor del propio subastador o en contra de quien mejor posicionado estaba (obteniendo oro y/o por el bono de combate). Me gustaría probar el modo de puja oculta, se meten las monedas en la mano y se desvelan todas a la vez para ver que tal funciona.

Y algo que paso en las dos partidas, si te gastas el dinero muy pronto te hundes en la miseria toda la partida. Le paso a una persona en cada partida y fue un suplicio enorme pare ellos el acabar la partida. Eso ya no se arregla ni aunque te dejen los demás por pena.
Fe en el Caos