logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14111 veces)

hellvader

Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2014, 08:00:43 »
Muchisimas gracias por el curro que os habeis pegado.
Con gente asi da gusto.
Le voy a enseñar como combate un oficial prusiano.
Y yo le voy a enseñar donde crecen las cruces de hierro.

miliki100

Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:33:09 »
Gran trabajo. Espero la traducción del manual para dos jugadores.-

jmkinki

Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:46:39 »
Gran trabajo. Espero la traducción del manual para dos jugadores.-

Buf... difícil... espero que te pongas cómodo esperando...

La traducción de los manuales las hizo Felipe Santamaría, y no tenía pensado seguir con el de 2 jugadores.

De todos modos, si alguien se quiere animar, teniendo hecho los otros 2 manuales no creo que sea nada complicado.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2015, 17:23:56 »
Bueno compañeros,

Depués de muchísimo tiempo ya tengo impresa y montada mi copia de RAF en castellano. Especialmente orgulloso de las cartas, las fichas y la caja....

Os dejo algunas fotos de mi copia del juego:

Todos los componentes sobre la mesa....


Aquí teneis un poco más ampliada la caja.


Una pequeña muestra de las fichas incluyendo las fichas de la variante como las unidades italianas...


Las cartas... me encanta lo bien que han quedado, pero por respetar las medidas de las cartas orginales para todos aquellos que quisieran tradumaquetar su propio juego, me quedan un poco holgonas en la funda...


Ahora vamos con los tableros...




Finalmente algunas fotos del tablero con algunas fichas sobre él. Al final conseguí aumentar tanto el tamaño de las fichas como adaptar el tablero a este tamaño aumentando algunas zonas y casilleros del mismo.




Espero que os haya gustado y quien no lo tenga, se anime a montarlo porque es un gran juego!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

monbray

Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2015, 09:06:38 »
Te ha quedado genial!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2015, 09:25:50 »
Muy chulo... Es un juego que tengo en el punto de mira, cuando termine de darle un buen tiento al the Hunters y B-17

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2015, 11:59:12 »
  Una pregunta...en la carpeta de MEdiafire hay dos archivos para el tablero 1 (Lion) . Uno es Tablero 1 Raf traducido(2) y otro es Tablero 1 raf Traducido.  Uno son 300 y pico megas y el otro 60. El de 60 es posterior (en fecha) pero me mosquea eso de "traducido(2)". ¿Son el mismo, hacen falta ambos o cual de los dos es el correcto?

 ¡Gracias!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

jmkinki

Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2015, 18:41:30 »
Hola Alberto,

Disculpa que leí tu mensaje un día en el móvil y se me ha olvidado completamente contestar!! Lo siento.

Los 2 deben ser iguales, la única diferencia es la compresión y la resolución del pdf.

Imagino que ya voy tarde porque vi en tu magnífico tutorial de cómo hacer fichas que te habías hecho las del RAF... je je je...
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2015, 21:37:55 »
Hola Alberto,

Disculpa que leí tu mensaje un día en el móvil y se me ha olvidado completamente contestar!! Lo siento.

Los 2 deben ser iguales, la única diferencia es la compresión y la resolución del pdf.

Imagino que ya voy tarde porque vi en tu magnífico tutorial de cómo hacer fichas que te habías hecho las del RAF... je je je...

Ja,ja,ja...si, al final lo que hice fue colocar los dos en Photoshop y darle transparencia a uno de ellos, para detectar cambios... Como eran iguales, pues me fabriqué uno de ellos.

  Mientras me lo fabricaba, estaba horrorizado por la cantidad de horas de trabajo que le habréis tenido que dedicar a este rediseño-traducción. Es una brutalidad. Pero el resultado es ENORME... una auténtica pasada.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

jmkinki

Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2015, 16:14:20 »
Muchas gracias Alberto!

La verdad que fué un trabajo duro, y quizás una de las cosas que más tiempo me tomó es algo que pasa completamente desapercibido... las cartas. Las cartas están completamente redibujadas, una a una usando fotos originales, es decir que no he usado una imagen escaneada de las cartas del juego...

Pero bueno, el juego lo merece.

Si te gustó el rediseño del RAF, échale un vistazo, a los del Tokyo Express o el Carrier. Son trabajos anteriores pero me supusieron aún muchas más horas de trabajo...
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2015, 16:19:30 »
Complicado... date cuenta que es un print&play... si estás dispuesto a pagarlo, puedes comprar algunas cosas montadas como las cartas, pero lo mismo te va a costar más que comprarte el original... ja ja ja
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2015, 18:00:21 »
Solo puedo aplaudir con las orejas, y me lo apunto para cuando sepa hacer P&P currados....

jmkinki

Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2015, 22:11:17 »
Pues no sé porque es bastante trabajo de montaje... dejame pensar si habría alguna opción y te cuento.

jminky este trabajo es pa pagarlo, dame un precio, aqui o en privado como quieras, todo tal como lo tienes tu, con gastos de envio, por cierto preciero mil veces pagartelo a tí que a una editorial que ni lo traduce.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:34:04 »
Me lo he montado y ¡¡ menuda pasada de curro !! , muchas gracias a ambos por el trabajo. Es un juego que he estado siguiendo, pero por el idioma nunca me he atrevido a comprar.
Si desde entonces, alguien ha traducido el manual para 2 jugadores, le agradecería una copia.
Reitero las gracias a jmkinki y Felipe.
un saludo

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RAF: La batalla de Inglaterra 1940 (Reglamento y componentes)
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2016, 16:56:45 »
Se me habia pasado este hilo!!

Lo primero felicitar a los autores: os ha quedado increíble, menudo currazo!. Mil gracias por compartir.

A los que os lo habeis fabricado deciros que os ha quedado genial. Me habéis dado ganas de hacerme uno, en cuanto saque tiempo me pongo ha ello.

Y ahora una duda: Quería ver las reglas a dos jugadores, pero en la carpeta de descarga sólo he localizado las  RAF León y las RAF Águila. En el PDF de la caja pone que debería haber 3 libros de reglas?. ¿Falta este o estoy cegato y no lo veo?.

Gracias.

Fer