logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24712 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #45 en: 20 de Julio de 2014, 19:57:55 »
Son 12 planchas

Y ya esta todo traducido al español, ahora toca que lo publiquen en su web ;)

Doce planchas te refieres a seis de terreno y a seis de tokens, no?

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

RaY4cK

Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2014, 03:02:09 »
Buenas,

Perdon por el offtopic, pero entre este y el shadows of normandie, cual creeis que es más aconsejable para iniciarse a este tipo de juegos?

No se si me merece la pena el desembolso del shadow a traves del kickstarter o es mejor comprar el heroes y empezar a disfrutarlo ya...

Gracias!!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2014, 09:29:13 »

Buenas,

Perdon por el offtopic, pero entre este y el shadows of normandie, cual creeis que es más aconsejable para iniciarse a este tipo de juegos?

No se si me merece la pena el desembolso del shadow a traves del kickstarter o es mejor comprar el heroes y empezar a disfrutarlo ya...

Gracias!!
comprate el héroes que ya esta traducido (gracias Aiolos y compañía) y sólo falta que publiquen todo lo traducido (estará al caer), es un juegazo.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #48 en: 21 de Julio de 2014, 12:51:12 »
Buenas,

Perdon por el offtopic, pero entre este y el shadows of normandie, cual creeis que es más aconsejable para iniciarse a este tipo de juegos?

No se si me merece la pena el desembolso del shadow a traves del kickstarter o es mejor comprar el heroes y empezar a disfrutarlo ya...

Gracias!!

Hola,

Aunque se trate del mismo juego, son cosas muy diferentes, el HoN está basado en las Películas de Acción de la Segunda Guerra Mundial y es un Táctico sobre este Conflicto, con misiones de todo tipo, desde alocadas, a típicas que podemos encontrar en cualquier táctico, pasando por aquellas con ambiente peliculero, pero todo con la ambientación de la Segunda Guerra Mundial.

Si no he entendido mal el shadows of normandie   se trata de mezclar el universo de Cthulhu con el ambiente de la Segunda Guerra Mundial, para mi gusto una mezcla muy bizarra que no me llama en absoluto, hubiese preferido que se hubiesen sacado un juego de Zombies aparte, pero esa mezcla, personalmente me repele, pero ojo que es mi opinión y que coste que me encanta los juegos Mansiones de Locura,  Arkham Horror, Last Night on Earth, etc… y soy wargamero, teóricamente esa combinación tendría que gustarme, pero no, prefiero disfrutar esos géneros por separado.

Por lo que todo depende de tus gustos, si te gusta esa mezcla, pues la opción es la nueva campaña que están realizando, si te gustan los juegos sobre y sólo sobre la Segunda Guerra Mundial, píllate HoN.

RaY4cK

Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #49 en: 21 de Julio de 2014, 16:31:11 »
Gracias por las respuestas! ;)

Si os digo la verdad, no me gustan las pelis de la IIGM, pero en cambio si me gustan los juegos de PC que son más o menos del estilo (Company of heroes...). Y creo que es por eso, junto con las ilustraciones tan "simpáticas" que tiene, que me llama la atención el juego.

A mi también me llama mucho la temática zombies y monstruos y de ahí mi duda por cual de los dos adquirir.

Voy a tener que decidirme pronto, que ya le queda poco al kickstarter...

efrit

Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #50 en: 21 de Julio de 2014, 18:45:59 »

Gracias por las respuestas! ;)

Si os digo la verdad, no me gustan las pelis de la IIGM, pero en cambio si me gustan los juegos de PC que son más o menos del estilo (Company of heroes...). Y creo que es por eso, junto con las ilustraciones tan "simpáticas" que tiene, que me llama la atención el juego.

A mi también me llama mucho la temática zombies y monstruos y de ahí mi duda por cual de los dos adquirir.

Voy a tener que decidirme pronto, que ya le queda poco al kickstarter...

Si te decides por este último, echa un vistazo al hilo de pedidos conjuntos ya que puedes conseguirlo a muy buen precio. En concreto el pledge cthulhu son 79€ en lugar de 88€. Gastos de envío aparte. También hay algunos extras, pero son para el Heroes of Normandie.

Ya me dirás para pasarte lo datos del pago, que hay que hacer el pedido hoy. Un saludo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #51 en: 06 de Agosto de 2014, 10:30:56 »
Hola compis!

El foro en castellano lleva bastante tiempo abierto.
os invito a que os paséis.

http://www.devil-pig-games.com/en/forum/?action=vforum&g=8.0

Las traducciones están terminadas a espera de que las cuelguen. (falta una versión final que quieren colgar las de todos los idiomas a la vez).

Se traducirá también el shadows over Normandie.

No oficiales he traducido el reglamento para jugar en solitario. En este caso estoy a la espera de que el autor me dé su permiso (quiere chequearlo el también) y de las correcciones del grupo de revisión. Calculo que en unas dos semanas estén disponibles.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

darkyle

Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #52 en: 07 de Agosto de 2014, 09:48:25 »
Buenas a todos.

Estuve detrás del KS pero al final no entré porque no tenía con quien de mis colegas compatibilizarlo en fin.

He visto que en alguna tienda ya tienen algunos packs o Army Box.

¿Qué necesitaría para poder jugar bien y durante tiempo?

Saludos
Kyle
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #53 en: 07 de Agosto de 2014, 10:29:40 »
Hola compañero!

creo que lo mejor es que cojas solo el básico por ahora. tienes para unas cuantas partidas. Luego siempre tienes tiempo de ampliarlo.

Aún así, de todas las ampliaciones la que más me gusta es la de d-day.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #54 en: 08 de Agosto de 2014, 08:14:19 »
+1 a lo q dice keoga

El básico tiene para rato, y luego si acaso la de D-day...

Yo tengo todos los SG aun precintados y sin destroquelar... Solo le estoy dando caña al basico xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #55 en: 09 de Agosto de 2014, 21:04:26 »
El jeugo basico da para muchas horas de juego...

Yo tengo el Dia-D y aun no lo he jugado porque el normal (basico) da muchas horas jueguiles...

Respecto a lo de las planchas, son 12 caras diferentes pero 6 losetas de juego

darkyle

Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #56 en: 10 de Agosto de 2014, 09:17:45 »
Buenas.

Al final pillé un pack del básico + D-Day.  Todavía no he podido darle pero bueno, ya tendré tiempo de destroquelar y jugar.

Sólo tengo una duda con la creación de unidades que expongo:

- Hay una especie de planchas alargadas en las que entran varias unidades (escuadra, líder, vehículo, munición....) que se rellena con lo que quieras y vale x puntos.

¿Esa plantilla despliega y se mueve toda como un bloque o simplemente la compras por los bonus pero cada unidad la despliegas/mueves como quieras?

Saludos.
Kyle
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

darkyle

Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2014, 17:01:45 »
Bueno, ya resolví mis dudas

Después de jugar un par de escenarios, he de decir que soy muy paquete o como nazi es difícil difícil (opto más por el paquetismo) y que ademas las cartas te revientan muchas veces

Aún así muy divertido y no me arrepiento de la compra

Y lo que queda....
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

pedrotronic

Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2014, 22:14:43 »
Yo he jugado la misión del perro y ya te digo como nazi lo llevas crudo y es jodido ganar

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #59 en: 17 de Agosto de 2014, 02:19:09 »
Buenas, alguien me podría ayudar a encontrar imágenes de los tableros del Achtung! Cthulhu? he visto las imágenes de los pelotones pero imposible encontrar los 3 tableros. Muchas gracias.
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.