logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8989 veces)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2014, 23:21:10 »
Yo ya me he acostumbrado, en mi grupo somos dos los que solemos ganar y siempre vamos el uno contra el otro si nos podemos putear el uno al otro siempre lo acemos antes que fastidiar a otro,y preferimos que gane un tercero que antes que el otro.

De hecho en muchas ocasiones hay tanto pique entre los dos que cuando interviene alguno de los demás jugadores en putearnos a nosotros se siente mal Veces por no decantar la partida, todo eso cuando sí tenemos opciones claro

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2014, 00:45:22 »
Yo no puedo con los malos ganadores. Por otra parte, a mí me gusta jugar y pasarlo bien. No me gusta especialmente la gente que juega a cara de perro. Hay que ser competitivo, claro, pero dentro de un ambiente sano. Después de todo, los juegos son una actividad compartida, no una guerra.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2014, 08:23:58 »
creoq ue con lo de partidas a la mitad no se refiere la cosa a algo de mutuo acuerdo  :)
en ese caso no me parece mal (e.g. partida al tta y ves que estas ya derrotado, concedes y si los dos estais de acuerdo se acaba y listo, para que sufrir mas  :))

Y, ya puestos, odio, pero sobremanera, los que se dedican a joder una partida porque no les gusta el juego (acelerar el final de partida o movimientos porque si). Coñe, si se supone que se juega para pasarlo bien, o no juegas y te planteas lo que hace tu grupo, o entre todos decidis jugar a otra cosa

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2014, 10:12:37 »
A mí me repatean los perdonavidas, por ejemplo en el momento típico de rehacer una acción por un olvido o por una regla mal entendida en la primera partida a un juego. "Te permito hacer eso como un favor". ¿De qué vas? Si te parece bien lo rehago, si no te parece bien, dilo y tan felices todos, pero favores los justos. Estas actitudes chulescas me sacan toda la mala leche que normalmente reprimo tan bien  >:(
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2014, 12:06:32 »
En orden:
1) juego para que todos lo pasemos bien, y
2) respetando (1) siempre intento ganar.

Lo que quiere decir que una partida donde algún jugador se desengancha de buenas a primeras, ya no la disfruto. Si el desenganchado soy yo, mucho menos. La partida debe ser interesante y desafiante para todos los jugadores. Sólo en los últimos compases de una partida, me parece adecuado ir a degüello para eliminar a alguien.
Me han eliminado antes de mi primer turno en Bang! (el que me eliminó estaba en mi bando...) y en Mag Blast. Y en el tema lúdico no hay nada peor que querer jugar y que no te dejen.
Así que personalmente me cuesta mucho sentarme a jugar (a determinados juegos) con gente proclive a eliminar jugadores ya de inicio. Y si lo hago, es estando muy muy mentalizado (oooooooooooooooooooooohmmmmmmmm).

Me molestan los que se sientan a jugar sin ganas, sólo por hacer algo con el resto. Acaban por no tomarselo en serio y revientan la partida.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2014, 12:13:29 »
También revientan la partida las personas que adoran a otras (amigos, hijos...) y aunque no gane nada teniendo la oportunidad utilice la accion para ayudar a esa persona, encima después lo niega y dice que no se ha dado cuenta :/
O las que cada vez que llega su turno en toda la partida sin intentarlo siquiera utilicen la típica pregunta "y ahora que hago". Lo que conlleva que al final hace cualquier cosa por hacer y jode a los demás, por ejemplo que necesites una casilla para que no gane tu rival y va esta persona y planta ahí sin ningún beneficio ayudando al otro sin darse cuenta.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2014, 12:26:33 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Mérek

Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2014, 13:26:13 »
También revientan la partida las personas que adoran a otras (amigos, hijos...) y aunque no gane nada teniendo la oportunidad utilice la accion para ayudar a esa persona, encima después lo niega y dice que no se ha dado cuenta :/

Eso que me comentas es muy cierto. Yo me he encontrado con alguna pareja, que en juegos donde sólo gana un jugador, no la pareja, entre ellos no se putean y si al resto, y si pueden beneficiar a su pareja lo hacen. Vamos a ver, que es un juego, que pasa que luego no mojas por haberle quitado un meeple a tu pareja? no me jodas...
Incluso alguno te lo dice, yo ya no puedo ganar, así que voy a ver si puedo ayudar a mi querida/o
En fin.....
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2014, 13:28:53 »
También revientan la partida las personas que adoran a otras (amigos, hijos...) y aunque no gane nada teniendo la oportunidad utilice la accion para ayudar a esa persona, encima después lo niega y dice que no se ha dado cuenta :/

Eso que me comentas es muy cierto. Yo me he encontrado con alguna pareja, que en juegos donde sólo gana un jugador, no la pareja, entre ellos no se putean y si al resto, y si pueden beneficiar a su pareja lo hacen. Vamos a ver, que es un juego, que pasa que luego no mojas por haberle quitado un meeple a tu pareja? no me jodas...
Incluso alguno te lo dice, yo ya no puedo ganar, así que voy a ver si puedo ayudar a mi querida/o
En fin.....

Y a mí que mi novia por lo general al primero que putea es a mí...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2014, 13:39:54 »
Y a mí que mi novia por lo general al primero que putea es a mí...

no estas solo  :D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2014, 13:42:48 »
Y a mí que mi novia por lo general al primero que putea es a mí...

no estas solo  :D

Y afortunados somos de tener una novia/mujer/pareja así! A mi me jodería un huevo que no lo hiciera.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2014, 13:44:08 »
Y a mí que mi novia por lo general al primero que putea es a mí...

no estas solo  :D

Y afortunados somos de tener una novia/mujer/pareja así! A mi me jodería un huevo que no lo hiciera.

Eso hasta que te cancela todos los tratos en un Pánico en Wall Street a falta de 10 segundos para acabar la puja... Ahí sientes de todo menos fortuna.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2014, 13:57:13 »
Y a mí que mi novia por lo general al primero que putea es a mí...

no estas solo  :D

Y afortunados somos de tener una novia/mujer/pareja así! A mi me jodería un huevo que no lo hiciera.

Otro en el club...

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2014, 14:48:57 »
A mi la competición y el puteo malsano no me molestan si tienen justificación, forma parte del juego, lo que sí me fastidia últimamente es la gente que sólo juega para ganar (sí, como Oliver y Benji) y no disfruta de la partida, gente que se queja o sufre porque alguien ha despuntado en el track de puntos y para rematar al terminar la partida todo son caras serias si no se gana. No hablemos ya de los que un juegazo pasa a ser un juego malo si no ganan, en fin, que me caliento
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

jbsiena

Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2014, 15:10:25 »
A mí me molesta que Trasgu se levante de la partida varias veces a hablar con peterparker de sus cosas, tengamos que llamarle cuando llega su turno y se vaya en cuanto hace su último movimiento pero quedan los de los demás, tengamos que contarle sus puntos de final de partida, recoger el juego y decirle en qué posición ha quedado al salir y encontrarle de charla con otras personas.

A ver si tengo suerte y se pasa por aquí y lo lee  ;D

DrDoritos

Re:Comportamientos en juego.
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2014, 18:35:05 »
Yo en alguna ocasión, especialmente en alguna en un juego a dos, he tenido que parar la partida y decirle a otro***: “Oye, aquí estamos para divertirnos, ¿vale? De manera que si no vas a poner de tu parte y hemos de aguantar tu mal humor/caraculo/malperder constantemente, plegamos ahora mismo”. Yo no sólo considero tener buen perder, sino que estoy atento para que en todo momento, y en la medida de lo posible (competitividad aparte) todo el mundo esté disfrutando de esos momentos, cada vez más escasos, en que nos encontramos echando juntos una buena partida alrededor de una mesa.


***A modo de ejemplo: uno de estos especímenes es el mismo que jugando a Blood Bowl, preguntó “¿Cuánto he de sacar con este D6?”. “Un 4”, le responde otro. Tira, saca un 2, y falla estrepitosamente. El que le había contestado dice “Ah, pues mirándolo mejor, tenías que sacar un 3, aunque has perdido igual”. A lo que este crack le responde “¡Joder, habérmelo dicho antes, QUE HUBIERA TIRADO DE OTRA MANERA!” (Ve-rí-di-co). :o :o :o