logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11676 veces)

vilvoh

Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2014, 10:55:36 »
Yo ya tengo impreso el PnP ... a ver si este finde lo puedo probar.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2014, 11:46:53 »
Meldrel, mientras tengas claro qué dados son chiquinines y cuales son grandes yo creo que podrías :)

Yo ya tengo impreso el PnP ... a ver si este finde lo puedo probar.

Hazle una fotillo!! Espero que os guste :)

No sé cómo daros las gracias a todos aquellos que os estéis tomando la molestia :)


vilvoh

Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2014, 12:02:57 »
Tranqui, que falta recortar pero no tardaré mucho..  ;)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2014, 12:41:55 »
Lo dicho, con que recortéis un "dado" de cada color y cada tamaño para empezar podéis. Vamos 12 losetas verdes y blancas grandes, 12 losetas verdes y blancas medianas y 12 losetas blancas y verdes pequeñas.

Luego según vayan cambiando los dados de valor, cambiáis las losetas y si necesitáis más, las vais recortando. Así no os pegáis el currazo de golpe.

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2014, 17:01:09 »
Lo unico que me faltan son los dados, aunque de momento utilizare las losetas dado.




israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2014, 18:00:41 »
¡¡¡Me encanta!!! :) :) :) Están mejor que las mías del proto, que tengo algunas cartas que se les empezaba a clarear jajaj

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2014, 16:44:39 »
     En primer lugar, muchas gracias por el aporte, parece un juego interesante y divertido. Me lo he fabricado entero.

     Os muestro en 10 fotos como me ha quedado:


Vista general del juego con todos sus componentes. Como podéis ver, los 3 tableros los he pegado en Goma Eva bastante gruesa y queda muy bien. También podéis apreciar los dados que he encontrado por ahí. Incluso hay un 4º juego de dados más pequeños aún que quizás añada si veo que va bien al juego cuando lo pruebe. Tamaños de los dados (de grande a pequeño) = 2cm - 1,5cm - 1cm - 0,8cm aproximadamente.


Vista del tablero de cerca


El Panel de Control con los cubos (que había olvidado poner en la primera foto). Tengo cubos de varios colores, pero me gusta el rojo y además, creo que destacan bien.


El rayo con la peana


La peana vista por debajo. Simplemente, he pegado al cartón una ficha de las de damas, ya que me sobraron unas cuantas cuando hice la primera versión del juego "La Gran Evasión".


Las 8 fichas, aprovechando las de damas sobrantes.


Las cartas vistas por delante. Las imprimo en papel fotográfico de 10x15 que suelen venir de regalo con los cartuchos de la impresora. Las hago con ese material, tanto las delanteras como las traseras y luego las pego. Los bordes los recorto con una pequeña máquina de cortar bordes que va muy bien para eso.


La parte de atrás de las cartas


Por último, la caja para el juego. He aprovechado una caja de madera que me dieron hace años con turrones "El Almendro".


La caja cerrada. He puesto un material verde para tapar el letrero de "El Almendro" y para recordar qué juego tengo metido aquí, he impreso en pequeño un poco del tablero.

   Al menos, es de agradecer que no he tenido que traducir nada. Muchas gracias de nuevo por idear este juego.

   Ahora me voy a fabricar otro par de juegos de P&P que tienen muy buena pinta. No se si los conocéis. Uno de ellos se llama "Maquis" y el otro "Inspector Moss: House Arrest". El primero es sobre la resistencia francesa, lleva un tablero muy bonito que lo he hecho ya en tamaño A4. Lleva cartas y fichas de los personajes. El segundo es una especie de "Cluedo", pero los dos son para jugar en solitario. Ya os avisaré cuando los traduzca y termine.

Felipe

vilvoh

Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2014, 16:52:24 »
¡Que lujo de edición PnP! ....  :o

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2014, 17:06:32 »
Eh ¿Hola? Puedes ir tu por mi a Granollers y enseñar el juego? Son mejores materiales que los míos ;D ;D ;D

¡¡Pues ahora a probarlo!!

Muchísimas gracias por compartir el currazo!!!!

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2014, 17:07:56 »
Por cierto, la 4ª hilera de dados puedes usarla, pero es probable que el juego o se alargue demasiado o no tenga tanta chicha porque te puedan eliminar dados.

Cuando tus dados no están en peligro no mola tanto :)

Iparbus

Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2014, 20:06:17 »
Que currada!!
Sigue siempre adelante!

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2014, 13:28:25 »
Buenas!!

Aviso a todos los valientes que se han imprimido el juego/le han echado un ojo, que las reglas han sufrido ligeras modificaciones. Pero solo ligeras. Alguna errata o algo así. En esencia el juego sigue siendo el mismo.

Lo digo por aquellos que se lo bajaron ya que estén al tanto :)

Un saludote!

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2014, 09:54:09 »
Este sábado estaremos en las II Jornadas Ojo Del Terror en Getafe (Madrid) con el proto, si sois de por allí y os queréis pasar llevamos dos copias del juego para probar :)


Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2014, 10:27:49 »
Yo estare en la organizacion en la zona de juegos de mesa (todavia no se el horario en que podre estar), asi que intentare que los que pregunten a que jugar le den un meneo a tu juego por lo menos, por que el juego lo merece.

vilvoh

Re:Cariño, he encogido a los dados
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2014, 10:46:41 »
Yo haré acto de presencia, porque les debo una partida y quiero mi mini dado verde...  8)