logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41494 veces)

fendherin

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #90 en: 25 de Febrero de 2015, 09:35:20 »
Muy buenas! tengo unas dudas existenciales..

1- A la hora de defender un ataque, puedo defender con mas de un dado, ese ataque? es decir, un atacante, uno o mas defensores?

2- Si mi ataque es bloqueado totalmente, el dado vuelve a la field zone? Y si es un bloqueo parcial ( por ejemplo yo ataco 5 y mi rival me bloquea 3, metiendole dos de Daño al jugador) metiendole Daño al jugador? Vuelve a la field zone?


Gracias por vuestra paciencia!

sherpa74

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #91 en: 25 de Febrero de 2015, 09:56:09 »
1- si, se puede bloquear con más de un dado.
2- el dado atacante vuelve a la fiel zone si no es noqueado por los defensores, cualquier cantidad de daño hecho por el atacante y que exceda el valor de defensa de los bloqueadores se pierde, No se le aplica al jugador contrario.

fendherin

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #92 en: 25 de Febrero de 2015, 09:58:22 »
Gracias!

Entonces solo recibe Daño el jugador cuando NO TIENE defensores, entiendo no?

sherpa74

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #93 en: 25 de Febrero de 2015, 10:16:04 »
Si, si los atacantes no son bloqueados el daño va al jugador, y el dado atacante va a la pila de usados de su propietario.

fendherin

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #94 en: 25 de Febrero de 2015, 10:39:01 »
 Muchisimas gracias

fendherin

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #95 en: 25 de Febrero de 2015, 10:49:33 »
Otra duda existencial que me surge ahora mismo,

Si yo bloqueo con dos personajes un ataque, a la hora de contrarrestar ese ataque, sumo el poder de ataque de mis dos personajes?

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #96 en: 25 de Febrero de 2015, 11:04:32 »
Otra duda existencial que me surge ahora mismo,

Si yo bloqueo con dos personajes un ataque, a la hora de contrarrestar ese ataque, sumo el poder de ataque de mis dos personajes?

Sí. Tus dos personajes suman su valor de ataque y le infligen ese daño al atacante. Si iguala o supera su valor de defensa, lo hacen KO.

Dr.Pedachenko

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #97 en: 25 de Febrero de 2015, 22:14:12 »
Un par de dudillas más, que como me pillé el starter la semana pasada es jugar una partida y sacarlas.

1. La carta básica "A cubierto" (Take Cover) dice que tus personajes pillan +2D (y si sale un asterisco, uno de ellos, otros +3D). Pero no especifica cuanto tiempo dura. Mientras que en su habilidad global indica que pagando un escudo das +1D hasta el final del turno, en la habilidad del dado, nada. ¿Dura un turno? ¿Hasta tu siguiente turno? ¿Hasta que te noqueen cada dado por su cuenta?

2. Esta es más tonta, pero me quiero cerciorar: la versión de Tormenta "Ororo", dice que después de asignar bloqueadores, los enfrentados a tormenta se rerollean, permaneciendo en el campo si vuelve a salir personaje, y mandándolo a la prep area si sale energía. ¿En este último caso, los personajes no llegan a bloquear, y el daño de tormenta entra directo? Entiendo que si, pero más vale prevenir...

Muchas gracias

vanderhast

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #98 en: 25 de Febrero de 2015, 23:01:16 »
Mi duda es con Antorcha Humana que dice que mientras está activa cada que despliegues un personaje inflige 1 punto de daño a un personaje o jugador.

La duda es si cuando lo convocas la primera vez, y junto a él te salen otros personajes, se realiza ya el efecto o tiene que estar previamente en la zona de combate.


Dr.Pedachenko

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #99 en: 25 de Febrero de 2015, 23:27:22 »
No te lo confirmo 100%, puede ser que yo lo esté haciendo mal, pero creo que, en tanto en cuanto tu no tienes porqué poner en juego todos los dados que quieras a la vez, puedes por ejemplo poner a Antorcha, comprar un dado, resolver un dado de acción básica, y lo luego poner en juego otro dado de personaje o sideckick, en el mismo turno se comenzaría a hacer el daño. Si lo haces así, claro, si se te va la olla y pones primero los demás dado y luego bajas al bueno de Johnny, pues te aguantas xD

vanderhast

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #100 en: 25 de Febrero de 2015, 23:34:35 »
No te lo confirmo 100%, puede ser que yo lo esté haciendo mal, pero creo que, en tanto en cuanto tu no tienes porqué poner en juego todos los dados que quieras a la vez, puedes por ejemplo poner a Antorcha, comprar un dado, resolver un dado de acción básica, y lo luego poner en juego otro dado de personaje o sideckick, en el mismo turno se comenzaría a hacer el daño. Si lo haces así, claro, si se te va la olla y pones primero los demás dado y luego bajas al bueno de Johnny, pues te aguantas xD

El tema es si los personajes que en una misma tirada entran en la zona de combate lo hacen a la vez o tu puedes hacerlo en un orden determinado. Aunque puedas hacer otras opciones como la compra de nuevos dados como dices.

Gracias

Dr.Pedachenko

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #101 en: 25 de Febrero de 2015, 23:38:05 »
Acabo de echarle un ojo al reglamento, y no dice eso en absoluto, tu haces las cosas en el orden que quieras, y si pagas bajar un dado, lo bajas al momento, independientemente de que después, compres y luego bajes otro. Salvo que se hayan actualizado las reglas en ese punto, debería ser perfectamente lícito bajar a Antorcha y luego, si metes 3 sidekicks, hacer 3 de daño.

vanderhast

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #102 en: 25 de Febrero de 2015, 23:48:31 »
Joer pues ahora que lo dices, he hecho otra cosa mal, porque sólo aplicaba un daño aunque fueran varios los personajes que invocaba a la vez que Antorcha Humana. Así que si sale Antorcha Humana y dos sidekicks, ¿genera 2 de daño?

Muchas gracias por la aclaración

Dr.Pedachenko

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #103 en: 25 de Febrero de 2015, 23:51:03 »
Hasta donde tengo entendido, que no es mucho porque llevo una semana jugando a esto, esa carta es de hecho bastante usada y bastante tocha. O por lo menos lo era en la fecha de los comentarios en foros y páginas donde lo he leido xD

Alvar_Run

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #104 en: 03 de Marzo de 2015, 00:49:30 »
Saludos, tengo una duda sobre el orden en que se ejecutan las habilidades de las cartas cuando se ataca. No me refiero a habilidades globales si no a habilidades que posea el personaje y que se ejecutan cuando ataca, o gastando X energia hace tal o cual... Como va el orden?

Muchas gracias.