logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12095 veces)

cubomagazine

Progress: Evolution of Technology
« en: 20 de Mayo de 2014, 14:00:04 »
Evolución de la tecnología

Caja de Progress: Evolution of Technology

Caja de Progress: Evolution of Technology

Progress: Evolution of Technology

Autores:  Agnieszka Kopera y Andrei Novac

Editorial: NSKN Games

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 90 Min.

Edad: 13 años en adelante

Tras la publicación de Praetor, que ha llamado la atención de algunas editoriales internacionales que finalmente han publicado el juego en países como Japón, Francia y Alemania, la editorial NSKN se embarca en una nueva aventura con el anuncio de la próxima publicación de Progress: Evolution of Technology, prevista para el próximo mes de Octubre.

Progress: Evolution of Technology, diseñado por los fundadores de la editorial Agnieszka Kopera y Andrei Novac, es un juego de cartas ambientado en el desarrollo de diferentes tecnologías. Cada jugador toma el papel de una civilización en sus albores de manera que a lo largo de la partida pasará por las diferentes eras históricas hasta la actualidad desarrollando diferentes tecnologías. A diferencia de otros juegos de civilizaciones, Progress: Evolution of Technology solo se centra en la construcción y desarrollo de tecnologías.

Las cartas incluidas en el juego se dividen en 3 eras (Edad Antigua, Edad Media y Revolución Industrial) existiendo tres tipos (Militar, Ciencia y Cultura). Con cada avance en cada uno de estos aspectos los jugadores obtendrán un acceso más fácil a tecnologías avanzadas, avanzando de forma progresiva.

Cada carta de tecnología proporciona una bonificación que puede consistir en un conocimiento extra o bien en una mano de cartas de mayor tamaño. Aunque la mayoría de las cartas de tecnología se repiten en el mazo (una por jugador) las cartas de tecnologías clave se encuentran en el mazo de forma limitada de manera que cada jugador se podrá especializar de diferentes formas. Además, cada tecnología que los jugadores consigan desarrollar hará que el coste de las tecnologías más avanzadas decrezca.

Por el momento solo ha sido confirmada la publicación del juego en una edición el juego en inglés.


Source: Evolución de la tecnología

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2014, 11:14:36 »
Esta clase de juegos suele ser bastante interesante. Habrá que ver si está a la altura del genial INNOVATION
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

LudoNoticias

Progress Evolution of Technology; bienvenidos a la carrera tecnológica
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2014, 15:00:12 »
Progress Evolution of Technology; bienvenidos a la carrera tecnológica

Progress Evolution of Technology; bienvenidos a la carrera tecnológica

Progress evolution of technology es el nuevo juego de la editorial NSKN Games tras el éxito obtenido con Praetor, traducido a más de siete idioma. Este nuevo título diseñado por Agnieszka Kopera y Andrei Novac, es un juego de cartas en el que tendremos que ganar la carrera del desarrollo tecnológico.

portada de Progress evolution of technology

Progress evolution of technology es un juego de cartas para 2 a 5 jugadores, cada uno al mando de una civilización, que deberán desarrollarlas tecnológicamente desde la antigüedad hasta la primera revolución industrial.

arte conceptual de progress evolution of technology

El juego sigue un sistema bastante linear, existen varias áreas en las que los jugadores pueden centrarse, típicas de los juegos de civilizaciones, como son cultura, ingeniera y ciencia. En su turno un jugador puede realizar las siguientes acciones: 1.- Desarrollar una tecnología, pagando el precio con las cartas que tenemos o cumpliendo una serie de requisitos, debiendo elegir si queremos aprovechar los beneficios que el avance nos proporciona o si queremos ganar los puntos por obtenerlo. 2.- Desarrollar un proyecto tecnológico a lo largo de 4 o 5 turnos. 3.- Robar cartas de un mazo común. El desarrollo de los avances nos permite obtener ventajas como aumentar nuestra posición en los marcadores de población, ejército y prestigio; ganar capacidades extras o apuntarnos directamente los puntos de victoria.

Cartas de avances de Progress evolution of technology

Progress evolution of technology es un juego de civilizaciones bastante común, la principal novedad es el uso de las cartas para todo, ya que son a la vez moneda de cambio para conseguir los avances tecnológicos y los propios avances en sí mismos. Es necesario una planificación a largo plazo para ver que cartas nos interesa conservar y que sinergias podemos conseguir. Aunque se me plantean algunos problemas, como el de cuál será el efecto de la aleatoriedad a la hora de robar y jugar las cartas, de momento solo se ha anunciado las mecánicas generales y que el juego se publicará a lo largo de lo que resta de año, así que estaremos atentos a futura información para ver cómo se desarrolla este juego

FUENTE: NSKN Games

 

La entrada Progress Evolution of Technology; bienvenidos a la carrera tecnológica aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Progress Evolution of Technology; bienvenidos a la carrera tecnológica

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Borja

  • Visitante
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2014, 07:01:53 »
Hay un error en el comentario anterior. Es un juego para 1 a 5 jugadores.

El juego tiene muy buena pinta. Es un juego de civilizaciones sin civilizaciones. Le han quitado todo excepto el desarrollo tecnológico. Los videos de Rahdo y Undead Viking muestran un juego sencillo en cuanto a reglas, realmente son 4 cosas, pero con mecánicas muy interesantes. Me mola mucho que se pueda robar del mazo de era o del mazo de descartes, la forma de barajar los mazos, desarrollar y el tablero personal donde vas mejorando las acciones que puedes realizar. Las cartas están diseñadas tipo 7 Wonders para poder colocarlas en cascada y las ilustraciones son clásicas pero chulas y apropiadas para el juego. En resumen, que tiene muy buena pinta, y apunta a que se venderá bien. Al final del manual dejan la puerta abierta a futuras expansiones con nuevas eras.

Esta clase de juegos suele ser bastante interesante. Habrá que ver si está a la altura del genial INNOVATION
Me encanta Innovation, es uno de mis juegos favoritos, caótico como pocos. Pero este juego parece justo lo opuesto, no hay factor caos.
« Última modificación: 08 de Junio de 2014, 07:03:37 por Borja »

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2014, 19:23:23 »
Hay un error en el comentario anterior. Es un juego para 1 a 5 jugadores.

El juego tiene muy buena pinta. Es un juego de civilizaciones sin civilizaciones. Le han quitado todo excepto el desarrollo tecnológico. Los videos de Rahdo y Undead Viking muestran un juego sencillo en cuanto a reglas, realmente son 4 cosas, pero con mecánicas muy interesantes. Me mola mucho que se pueda robar del mazo de era o del mazo de descartes, la forma de barajar los mazos, desarrollar y el tablero personal donde vas mejorando las acciones que puedes realizar. Las cartas están diseñadas tipo 7 Wonders para poder colocarlas en cascada y las ilustraciones son clásicas pero chulas y apropiadas para el juego. En resumen, que tiene muy buena pinta, y apunta a que se venderá bien. Al final del manual dejan la puerta abierta a futuras expansiones con nuevas eras.

Esta clase de juegos suele ser bastante interesante. Habrá que ver si está a la altura del genial INNOVATION
Me encanta Innovation, es uno de mis juegos favoritos, caótico como pocos. Pero este juego parece justo lo opuesto, no hay factor caos.

Pues justamente lo que más me gusta del Gloria a Roma y del Innovation es su factor CAOS total (puedes ir ganando y al instante siguiente quedarte con una cara de idiota impresionante). ¿Cómo pueden ser dos juegos tan desequilibrados taaaan divertidos?
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Cristian23zgz

Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2014, 22:29:43 »
Hoy por la tarde he empezado con la traducción del manual que me he apuntado al Kickstarter con el print'n'play, me llama la mecánica y el modo solitario.

Catumarus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Ubicación: Albacete
  • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2014, 19:33:24 »
Hoy por la tarde he empezado con la traducción del manual que me he apuntado al Kickstarter con el print'n'play, me llama la mecánica y el modo solitario.

Esperando como agua de "Junio" esa traducción
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

Cristian23zgz

Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2014, 20:05:01 »
Hoy por la tarde he empezado con la traducción del manual que me he apuntado al Kickstarter con el print'n'play, me llama la mecánica y el modo solitario.

Esperando como agua de "Junio" esa traducción

Pues la traducción está finiquitada, esta semana maqueto, contacto con el autor para que me de permiso y a la bgg y labsk  ;D

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2014, 14:36:12 »
Saludos desde Rep. Dominicana. apoyé este juego en KS, esta semana deberán entregar los archivos PnP. Saben si alguien ha comentado sobre traducir y remaquetar (¿es ese el término?) las cartas para tenerlas en español?

Gracias.
Rubén, desde República Dominicana.

Catumarus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Ubicación: Albacete
  • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2014, 20:21:00 »
Hoy por la tarde he empezado con la traducción del manual que me he apuntado al Kickstarter con el print'n'play, me llama la mecánica y el modo solitario.

Esperando como agua de "Junio" esa traducción

Pues la traducción está finiquitada, esta semana maqueto, contacto con el autor para que me de permiso y a la bgg y labsk  ;D
Sabemos algo?
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

Cristian23zgz

Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2014, 22:32:53 »
Hoy por la tarde he empezado con la traducción del manual que me he apuntado al Kickstarter con el print'n'play, me llama la mecánica y el modo solitario.

Esperando como agua de "Junio" esa traducción

Pues la traducción está finiquitada, esta semana maqueto, contacto con el autor para que me de permiso y a la bgg y labsk  ;D
Sabemos algo?

De momento estancado en la maquetacion, me he quedado sólo con el nene esta semana y me cuesta sacar tiempo. El finde supongo que avanzaré.

Catumarus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Ubicación: Albacete
  • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2014, 23:03:57 »
Hoy por la tarde he empezado con la traducción del manual que me he apuntado al Kickstarter con el print'n'play, me llama la mecánica y el modo solitario.

Esperando como agua de "Junio" esa traducción

Pues la traducción está finiquitada, esta semana maqueto, contacto con el autor para que me de permiso y a la bgg y labsk  ;D
Sabemos algo?

De momento estancado en la maquetacion, me he quedado sólo con el nene esta semana y me cuesta sacar tiempo. El finde supongo que avanzaré.
Ahm vale vale,tranki,no problem....pensaba mas en q te lo habian echado para atras q tu vida privada . Cuando puedas, aqui tendras a tu fan number one
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2014, 01:40:36 »
Me apunto para seguir leyendo sobre el tema.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2014, 01:47:32 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AlgUien de Barcelona lo ha pillado por KS? Si puede añadir una copia a su Pledge, yo se la pago, juato me he enterado del juego un día tarde... Ya es mala suerte!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Cristian23zgz

Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2014, 11:30:14 »
Bueno pues ayer me contestó el autor agradeciendo la traducción al castellano y que me daba permiso para maquetarlo y subirlo a bgg y labsk.

Así que me pondré este fin de semana con ello. No creo que me lleve mucho tiempo.

Os mantengo informados!