logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4999 veces)

Arte9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: C/ Doctor Esquerdo, 6 - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os saludamos a todos desde Arte 9 en Doctor Esquerdo de Madrid
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2014, 18:53:56 »
Bueno, a ver entonces cuando saco un ratillo para verlo in person.

Cuando vayas, saluda.  ;)  A mí me encuentras seguro los jueves, viernes y sábado por la tarde, y la mayoría de los sábados por la mañana.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os saludamos a todos desde Arte 9 en Doctor Esquerdo de Madrid
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2014, 10:13:11 »
si decidis montar algun torneo de xwing y necesitais asesoramiento, me comentais.
saludetes.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Os saludamos a todos desde Arte 9 en Doctor Esquerdo de Madrid
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2014, 11:14:48 »
Grande Arte 9!, aquellos tiempos que teníais al ladico a Alfil, y entre los comics en Arte 9 y las minis de BB en Algil me dejaba las pesetas. Al final quedasteis vosotros y todavia sigo pasando ( sino por el de Doctor Esquerdo, por el de la calle de la Cruz).

Siempre que paso por la zona doy un paseico por alli, y siempre teneis cosas chulas. Sois grandes!!!

Muy buenos recuerdos!!

Arte9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: C/ Doctor Esquerdo, 6 - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os saludamos a todos desde Arte 9 en Doctor Esquerdo de Madrid
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2014, 19:55:40 »
si decidis montar algun torneo de xwing y necesitais asesoramiento, me comentais.
saludetes.

Te lo agradezco mucho, porque precisamente estamos preparando un torneo de XWing en estos días...  ;)

Arte9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: C/ Doctor Esquerdo, 6 - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os saludamos a todos desde Arte 9 en Doctor Esquerdo de Madrid
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2014, 19:57:00 »
Grande Arte 9!, aquellos tiempos que teníais al ladico a Alfil, y entre los comics en Arte 9 y las minis de BB en Algil me dejaba las pesetas. Al final quedasteis vosotros y todavia sigo pasando ( sino por el de Doctor Esquerdo, por el de la calle de la Cruz).

Siempre que paso por la zona doy un paseico por alli, y siempre teneis cosas chulas. Sois grandes!!!

Muy buenos recuerdos!!

Grandes los que lleváis visitándonos y confiando vuestro ocio a nuestro criterio, desde hace tantos y tantos años. Nosotros seguimos con la pasión que nos llevó a crear la tienda... Y nos encanta ver que en nuestros amigos no decae.  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os saludamos a todos desde Arte 9 en Doctor Esquerdo de Madrid
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2014, 10:39:59 »
Me alegro mucho de veros por aqui!. Fuisteis mi primera tienda y aún sigo pasando por allí de vez en cuando a echar un vistazo. La verdad que se os echaba en falta en el foro.
Yo fui uno de esos que os compró el mágic nada mas llegar a la tienda y abrió el mazo con cara de ¿esto que es lo que es?, me pasaba las horas entre alfil y vuestra tienda siempre mirando que novedades y que cosas rarunas de importación os iban llegando. Gracias por tantos años de sano frikismo y bienvenidos!

vicoro

Re:Os saludamos a todos desde Arte 9 en Doctor Esquerdo de Madrid
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2014, 20:18:22 »
Me acabo de mudar al barrio y igual me interesa los jueves de juegos de mesa ¿qué soléis organizar?

Arte9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: C/ Doctor Esquerdo, 6 - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os saludamos a todos desde Arte 9 en Doctor Esquerdo de Madrid
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2014, 14:45:40 »
Me acabo de mudar al barrio y igual me interesa los jueves de juegos de mesa ¿qué soléis organizar?

Bienvenido al barrio.  ;) Depende de los jueves, claro. Pero en general, lo que nos apetezca a los que allí estamos. Últimamente le estamos dando a Dominion, pero también hemos jugado Catán, Talismán, Carcassone, Munchkink, etc. etc.

Hoy, jueves 3 de julio, tenemos pensado darle a Dominion.  ;D

Aunque el espíritu es probar juegos que no conozcamos, novedades y clásicos, aportados por nosotros, o por vosotros...
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 14:47:17 por Arte9 »

Arte9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: C/ Doctor Esquerdo, 6 - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os saludamos a todos desde Arte 9 en Doctor Esquerdo de Madrid
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2014, 14:48:51 »
Me alegro mucho de veros por aqui!. Fuisteis mi primera tienda y aún sigo pasando por allí de vez en cuando a echar un vistazo. La verdad que se os echaba en falta en el foro.
Yo fui uno de esos que os compró el mágic nada mas llegar a la tienda y abrió el mazo con cara de ¿esto que es lo que es?, me pasaba las horas entre alfil y vuestra tienda siempre mirando que novedades y que cosas rarunas de importación os iban llegando. Gracias por tantos años de sano frikismo y bienvenidos!


Qué tiempos aquellos...  ;) Nunca se nos olvidarán aquellos días del inicio de Magic, y el descubrimiento de cartas nuevas cada vez que alguien abría un sobre.  :P

Si pasas jueves, viernes o sábados a lo del vistazo, nos vemos.