logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70751 veces)

Mérek

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2014, 17:31:47 »
Yo esperaré a que algún incauto lo compre en español y luego lo venda.

Así que me queda bastante tiempo. Mientras tanto, many boardgames are waiting for me
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #46 en: 02 de Noviembre de 2014, 15:04:01 »
Cita de: Quas4R
Yo he jugado varias partidas y no se me parece a "Magic".

Pero he de decir que el juego es brutal.

Ya, ya. Sólo he dicho que la temática es la misma.
Canalizas Maná, y tu Mago castea un Hechizo. Ya.

- Hay menos cartas, es un juego mucho más "acotado"
- Podría jugarse tranquilamente con miniaturas sobre el tablero
- La gestión de tu Maná, es algo de lo que te ocupas mientras que en "Magic" es al azar
- Dependes en menor medida de lo que se cree, de tus tiradas en Combates / Ataques
- En principio todos los Magos disponibles hasta la fecha están bien nivelados
- ...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:47:59 »
Sigue sin haber fecha de salida

Chronos

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2014, 18:31:15 »
En los desayunos de Devir de 5mpj ha comentado que Arcane Wonders está haciendo una segunda edición y que les ha obligado a esperar a que la lancen para utilizar los nuevos archivos.

Decía que querían lanzarla en Enero de 2015 pero que se retrasará unos meses por ello.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:56:17 »
Cita de: Chronos
En los desayunos de Devir de 5mpj ha comentado que Arcane Wonders está haciendo una
2ª edición y que les ha obligado a esperar a que la lancen para utilizar los nuevos archivos.

Decía que querían lanzarla en Enero de 2015 pero que se retrasará unos meses por ello.

Hola,

Sabes en qué consistiría esa 2ª Ed?
- Nuevas ilustraciones?
- Cartas base modificadas?
- ...

Me j*dería 1000 que me lo cambiaran ahora que acabo de pillar la 1ª Ed.

Gracias.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2014, 20:47:21 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

John M. Drake

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2014, 13:28:36 »
A mi no me importa esperar siempre que saquen una edicción con una buena calidad que se venda bien y publiquen todas las expansiones, total llevo esperando ya la tira de tiempo y por un poco más ...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2014, 00:36:56 »
Vale, creo que ya sé por qué Devir retrasa el lanzamiento de "Mage Wars" en castellano.



Arcane Wonders, va a sacar, "Beginning in early 2015", un reprint con la 4ª Edición de las Reglas.
Nuevo tablero (esta vez un prado en lugar de un dungeon) y diseño retocado de varias cartas.



Así que, en mi opinión, Devir esperará a tener la últimísima versión de AW en la calle, para poner la suya.

Juegazo, por favor no perdáis la opción de jugarlo. Mucho más complejo y táctico que otros de cartas, pero que deja grandes momentos y "epic wins".
Para mi desde luego ha sido el descubrimiento de 2014, y ya tengo medio dominados a la Sacerdotisa y al Mago de Fuego.

Esperar toca.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Lockter

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2014, 11:12:39 »
El nuevo tablero me gusta mucho. Le da bastante más color al juego.
A ver si "Beginning in early 2015" es antes de mediados febrero.

KonraD

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2014, 11:19:17 »
Vale, creo que ya sé por qué Devir retrasa el lanzamiento de "Mage Wars" en castellano.



Arcane Wonders, va a sacar, "Beginning in early 2015", un reprint con la 4ª Edición de las Reglas.
Nuevo tablero (esta vez un prado en lugar de un dungeon) y diseño retocado de varias cartas.



Así que, en mi opinión, Devir esperará a tener la últimísima versión de AW en la calle, para poner la suya.

Juegazo, por favor no perdáis la opción de jugarlo. Mucho más complejo y táctico que otros de cartas, pero que deja grandes momentos y "epic wins".
Para mi desde luego ha sido el descubrimiento de 2014, y ya tengo medio dominados a la Sacerdotisa y al Mago de Fuego.

Esperar toca.

¿pero va a ser en español lo que has puesto o ni idea? la verdad que me llama bastante, desde que conoci la bsk, mi cartera llora cada vez que entro.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2014, 13:50:12 »
Arcane Wonders sacará la 4th en perfecto inglés. Devir, obviamente, en castellano antiguo. Espera por lo tanto, es de lo mejorcito en "vs".
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2014, 13:57:40 »
No se sabe cuales son esos cambios en las cartas ??

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2015, 03:17:01 »
Cita de: Quas4R
No se sabe cuáles son esos cambios en las cartas?

Parece que van a sacar 6 copias (el tope permitido) de los Spells más utilizados (Dispelar, Disolver...) porque hasta ahora sólo había 5 en la Caja Base, los muy puñeteros...

Además que -fijo- cambia el ArtWork de algunas de las más célebres. Ejemplo: "Bear Strenght - Fuerza de Oso"


Modelo viejo, no es que impresione mucho ver un Hombre-Lobo todo mazao pillar algo más de fuerza.


Modelo nuevo, mirad como sus propios compañeros se acongojan al ver al pequeño Goblin pillando fuerza plantígrada!

Y ahora, se va a sacar fundas personalizadas, con ojos y cosas mágicas varias en el envés.

http://www.arcanewonders.com/arcane-wonders/mage-wars-deck-protectors-from-ultra-pro

Por cierto, que el que aún esté en duda de si merecerá la pena pillarlo cuando Devir lo saque en castellano, decir que para este humilde jugador ha sido el descubrimiento (tardío) de 2014, y que un compañero del foro al que muchos hemos seguido sus vídeos, ya decía esto hace justo un año:

Cita de: Monroe
El juego que más me ha hypeado antes de tenerlo fue "Mage Wars".
Y es el que mejor ha cumplido con el hype, sigo flipando cada vez que sale a la mesa.

Yo he terminado puntuándolo con un "10" en la BGG. Y es mi tercer Diez, vamos que no los tengo baratos precisamente.
« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 03:30:39 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

HASMAD

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2015, 10:50:19 »
El problema es que algunos llevamos esperando la traducción tanto tiempo que ya se nos ha pasado el hype :'(

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2015, 12:06:00 »
Lo que tendrían que haber cambiado en lugar de los dibujos es la maquetación de las cartas. Me tiran para atrás mogollón desde siempre, parecen un cromo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #59 en: 26 de Enero de 2015, 14:01:59 »
Lo que tendrían que haber cambiado en lugar de los dibujos es la maquetación de las cartas. Me tiran para atrás mogollón desde siempre, parecen un cromo.

Molan mucho las cartas del MW.

 :P
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor