logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70420 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #60 en: 26 de Enero de 2015, 14:03:22 »
Lo que tendrían que haber cambiado en lugar de los dibujos es la maquetación de las cartas. Me tiran para atrás mogollón desde siempre, parecen un cromo.

Molan mucho las cartas del MW.

 :P

A mi me encantan al igual que las ilustraciones, aunque alguna mejorable

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #61 en: 26 de Enero de 2015, 14:06:24 »
Arcane Wonders sacará la 4th en perfecto inglés. Devir, obviamente, en castellano antiguo. Espera por lo tanto, es de lo mejorcito en "vs".

Jajajajajaja. "en castellano antiguo" , me meo.:D:D

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #62 en: 26 de Enero de 2015, 14:08:43 »
Arcane Wonders sacará la 4th en perfecto inglés. Devir, obviamente, en castellano antiguo. Espera por lo tanto, es de lo mejorcito en "vs".

Jajajajajaja. "en castellano antiguo" , me meo.:D:D

O en español, dicho de otra forma, que igual no es politícamente correcta pero la prefiero, aunque sea para ayudar a quitar los complejos que tienen muchas personas al usar esa palabra.  8)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #63 en: 26 de Enero de 2015, 14:32:17 »
Cita de: HASMAD
El problema es que algunos llevamos esperando la traducción tanto tiempo que ya se nos ha pasado el hype :'(

Ciertamente, compinche. Aquel "Estará en las Navidades de 2014" ya queda muy atrás. Por decir algo en su descargo -es el 2º post donde defiendo a Devir, voy a pedir entrar en nómina-, la actualización de Arcane Wonders va a mejorar el Juego Básico, es lógico que esperen por lo tanto a traducir esta ultimísima Edición.

No desesperes, el juego merece la pena. Del nivel de tensión en un "versus" del "Twilight Struggle" -lo digo porque en Duelos igualados, con ambos juegos empiezo a ponerme rojo de la puñetera tensión lúdica-, con la ventaja de ser bastante más corta su duración (a no ser que ambos jugadores sean de "control" y se dediquen a montar su 'campamento' -forja para sacarse equipo, barracones desde donde sacar criaturas...- donde ahí si que la duración se puede disparar).

Cita de: Gand-Alf
Lo que tendrían que haber cambiado en lugar de los dibujos es la maquetación de las cartas. Me tiran para atrás mogollón desde siempre, parecen un cromo.
Cita de: Skryre
Molan mucho las cartas del MW. :P
Cita de: Quas4R
A mi me encantan al igual que las ilustraciones, aunque alguna mejorable.

Aquí en 3 posts tenemos un claro ejemplo de que "para gustos están los colores".
A mi no me disgustan. Tras más de 30 duelos, me he hecho a ellas, y nada más ver la estampita + sonrisa maliciosa del rival, sé cuánto daño me va a hacer.

Cita de: Borja
Cita de: kalisto59
Cita de: Mika_F1
Arcane Wonders sacará la 4th en perfecto inglés. Devir, obviamente, en castellano antiguo. Espera por lo tanto, es de lo mejorcito en "vs".
Jajajajajaja. "en castellano antiguo" , me meo.
O en español, dicho de otra forma, que igual no es politícamente correcta pero la prefiero, aunque sea para ayudar a quitar los complejos que tienen muchas personas al usar esa palabra.  8)

Si repasáis el tono jocoso del resto de mis posts sobre el tema, veréis que ando lejos de polemizar con el tratamiento del lenguaje.  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #64 en: 26 de Enero de 2015, 14:35:43 »
alguno de vosotros piensa que van a sacar las expansiones? y sobre todo... todas?

Ya digo yo que no.


HASMAD

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #65 en: 26 de Enero de 2015, 14:39:39 »
alguno de vosotros piensa que van a sacar las expansiones? y sobre todo... todas?

Ya digo yo que no.

Es otra cosa que me preocupa mucho y por la que no tengo todas conmigo de que vaya a comprar el juego cuando salga en castellano...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #66 en: 26 de Enero de 2015, 15:47:32 »
Supongo dependerá (muy mucho) de los porcentajes de ventas de su Caja Básica.
Lo cual puede producir un efecto "Pescadilla que se muerde la Cola"; No tengo seguro que vayan a sacar las (hasta ahora) 4 expansiones, ergo paso de pillar el básico en español, para luego tener un pupurrí de cartas...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #67 en: 26 de Enero de 2015, 15:58:40 »
Supongo dependerá (muy mucho) de los porcentajes de ventas de su Caja Básica.
Lo cual puede producir un efecto "Pescadilla que se muerde la Cola"; No tengo seguro que vayan a sacar las (hasta ahora) 4 expansiones, ergo paso de pillar el básico en español, para luego tener un pupurrí de cartas...

Si, y es el problema de sacarlo un siglo más tarde. Que un gran porcentaje de los que lo quieren lo tienen y no tienen intención de cambiarlo.

Yo personalmente no cambiaría mi copia por una en español ni loco.

raik

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #68 en: 26 de Enero de 2015, 16:43:35 »
De todas formas en este juego influye muy muy poco el supuesto peor caso de tener que comprarte las expansiones en inglés. Todos hemos tenido cartas magic en español, inglés e italiano...

Lo único los traits, que sí pueden ser un peñazo...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #69 en: 26 de Enero de 2015, 21:03:56 »
De todas formas en este juego influye muy muy poco el supuesto peor caso de tener que comprarte las expansiones en inglés. Todos hemos tenido cartas magic en español, inglés e italiano...

Lo único los traits, que sí pueden ser un peñazo...

Como en muchos juegos, que influye lo que soportes ver cartas en distintos idiomas, cosa que yo personalmente no puedo con ella.

Si tienes las expansiones en ingles es que no te importa tenerlo en inglés, así que mejor simplificar y tenerlo todo


derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 2015, 10:27:25 »
A este juego le tengo muchas ganas. ¿Se sabe algo de la fecha aproximada de publicación?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2015, 23:29:38 »
Aún nada sobre fecha de salida oficial...  :-\

Lo que tengo es algo de Info sobre el "Battlegrounds" que va a sacar Arcane Wonders.



Cita de: Foro Arcane Wonders
- Va a ser la próxima Expansión, pero tampoco tiene fecha de salida oficial.
- Tendrá un "Modo Dominación", donde en lugar de tener que matar al Mago enemigo para ganar, podrás vencerle capturando "Orbes de Energía".
- En dicho "Modo Dominación" matando al Mago enemigo también ganas, obviamente.
- Dichos "Orbes de Energía" tendrán unos Guardianes llamados "Ssslaak", con Armadura 2, Vida 8, y un Quick Attack de 4 dados.
- Estos "Ssslaak" sólo atacarán en caso de ser atacados. Esto es, estarán "En Guardia" en todo momento. También estarán vinculados a los "Orbes de Energía", por lo que no podrán ser Empujados ni Teleportados de dicha Zona.
- "Battlegrounds" tendrá un Tablero Modular. Piezas tipo Puzzle que te permitirán formar cualquier Arena de tu gusto.
- También se habla de un "Pack de Escenario", pero sin mayor información al respecto.
- Tendrá Reglas Oficiales Multijugador. Las del Libro de Reglas básico no fueron las más completas del mundo... Se espera que "Battlegrounds" cambie eso.
- Habrá nuevos Hechizos. Algunos serán compatibles con el juego normal de "Mage Wars", mientras que otros sólo será utilizables para "Battlegrounds".

Bueno, lo de no tener que cargar con el "mostrenco" del Tablero ya pinta bien. Sería una idea muy buena a tomar por parte de Devir. A ver el resto de novedades si mejoran aún más la experiencia lúdica de este juegazo, sobre todo el Modo Multi, que apenas lo hemos probado.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 00:15:13 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #72 en: 05 de Marzo de 2015, 00:25:03 »
Menuda pintaza el juego
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

panzer75

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #73 en: 05 de Marzo de 2015, 04:55:44 »
pepinazo de juego

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #74 en: 05 de Marzo de 2015, 08:21:38 »
ya sabia hace tiempo lo del Domination.

También van a sacar un nuevo básico (reedición) con un tablero distinto y algunas cartas básicas de más y algunas otras con un arte nuevo.

Y por último quieren sacar un Academy, que vendría a ser una versión más simplificada del básico más barata y accesible, para atraer a los nuevos jugadores.