logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70126 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #120 en: 25 de Mayo de 2015, 16:51:50 »
Gracias Mika, me ha quedado super claro ahora y con mucho mas hype!!

Una gran mini reseña!!
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #121 en: 25 de Mayo de 2015, 17:06:29 »
Yo seguiré esperando a ver si algún día lo saca Devir en español, algún día....algún día....
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #122 en: 25 de Mayo de 2015, 19:00:36 »
Yo finalmente no he podido esperarme a que devir se decida o no a sacarlo y tengo encargada mi copia en inglés del nuevo core arena...

Llevo partida y media con el necromancer, me regalaron la expansión de la druida y el nigromante y enseguida me ha enganchado... me parece realmente bueno y adictivo... incluso sin nivel no me importa que me ganen, es bastante intuitivo a pesar de la curva de aprendizaje de cartas y texto de las mismas que puede abrumar y sobre todo el codex o diccionario de habilidades y efectos, pero las vas aprendiendo poco a poco y siempre se puede jugar un poco mas despacio con una chuleta al lado...

Tremendamente recomendable!!!
« Última modificación: 26 de Mayo de 2015, 00:39:46 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #123 en: 25 de Mayo de 2015, 20:05:11 »
Es el juego definitivo...bueno, quizás no tanto, pero es de lo mejor de mi colección, me jode mucho todo lo que se ha mareado con la edición en español, porque mucha gente la estaba esperando sin comprarlo en inglés lo que ha perjudicado a la comunidad que está bastante estancada, algo que no entiendo en un juego de tal calidad, yo animo a todo el mundo a que lo compre en inglés y mira que apoyo las ediciones en español, pero no se puede marear tanto.
No por mucho tempranar amanece mas madruga

Cancuino

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #124 en: 25 de Mayo de 2015, 20:07:24 »
Yo también lo tengo entre los mejores sin duda alguna. Lo malo es no poderlo jugar más a menudo. A ver si hacemos algo por OCTGN.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #125 en: 15 de Junio de 2015, 12:34:20 »
Ojeando hoy el nuevo catalogo de Devir, en la pagina 60 podemos encontrar Mage Wars Core set, en la nueva edición (la que ya comentamos que estarían trabajando).
En fin, ahora si que ya no son especulaciones, fantástico y todo un acierto para Devir, este cae seguro.

raik

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #126 en: 19 de Junio de 2015, 08:06:41 »
Yo me apuntaría alguna vez a una partida por OCTGN  ::)

darthhh

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #127 en: 21 de Julio de 2015, 23:23:21 »
Ojeando hoy el nuevo catalogo de Devir, en la pagina 60 podemos encontrar Mage Wars Core set, en la nueva edición (la que ya comentamos que estarían trabajando).
En fin, ahora si que ya no son especulaciones, fantástico y todo un acierto para Devir, este cae seguro.
Eso lo he visto tambien y casi me caigo al salir corriendo a comprarlo jeje. Pero no sabemos nada aun no? Ni fecha o algo.
Lo vendi y me lo quiero pillar otra vez, aunq no se si merecera la pena el core en español y las exp en ingles o sera mucho lio. Hay q ayudar a lo q sacan, pero luego las exp...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #128 en: 22 de Julio de 2015, 09:10:46 »
Ojeando hoy el nuevo catalogo de Devir, en la pagina 60 podemos encontrar Mage Wars Core set, en la nueva edición (la que ya comentamos que estarían trabajando).
En fin, ahora si que ya no son especulaciones, fantástico y todo un acierto para Devir, este cae seguro.
Eso lo he visto tambien y casi me caigo al salir corriendo a comprarlo jeje. Pero no sabemos nada aun no? Ni fecha o algo.
Lo vendi y me lo quiero pillar otra vez, aunq no se si merecera la pena el core en español y las exp en ingles o sera mucho lio. Hay q ayudar a lo q sacan, pero luego las exp...

A mi lo de mezclar idiomas me quema los ojos

darthhh

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #129 en: 23 de Julio de 2015, 00:00:29 »
Si a mi tb, pero hay q echar un cable si lo sacan en español, o eso creo yo. El problema viene si no vende lo deseado y digan hasta luego

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #130 en: 23 de Julio de 2015, 08:30:00 »
Si a mi tb, pero hay q echar un cable si lo sacan en español, o eso creo yo. El problema viene si no vende lo deseado y digan hasta luego

Por su puesto, la cuestión es saber lo comprometidos que estarán en sacar las expansiones o si su decisión se limitará solamente a las ventas del básico.

Sería desagradable que no sacaran expansiones o peor aún, que solo sacaran algunas.

Sid Vicius Máximus

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #131 en: 24 de Julio de 2015, 16:02:53 »
En el calendario de producción de Edge no sale  ???

http://www.edgeent.com/en_desarrollo

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #132 en: 24 de Julio de 2015, 16:12:43 »
En el calendario de producción de Edge no sale  ???

http://www.edgeent.com/en_desarrollo
Estamos hablando de Devir, no de Edge. ;)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #133 en: 24 de Julio de 2015, 16:22:48 »
Su compromiso con las expansiones será proporcional al compromiso de los jugones en dejarse pasta en el juego.

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Sid Vicius Máximus

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #134 en: 24 de Julio de 2015, 18:26:11 »