logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27429 veces)

roanoke

  • Visitante
Final At. Madrid - R. Madrid
« en: 24 de Mayo de 2014, 10:23:24 »
Muchas dudas en las alineaciones y cartas escondidas, pero se sabe seguro el nombre de 2 jugadores: "Deseo", el mejor atacante, todo corazón y ganas,  y "Miedo" un centrocampista de contención que atenaza el juego. 
Dependiendo de con qué camiseta se alineen, así será del desenlace de la Final.

PD: Como merengón espero que gane mi equipo, pero me da que se va a alinear con nosotros ese jugador llamado "Miedo".

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2014, 10:33:43 »
Como esto no es Twitter, puedo decir que el mejor resultado para mí sería que se hundiera el estadio. Perdemos a una panda de millonarios defraudadores de impuestos y a unos cuantos miles de fanáticos de una vez.

roanoke

  • Visitante
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2014, 10:44:11 »
 ;D ;D ;D  ¡¡ Betote en estado puro ¡¡¡
Es cierto que el fútbol, para los que nos gusta, es algo tan pasional que más veces de lo normal, se desbordan emociones para convertirse en conductas irracionales, pero de ahí a que se hunda el estadio para acabar con unos cuantos talibanes futboleros.....¡¡menos mal que veré en casa el partido¡¡  ;D ;D ;).
Pero es verdad que no me parecería bien que uno de esos fanáticos futboleros, dijera algo así como que aprovechando la reunión de unos fanáticos frikis con motivo de las CLBSK, podría hundirse el techo del albergue que recibe dichas Jornadas.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2014, 10:51:47 »
Ojo, yo entiendo que haya afición por un deporte y que haga ilusión ver un partido, más uno importante como es este (al fin y al cabo, a mí me gusta ver torneos de Magic y supongo que será una cosa parecida para vosotros).

Lo que ya me toca un poquito los colgantes reales es que tengamos todos que bailarles el agua a gente que debe varios cientos de millones a la Seguridad Social y luego nos digan que hay que cerrar hospitales porque no hay dinero, o que de mis impuestos tenga que pagar los destrozos que provocarán en mi ciudad los energúmenos que salgan a celebrar la victoria del equipo que gane.

Y sí, si los frikis fueran tan dañinos para la sociedad como lo son los equipos de fútbol de 1ª, entendería que hubiera animadversión contra el colectivo.

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2014, 10:55:11 »
Estrategia la del Cholo con el tema Costa, y quien sabe si no está haciendo lo mismo Ancelotti con Pepe. Veremos.

Espero que nos llevemos la ansiada décima y poder inyectarme a chorro alegría para una temporada. A veces siento lástima por quien no puede disfrutar este tipo de eventos, al igual que siento envidia por quien tiene Fe en su religión.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2014, 10:57:55 »
Debe ser duro vivir en Madrid un día como hoy para los que odiáis el fútbol. Toda la razón en lo de que defraudan a hacienda, pero pura demagogia lo de pagar con impuestos por los destrozos que provocan los aficionados, ni que rajasen los cuadros del museo del Prado...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2014, 11:37:10 »
Debe ser duro vivir en Madrid un día como hoy para los que odiáis el fútbol. Toda la razón en lo de que defraudan a hacienda, pero pura demagogia lo de pagar con impuestos por los destrozos que provocan los aficionados, ni que rajasen los cuadros del museo del Prado...

Hombre, no sería la primera ni la segunda vez que hay que ponerle un brazo nuevo a la Cibeles.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2014, 11:51:35 »
Para estrategia, la de Ancheloti, que va a sacar a Xavi Alonso con la cara afeitada y diciéndole "tu pon cara de lelo, que pasas por un Illarramendi".

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2014, 11:59:46 »
Para mi la clave es dónde va a fijar la linea de presión el real madrid, y con cuanta intensidad lo va a hacer. Ahora, prefiero que Illarra no juegue ni a las canicas cerca del cesped, porque no puedo ni verlo.

Betote, si no entiendes algo no lo critiques. Tendria que entrar la policia a tu casa por hacer apologia de esa que esta de moda de desear que muera gente.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

roanoke

  • Visitante
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2014, 12:57:34 »
Es un partido muy, muy especial.
Me encantan los juegos de mesa, pero no existe uno sólo que hoy me impidiera ver el partido por echar una partida. Sólamente jugaría hoy una partida a la hora del choque, a modo de "sacrificio",  si algo o alguien me asegurara que de esa forma ganaría el Madrid  ;D ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2014, 13:32:45 »
Si el atleti es superior en físico me temo que se lleva la final. Y tiene pinta que llega mejor. No entiendo lo de costa, ayer esprintando como sí nada, y un día antes los médicos diciendo que no hay milagros en el fútbol y que era imposible que jugase...lo mismo a los diez minutos se retiran lesionados dos o tres jugadores, porque van a forzar todos

Francis

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2014, 15:11:21 »
Si el atleti es superior en físico me temo que se lleva la final. Y tiene pinta que llega mejor. No entiendo lo de costa, ayer esprintando como sí nada, y un día antes los médicos diciendo que no hay milagros en el fútbol y que era imposible que jugase...lo mismo a los diez minutos se retiran lesionados dos o tres jugadores, porque van a forzar todos

Físicamente no va a llegar en mejores condiciones el Atleti. Llevan forzando a los mismos 11 jugadores desde principio de temporada porque es un club humilde y no tiene mucho margen de actuación, y eso, aunque tengas al mejor preparador físico del mundo, se nota. Y si no que se lo digan a Costa y Turán. La placenta de yegua no va a salvar ese obstáculo, si bien es cierto que ambos equipos llegarán con la moral muy alta, especialmente los colchoneros.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 19:43:27 por Francis »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6405
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2014, 15:56:12 »
Aunque claramente neutral por mi parte, espero(que no deseo, no confundir) que se lleve la champions el Atletico. Equipos de presupuesto brutal como Real Madrid o Barcelona parten todas las temporadas entre los favoritos al título así que solo es cuestión de tiempo que se la lleven. Si el Real lleva doce o trece años sin ganarla es somplemente por mala suerte en algunas ocasiones, grandes jugadores que en ocasiones no han dado la talla o algunos rivales que han sido mejores.
Lo del atletico es una autentica proeza, que tardará en repetirse. Como dice Francis, ganar una liga y llegar a la final de una champions como ha hecho esta temporada el atletico es algo fuera de lo normal, que se dá de tanto en tanto, pero que en estos equipos es muy dificil de repetir y como de opiniones hay centenares, miles, millones y cada uno puede decir misa, el dato es 18 años sin ganar una liga el atletico, eso lo dice todo. eso teniendo en cuenta que el Atletico es uno de los grandes del futbol español y europeo.
Toda la temporada con 11 jugadores, más Raul Garcia como jugador número doce...Si han llegado hasta aquí es gracias a su entrenador. Los jugadores son los mismos de hace uno, dos, tres años...y el discurso de la motivación y el partido a partido solo vale para esta temporada, la que viene esa cantinela ya no funcionará. Aparte, lo mormal es que jugadores como Curtois, Diego Costa, koke, Miranda o incluso Filipe Luis, la columna vertebral, salgan fichados por equipos que pongan la pasta por delante, aunque todos a la vez no lo van a permitir. Es la história de todas las temporadas con los clubs trabajados pero sin posibilidades de poder retener a sus figuras. Borussia de Dortmund a perdido en 3 años; Kawaga, Goetzé, Lewandonski la temporada que viene y, posiblemente, Reus o Gundogan.
De todas formas, que gane el mejor, que sea un buén partido de futbol y lo mejor de todo, el título se queda en Madrid.

roanoke

  • Visitante
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2014, 16:17:18 »
Estoy de acuerdo con "Ben" en que es una oportunidad única para el Atleti, porque parece más probable que tanto el Madrid como el Barça puedan estar ahí, sino el año que viene, en 2 o 3 años como mucho.
¿significa esto que habrá más presión para el Atleti? No creo, porque ganar esta Copa es  una exigencia para el Madrid, que creo que el Atleti, en un principio de temporada, no tiene. Además, el Atleti, este año, ya ha cumplido de sobra, con lo que venga será la guinda, mientras que si el Madrid hubiera ganado la Liga, sería tambien una buena temporada, pero quedaría algo tapada por una hipotética derrota. Y no digamos, si se pierde y encima no se ganó al menos la Liga.
Esto vale también para el Barça.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2014, 16:30:18 »
Yo espero que gane el Madrid. Y bueno, si no peude ser me alegrare por los atleticos de bien como Dariorex o Albertroller que conozco del foro. Y me alegrare por Betote un monton, ojala mañana le monten la fiesta debajo del balcon y le puteen de la peor de las maneras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)