logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97679 veces)

Sheridan1969

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #330 en: 10 de Enero de 2021, 15:58:07 »
y mas con MMP.

morningsinger00

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #331 en: 10 de Enero de 2021, 18:05:42 »
Buenas, que tal. He empezado
Con los Wargames más serios y me he decidido con los OCS. Que os parece empezar con TUNISIA II y DAK? He conseguido unas ofertas que no podía rechazar. Nuevos a estrenar.. El Reluctant no me va. Algún otro? Algun orden en particular? Espero vuestra ayuda. Saludos!!

Mejor empieza por Tunisia II por lo ya te han comentado

Elensar1977

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #332 en: 10 de Enero de 2021, 19:46:23 »
  • Muchas gracias a todos. Empezaré con el Tunisia para luego darle al DAK.  Que le tengo muchas ganas!!  ;D

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #333 en: 11 de Enero de 2021, 03:45:03 »
Por cierto, que el Tunisia II en la página de MMP sale como Out Of Print, esto creo que ha sido hace poco, otro que se agota...

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #334 en: 11 de Enero de 2021, 11:44:30 »
Pues una lástima porque para aprender el sistema, y para jugarlo!!, es muy bueno.

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #335 en: 11 de Enero de 2021, 16:51:38 »
Lo estuve buscando hace unos dos meses o más, pillé el Smolensk si no recuerdo mal por aquellas fechas.
Ya estaba out allí y en todas las tiendas online que conozco.
La verdad es que no encontré muchos OCS y empecé a meterme con los SCS, fáciles de jugar y muy divertidos (algunos más que otros), pero en mi opinión (y tengo varios de ellos) les falta un poquito de alma.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #336 en: 11 de Enero de 2021, 17:05:07 »
Pues el Tunisia II lo compré justo hace un año, les quedaba alguno en Atlántica, y en pleno confinamiento me pillé un Korea. La verdad me gusta mucho el sistema, para campañas comedidas en plan monster igual me supera la logística. El SCS no lo he jugado pero si es divertido ya cumple su función. A veces tendemos a pensar que a mayor complicación mejor juego olvidando lo más importante, en mi opinión claro, la diversión que es lo que nos trajo hasta aquí.

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #337 en: 11 de Enero de 2021, 17:52:49 »
Pues el Tunisia II lo compré justo hace un año, les quedaba alguno en Atlántica, y en pleno confinamiento me pillé un Korea. La verdad me gusta mucho el sistema, para campañas comedidas en plan monster igual me supera la logística. El SCS no lo he jugado pero si es divertido ya cumple su función. A veces tendemos a pensar que a mayor complicación mejor juego olvidando lo más importante, en mi opinión claro, la diversión que es lo que nos trajo hasta aquí.
Completamente de acuerdo. Tengo 7-8 SCS incluyendo los últimos Rostov y Iron Curtain (éste sin estrenar). Y precisamente los tengo por compartir muchas reglas básicas y con pocas (en algún caso alguna más) específicas... los juegas perfectamente todos, con poco que aprender...
Pero a veces echo un poco en falta pues un poco más de tratamiento específico de las unidades, por ejemplo, que en en muchos casos da igual lo que sean, se comportan igual... Ya se que son tonterías  ;D

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #338 en: 29 de Enero de 2021, 18:38:24 »
Pre order abierto para el The Third Winter...

https://mmpgamers.com/preorders-c-1/the-third-winter-p-188

Naglim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No encuentro traducidas al español las reglas de Smolensk. Andan x ahí?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Me uno a la petición, y más siendo mi primer OSC  :o :o

aberlanas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Massarrojos - Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola.

Yo también me uno, acabo de reservar una copia del Smolensk y quiero ir leyendo las reglas y preparándome.

Gracias

No encuentro traducidas al español las reglas de Smolensk. Andan x ahí?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Me uno a la petición, y más siendo mi primer OSC  :o :o

Naglim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #341 en: 09 de Junio de 2021, 15:58:48 »
Hola.

Yo también me uno, acabo de reservar una copia del Smolensk y quiero ir leyendo las reglas y preparándome.

Gracias

No encuentro traducidas al español las reglas de Smolensk. Andan x ahí?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Me uno a la petición, y más siendo mi primer OSC  :o :o

Estoy intentando traducir las reglas del Smolensk que son la versión 4.3, inicialmente lo iba a traducir de mi paupérrimo inglés, luego decidí con el google translator (dije mi paupérrimo inglés), pero tiene algunos fallos al traducir, por o que lo estoy repasando para limarlo, pero todo bajo un inglés de nivel "superviviente 0.001".

angelrommel

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #342 en: 10 de Junio de 2021, 17:01:06 »
vendo smolensk y beyond thw rhine, nuevo sin destroquelar, interesado escribir a angelrommel64@hotmail.es,  saludos

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #343 en: 15 de Junio de 2021, 15:07:39 »
Yo ando buscando el Sicily II, y no hay manera.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición