logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 172847 veces)

Kaxte

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1035 en: 11 de Febrero de 2015, 13:26:27 »
Anonadado me hallo, edito porque hay un vídeo de Jiménez Losantos que me acaba de alucinar sobre este asunto:


Alucinando estoy yo también con tanta sensatez por parte de Losantos :o

P.D: Monedero debería haber sido expulsado ya, está siendo un error gravísimo por parte de Podemos >:(

Bru

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1036 en: 11 de Febrero de 2015, 13:35:42 »
Anonadado me hallo, edito porque hay un vídeo de Jiménez Losantos que me acaba de alucinar sobre este asunto:



P.D: Monedero debería haber sido expulsado ya, está siendo un error gravísimo por parte de Podemos >:(

A no ser que nos encontremos con lo típico en todos los partidos.  Que no pueden echarle porque todos tienen que esconder. 

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1037 en: 11 de Febrero de 2015, 13:41:11 »
@ Mira que ya le paso yo el traductor que el tuyo no va bien...

Ha sido una indecencia.

Ha sido un delito contra la ley de protección de datos.

Por motivaciones políticas se ha puesto sobre aviso a un defraudador para que elabore una declaración complementaria y evite una sanción que cualquier otro ciudadano tendría que haber pagado.

Por intereses partidistas y abusando de su posición de poder Montoro está utilizando el Estado para iniciar el acoso y derribo de cierta fuerza política. Veremos cuantos de la lista Falciani pagan por el delito, la amnistía fiscal ya se la ofrecieron..¿y el delito..se castiga o a esos tampoco?..ya.

¿Alguien sabe si es legal compartir ese tipo de información?

Según el “”Mundo de yupi”” no, según el resto del Mundo, es ilegal la filtración de información sensible del ministerio de hacienda hacia un periódico.

En cualquier caso la ley debe ser la misma para todos.

Curioso hace unas respuestas atrás pensabas de otra manera cuando mencione a Aznar y Botella por tributar de la misma forma que lo hizo Monedero.

@Francis se te ve el plumero, ni quitas ni pones rey pero ayudas a tú pepe.

Ni he defendido a Aznar ni a Botella ni lo que hagan otras personas, que por alguna enfermiza y retorcida razón insistes en que defiendo, exime de su culpabilidad a los líderes políticos a los que sigues con fe ciega.

Sigue inventándote y manipulando mi discurso. Está claro que es la única manera de que parezca que las insensateces que dices tienen sentido y ni por esas te hace caso nadie. Yo por mi parte estreno ya la lista de usuarios ignorados y me ahorro tu próxima película, en la que probablemente intentarás hacernos creer que he defendido también a Franco.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 13:53:44 por Francis »

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1038 en: 11 de Febrero de 2015, 14:00:39 »

A no ser que nos encontremos con lo típico en todos los partidos.  Que no pueden echarle porque todos tienen que esconder.

Bueno, siempre se ha dicho que Monedero es el que había puesto una parte de la pasta para financiar el programa de Pablo Iglesias y ahora se insinúa, que habría podido financiar también el partido. Si esto fuera así sería realmente difícil echarle, tendría que apartarse él para no hacer daño al proyecto.

Aclaro que el hecho de que Monedero hubiera puesto pasta para el partido no me parece mal ni mucho menos. Otra cosa es de donde haya sacado la pasta.

Bru

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1039 en: 11 de Febrero de 2015, 14:07:21 »

A no ser que nos encontremos con lo típico en todos los partidos.  Que no pueden echarle porque todos tienen que esconder.

Bueno, siempre se ha dicho que Monedero es el que había puesto una parte de la pasta para financiar el programa de Pablo Iglesias y ahora se insinúa, que habría podido financiar también el partido. Si esto fuera así sería realmente difícil echarle, tendría que apartarse él para no hacer daño al proyecto.

Aclaro que el hecho de que Monedero hubiera puesto pasta para el partido no me parece mal ni mucho menos. Otra cosa es de donde haya sacado la pasta.

No solo que la haya sacado de algún régimen antidemocrático, sino que puede que haya incumplido la ley de financiacion de partidos si es que su empresa ha recibido algún tipo de subvención o tiene o ha tenido algún tipo de contrato administrativo (por ejemplo con universidades) en el momento del pago.   Aparte que cualquier financiación privada de más de 50.0000 euros (hablo de memoria) tiene que ser informada al Tribunal de Cuentas.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 14:15:27 por Bru »

Trampington

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1040 en: 11 de Febrero de 2015, 14:20:39 »
Si nos ponemos estupendos con la etica de tener negocios con regimenes antidemocraticos tambien deberiamos recodar que con este gobierno se han vendido armas a Iran y Siria (aun mas antidemocraticos), con el anterior fragatas a Venezuela y ahora Margallo ha ido a Ucrania al frente de un "grupo de empresarios" para buscar oportunidades. Y recordemos que compramos y usamos muuucho petroleo dea regimenes muy antidemocraticos.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1041 en: 11 de Febrero de 2015, 14:21:08 »

A no ser que nos encontremos con lo típico en todos los partidos.  Que no pueden echarle porque todos tienen que esconder.

Bueno, siempre se ha dicho que Monedero es el que había puesto una parte de la pasta para financiar el programa de Pablo Iglesias y ahora se insinúa, que habría podido financiar también el partido. Si esto fuera así sería realmente difícil echarle, tendría que apartarse él para no hacer daño al proyecto.

Aclaro que el hecho de que Monedero hubiera puesto pasta para el partido no me parece mal ni mucho menos. Otra cosa es de donde haya sacado la pasta.

No solo que la haya sacado de algún régimen antidemocrático, sino que puede que haya incumplido la ley de financiacion de partidos si es que su empresa ha recibido algún tipo de subvención o tiene o ha tenido algún tipo de contrato administrativo (por ejemplo con universidades) en el momento del pago.   Aparte que cualquier financiación privada de más de 50.0000 euros (hablo de memoria) tiene que ser informada al Tribunal de Cuentas.
En teoría deberían tener fácil demostrar su inocencia. En la web de Podemos tienen un listado completo de donaciones, que aunque aparecen con títulos tan poco descriptivos como "Transferencia Paypal fecha xx/xx/xxxx", es de suponer que guardarán facturas con pelos y señales para su entrega a la Agencia Tributaria.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1042 en: 11 de Febrero de 2015, 14:23:01 »
Si nos ponemos estupendos con la etica de tener negocios con regimenes antidemocraticos tambien deberiamos recodar que con este gobierno se han vendido armas a Iran y Siria (aun mas antidemocraticos), con el anterior fragatas a Venezuela y ahora Margallo ha ido a Ucrania al frente de un "grupo de empresarios" para buscar oportunidades. Y recordemos que compramos y usamos muuucho petroleo dea regimenes muy antidemocraticos.
Cuidado con el complot bolivariano, están infiltrados en todas partes: http://www.europapress.es/nacional/noticia-morenes-califica-chavez-gran-amigo-defiende-venta-material-militar-20120718135003.html

Bru

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1043 en: 11 de Febrero de 2015, 14:39:17 »
Si nos ponemos estupendos con la etica de tener negocios con regimenes antidemocraticos tambien deberiamos recodar que con este gobierno se han vendido armas a Iran y Siria (aun mas antidemocraticos), con el anterior fragatas a Venezuela y ahora Margallo ha ido a Ucrania al frente de un "grupo de empresarios" para buscar oportunidades. Y recordemos que compramos y usamos muuucho petroleo dea regimenes muy antidemocraticos.

Bueno, yo estaba hablando de Monedero y Podemos.   Si hablamos de recibir dinero en términos generales me avergüenzo de cualquiera que lleve una camiseta donde ponga Qatar fondation o Fly Emirates.   De Chinos que invierten a costa de un país practicamente esclavizado.  A partir de ahí podemos seguir hasta llegar a la conclusión de que este mundo es una mierda.  Efectivamente.    Pero de alguna manera, los Castro, los Maduro, los Jeques, y los explotadores Chinos siempre encontrarán amigos de poner el cazo y otros que incomprensiblemente defiendan sus ideales.

Lamentablemente pocos de esos defensores se van a vivir allí.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1044 en: 11 de Febrero de 2015, 14:46:08 »
Lo de la lista Falciani es eso una lista. Los que en ella aparecen no tienen porqué haber cometido delito alguno a priori porque tú puedes tener tu dinero en el banco que quieras siempre que esté declarado al fisco. En la lista Falciani aparece por ejemplo Fernando Alonso que tenía su residencia legal en Suiza y tributaba allí luego no cometía irregularidad alguna, ahora que reside en Oviedo todo lo que gane debe tributarlo aquí o estará delinquiendo. Otros como Botín sí tenían cuentas ocultas allí y deberían haber pagado por ello. Es decir, es un escándalo pero hay que ver caso a caso para ver si hay delito o no.

Por otro lado, ¿ qué tiene que ver la lista Falciani que otros hayan cometido irregularidades o delitos con que Monedero haya intentado reducir su pago al fisco de manera poco clara y diametralmente opuesta a lo que preconiza su partido? El encender el ventilador no exonera a Monedero ni justifica que aún siga siendo miembro, de mucha relevancia para más inri, de un partido que viene a cambiar la forma de actuar de los partidos "tradicionales"
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Trampington

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1045 en: 11 de Febrero de 2015, 14:54:25 »
Filofoso, me puedes explicar quien ha exonerado a Monedero por hablar de la lista Falciani?, o es un argumento preventivo por si alguien lo hace?.

Tengo esa curiosidad.

Trampington

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1046 en: 11 de Febrero de 2015, 14:56:13 »
Y eso de que quien este en la lista no haya cometido delito alguno... Venga ya. Fernando Alonso es casi el unico que puede usar ese tecnicismo.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1047 en: 11 de Febrero de 2015, 15:20:46 »
Creo que Fernando Alonso solo residió en España en el año 2011. Su residencia actual está en Dubai, famosa por sus fabes y sidra  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Trampington

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1048 en: 11 de Febrero de 2015, 15:28:54 »
Creo que Fernando Alonso solo residió en España en el año 2011. Su residencia actual está en Dubai, famosa por sus fabes y sidra  ;D

En la miniatura que tengo para jugar al Formula Dé le tendré que cambiar la bandera española que le pinté en el casco por un billete de dólar.  >:(

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1049 en: 11 de Febrero de 2015, 15:41:14 »
Nadie ha dicho que lo exonere pero pones sirve para tapar o decir baf si no es pa tanto.

Y puedes residir aquí y tener tu dinero donde quieras siempre que lo declares lo de Alonso era un ejemplo y tal vez el peor posible. Lo ilegal no es tener  cuentas en Suiza, Islas Caimán, Andorra, etc. lo ilegal es tener cuentas ocultas por las que no pagas los impuestos que legalmente debes pagar
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.