logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18201 veces)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #75 en: 28 de Agosto de 2014, 16:40:14 »
Esperando a ver si han llegado!!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #76 en: 28 de Agosto de 2014, 17:30:01 »
En principio no, pero tienen que estar al caer. A ver si mañana...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Trampington

  • Visitante
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #77 en: 28 de Agosto de 2014, 17:40:52 »
Así a primera vista me ha recordado al The first World war de Ted Raicer de hace algunos años. Este: http://boardgamegeek.com/boardgame/11202/first-world-war



¿Es parecido o no se parece en nada?.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #78 en: 28 de Agosto de 2014, 18:04:13 »
Así a primera vista me ha recordado al The first World war de Ted Raicer de hace algunos años. Este: http://boardgamegeek.com/boardgame/11202/first-world-war



¿Es parecido o no se parece en nada?.

Yo diria que no mucho.

Los juegos han llegado hoy a España y seguramente mañana los tengamos. Dependiendo de cuando se reciban los envíos pueden salir incluso mañana mismo y la recogida disponible a partir de mañana a las 16.00.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6016
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #79 en: 28 de Agosto de 2014, 18:13:22 »


Así a primera vista me ha recordado al The first World war de Ted Raicer de hace algunos años. Este: http://boardgamegeek.com/boardgame/11202/first-world-war



¿Es parecido o no se parece en nada?.

No conozco este que dices, así que no te lo puedo comparar, pero hay que tener en cuenta que este 1944 más bien es un euro de gestión de recursos con tema militar que un wargame al uso.

Básicamante se trata de hacer llegar la munición, el combustible y las provisiones a las tropas de vanguardia con una mecánica pick-up and deliver y gestionar su uso para ir ocupando ciudades y eliminando unidades enemigas, con el objetivo de ser el primero en llegar al Rhin (se obtiene la victoria de forma automática) o conseguir PV para ganar la partida en caso de que ninguno de los jugadores haya llegado al Rhin cuando se produzca el final de la partida.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Trampington

  • Visitante
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #80 en: 28 de Agosto de 2014, 18:26:40 »
Muchas gracias Greene. Lo tendré en el punto de mira a ver qué tal es.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #81 en: 01 de Septiembre de 2014, 20:06:26 »
¿Alguna novedad?   :-\
Javier

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #82 en: 01 de Septiembre de 2014, 20:11:20 »
¿Alguna novedad?   :-\

Si, que después de esperar todo el día e incluso ir a trabajar dos horas antes por si se me escapaba el repartidor al final hoy no han traido nada. Según el tracking del paquete está en España desde el jueves. Si mañana no llega haré indagaciones más serias.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #83 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:12:22 »
Bueno, después de un día más de espera esta mañana me he personado para reclamar el paquete y me han comunicado que aún no se ha ordenado su entrega pero está en el almacén de BCN, que hoy ya no creen que entre en reparto (no existe ni una ínfima posibilidad, Correos aún tiene horario de verano hasta mediados de septiembre) pero que posiblemente mañana o como mucho pasado si lo haga.

Os tengo informados.

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #84 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:15:02 »
Bueno, después de un día más de espera esta mañana me he personado para reclamar el paquete y me han comunicado que aún no se ha ordenado su entrega pero está en el almacén de BCN, que hoy ya no creen que entre en reparto (no existe ni una ínfima posibilidad, Correos aún tiene horario de verano hasta mediados de septiembre) pero que posiblemente mañana o como mucho pasado si lo haga.

Os tengo informados.

 

Menudo caos tiene esta gente. Esta mañana me dicen que hoy nada y acaba de llegar el paquete con los juegos.

Los que teneis recogida ya podeis pasar a buscarlo (hoy abrimos hasta las once). Y mañana los envíos. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:40:06 »
Que cosa mas rara!! Bueno pues ya quedan horas para poder catarlo!!!  ;)
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6016
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #86 en: 03 de Septiembre de 2014, 22:07:38 »
RECOGIDO!!!

Muchas gracias, Skryre, por la información al minuto ;) :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Bendar

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #87 en: 05 de Septiembre de 2014, 19:05:49 »
Buenas, tras la vuelta de vacaciones he visto que en Masqueoca anuncian que tienen unidades limitadas. Es el distribuidor al que se lo comenté antes del verano. (No quería hacerles publicidad hasta saber que realmente tenían el juego). Las reglas en español están en preparación.
Sale por nada menos que 75 EUR, así que no sé si me lo voy a pillar o no. Este año ya me he gastado €€€€€ en juegos...
En cualquier caso, los que lo vayáis teniendo id contándonos qué tal funciona el juego, para que los indecisos nos decantemos en un sentido o en otro.
Saludos.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #88 en: 06 de Septiembre de 2014, 03:14:22 »
Hoy me ha llegado el juego directamente desde fireflygames. Solamente lo he desprecintado y me parece que los materiales son bastante bueno. El tablero es enorme.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #89 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:35:21 »
Bueno, después de un día más de espera esta mañana me he personado para reclamar el paquete y me han comunicado que aún no se ha ordenado su entrega pero está en el almacén de BCN, que hoy ya no creen que entre en reparto (no existe ni una ínfima posibilidad, Correos aún tiene horario de verano hasta mediados de septiembre) pero que posiblemente mañana o como mucho pasado si lo haga.

Os tengo informados.

 

Menudo caos tiene esta gente. Esta mañana me dicen que hoy nada y acaba de llegar el paquete con los juegos.

Los que teneis recogida ya podeis pasar a buscarlo (hoy abrimos hasta las once). Y mañana los envíos.

Buenas,

Yo no podre pasarme hasta el lunes .

A partir de que hora tenéis abierto por la mañana?

Un saludo