logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20110 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2015, 21:19:16 »
Q cosilla extra es, red? Yo es que no quiero muchas cosas porque no quiero que se me vaya de las manos.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2015, 22:22:59 »
Lo siento Kesseo lo tengo ya apalabrado.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2015, 23:41:07 »
OK pero dime què llevaba porque tengo curiosidad...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2015, 00:56:27 »
Cuando en las quest salen puntos de colores se refiere a la bolsa de tesoros. Normalmente retiras un token blanco o añades tokens verdes y azules. La bolsa es permanente entre partidas y de este modo te salen mejores tesoros cuanto mas juegas.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2015, 11:26:46 »
Ok Kalisto. Gracias. Me he dado cuenta de que hay unos tokens que creo que son de habilidades de héroe. Son redondos y uno creo que es para shadow y otro tiene la figura de hielo, otro una espada y otro como una cabeza de payaso con muelle que sale de la caja. para qué sirven? No hay nada en las instrucciones.
Por otro lado, cómo se usa la barra de status de la loseta de héroe? Y cómo se quita el veneno de un héroe? Cada turno que tienes veneno te quitan vitalidad?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2015, 11:36:00 »
El veneno ese gran excluido. El veneno te quita 1 de vitalidad en cada fase de refresco.( ni viene en las reglas) los tokens redondos son los titulos, los ganas al pasarte una story quest ( o matr un boss en la edicion 2.0). Y proporcionan una habilidad.  Aunque tengas varios solo puedes llevar uno activo cuando vas de aventuras.
La zona de status es para poner los tokens de status cuando tu heroe esta envenenado, maldito, etc.
El veneno se quita con pociones y creo que tanto el ladron como el clerigo pueden curar status.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2015, 13:02:25 »
OK pero dime què llevaba porque tengo curiosidad...
los addons HEROE SPRIGGAN, HEROE SKALD, TREASURE DECK, QUEST EXPANSION I, y SLAUGHTERFIELD SUPPLEMENT PACK

un saludo.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #52 en: 24 de Marzo de 2015, 23:58:17 »
Ok muchas gracias Kalisto. A pesar de los océanos (que no lagunas) del reglamento, vale el juego mucho la pena...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2015, 08:55:17 »
Me alegro que tu tambien le veas las posibilidades. :D
Oye podrías pasarnos unas fotos de las cartas del dragon cuando te lleguen???

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2015, 09:03:54 »
Kalisto, además del dragón me he pedido un agente que no sé cómo se llama. Es uno que se parece a un mosquetero. Si quieres, en cuanto lleguen ambos te mando las fotos de los 2. Tú tienes algún quickstarter de esos de ahora? Lo digo pq después de pagar 600 napos por un portátil nuevo y una lavadora tb nueva, me sabe mal dejarme casi 200 bollos que calculo que costaría el de 120 euros (gastos de envío incluidos). Además no sé si después el material lo irán sacando para venta. Me refiero a las cartas de journeyman o esos caminos de luz y oscuridad para héroes (las cartas). Total que no sé qué hacer: si quedarme con el de 6 dólares (mats de segunda edición) o picar por algo más fuerte, pero claro, como he leído cosas tan negativas en ese sentido de la casa, vaya usted a saber....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #55 en: 25 de Marzo de 2015, 09:07:45 »
Pues un compañero de labsk esta compartiendo lo que tiene en su captain pledge en este hilo que cree para eso:

http://labsk.net/index.php?topic=142151.0

Asi que mira ahi que hay de todo!!! (menos miniaturas pero eso ya hay que apañarselo)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #56 en: 25 de Marzo de 2015, 09:27:33 »
Pero tienes algun kickstarter de los actuales?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2015, 09:48:31 »
Pero tienes algun kickstarter de los actuales?
No, solo me he apuntado al update y ya. Claro que están desbloqueando tantas cosas que no se que hacer.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #58 en: 25 de Marzo de 2015, 11:02:10 »
Pues lo mismo me pasa a mí.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2015, 11:09:14 »
El problema es que si quiero optar a lo que desbloquean tengo que hacer mínimo el pedido de los 120 euros, el heroe o minion, con lo que en prinicpio, yo, que sólo querría el de 60, me gastaría el pastizal (más gastos de envío) para nada porque no tendría derecho a lo que desbloquean. Mal asunto este y se acaba el plazo mañana. Diossss qué dolor!!!!! :'( :'( :'(