logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20105 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #105 en: 07 de Abril de 2015, 12:33:58 »
Ok...Bueno...Lo que estoy jugando me está gustando y mucho. Creo que el sábado habrá presentación en sociedad de este juego entre mi grupo de jugones, a ver qué tal.
Por otro lado no acabo de ver bien cómo funciona el tema de las quests. Las de S son historias con sus capítulos. Vendrían a ser campañas. Las A son actos y se pueden jugar independientemente o añadir las A encadenadas...
.Las C entonces cómo funcionan? Igual? Se puede jugar la C a secas? O se meten entre las A?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #106 en: 07 de Abril de 2015, 13:10:15 »
Por lo que he visto las cartas de darkness solo sacan minibosses nada de bosses. Así que si te quieres pegar con uno pues lo pones y le pegas, o recibes tortas, quien sabe.
Más bien eso.  ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

efrit

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #107 en: 07 de Abril de 2015, 13:33:31 »
Las quest de tipo C, son las que se roban cuando lo indica un icono de una loseta, las de A son las que coges antes de empezar el despliegue por su te indica una loseta en particular y las de S son las historias del libro de reglas. Esta es la teoría.

Las de tipo A suelen ser más largas y requieren varias losetas y las de tipo C se juegan sobre la loseta en que han sido descubiertas.

Esto creo que era así, si no me equivoco.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #108 en: 07 de Abril de 2015, 22:55:13 »
AAAAAAAh ya lo veo. ENtonces cuando vas a jugar una quest tipo A, al entrar en loseta que te pide quest, además, pillas la de tipo c. Ya lo veo.
Jejeje...
Blake: no será tanto hombre jeje

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #109 en: 08 de Abril de 2015, 10:55:28 »
Ty pegate con un boss kesse0. Veras.
A mi yardu el otro dia no. Me peto porue llevaba al acolito y podia curarme, si no me mata. Fijo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #110 en: 08 de Abril de 2015, 10:55:47 »
Y yardu es un mini boss

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #111 en: 08 de Abril de 2015, 14:50:39 »
El otro día intenté una combinación que no acabó de gustarme: el acólito con el arquero. Creo que hay poca pegada y además, había turnos que el arquero nada podía hacer pq le salían cartas de reacción y nada podía hacer, e incluso en algún momento me encontraba que, teniendo capacidad de disparo, no podía hacerlo PORQUE NO TENÍA FLECHAS EN EL CARCAJ!!!!..El acólito pega, pero creo que es más de curador. Imagino que mejor combinación será el soldado con el acólito...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #112 en: 08 de Abril de 2015, 14:59:25 »
El arquero pega mucho , pero necesita un tanque que le pare el daño y atraiga  a los bichos. El acolito puede servir , pega bastante y cura mucho, es muy buen personaje, muy versatil. La combinación soldado mas acolito a mi me encanta. Eso si, nunca he jugado sin el soldado , no se como irá la cosa sin el para entretener a los mosntruos y sacar tesoros.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #113 en: 09 de Abril de 2015, 11:26:16 »
Yo he probado hasta ahora el acólito, el aprendiz, el arquero y el soldado. De momento me gusta el soldado más. Aún no he probado el pícaro rata y tampoco al bardo. No tengo ningún ingeniero aunque me estoy pensando en pillar la mini e imprimir la carta si existe por ahí para bajármela...y el hombre árbol tampoco lo he probado... La combinación que de momento me gusta más es la de soldado con aprendiz...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #114 en: 09 de Abril de 2015, 11:41:18 »
Para mi el acolito es la leche. Imprescindible en cualquier  partida. El brigand mola mucho tambien pero lo de que casi no tenga daño de area le deja un poco en bragas para dacar tesoros. Por eso hay que combinarlo con el soldado o el aprendiz. Eso si, se baja un lair en un solo ataque si lo calculas bien.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #115 en: 09 de Abril de 2015, 12:56:18 »
Habrá que probarlo pues...Cuál es tu combinación preferida?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #116 en: 09 de Abril de 2015, 13:03:59 »
Una cosa, ya que veo lo de los lairs.
Cuando un personaje hace un ataque de esos de área, que afecta varias casillas, contra un lair, ¿contáis una hostia por cada casilla afectada? Es decir, que un ataque que hace 1 de daño pueda meterle 3 de daños a un lair si está afectando a tres casillas de la misma.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #117 en: 09 de Abril de 2015, 13:37:44 »
No, en algun lado especifica eso, no referido a lairs pero si a monstruos de mas de una casilla. Se le hace 1 de daño independientemente de a cuantas golpee el ataque de area.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #118 en: 09 de Abril de 2015, 13:44:16 »
No, en algun lado especifica eso, no referido a lairs pero si a monstruos de mas de una casilla. Se le hace 1 de daño independientemente de a cuantas golpee el ataque de area.
Ok, gracias!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Santiz

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #119 en: 09 de Abril de 2015, 13:47:50 »
Para mí el acolito es imprescindible, y el soldado es muy recomendable. A partir de ahí, a jugar a gustos, pienso yo. De los exclusivos, yo estoy por buscar alguna mini que valga para el caso, y con las cartas que vienen en el ks, a ver que tal...