logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5752 veces)

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Tikal, ¿qué os parece para 2 jugadores?
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2014, 12:38:21 »
Aunque ya parece que esta opinión viene tarde, os diré que a mí también me gusta mucho Tikal a 2 jugadores, si quieres sí que hay interacción porque es verdad que hay más sitio, pero sigue habiendo losetas mejores que otras.

No lo he jugado a otro número de jugadores, pero me da la impresión de que a 4 puede haber bastante AP con los puntos de acción.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tikal, ¿qué os parece para 2 jugadores?
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2014, 13:31:16 »
Aunque ya parece que esta opinión viene tarde, os diré que a mí también me gusta mucho Tikal a 2 jugadores, si quieres sí que hay interacción porque es verdad que hay más sitio, pero sigue habiendo losetas mejores que otras.

No lo he jugado a otro número de jugadores, pero me da la impresión de que a 4 puede haber bastante AP con los puntos de acción.

No llega tarde tu opinión, se agradece!  ;)
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Ginés López

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tikal, ¿qué os parece para 2 jugadores?
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2014, 23:12:37 »
Pues yo no tengo ni idea de si va bien a 2, porque siempre lo he jugado a 3 o 4, pero quería dar una ayudilla. Como 10 puntos de acción son bastantes y es fácil liarse, cada jugador tiene 10 cuentas de cristal de los chinos y va pasando a la derecha por cada acción como si fuera un ábaco. Además te sirve para pensar tu jugada hasta que te toca.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tikal, ¿qué os parece para 2 jugadores?
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2014, 16:04:17 »
Pues yo no tengo ni idea de si va bien a 2, porque siempre lo he jugado a 3 o 4, pero quería dar una ayudilla. Como 10 puntos de acción son bastantes y es fácil liarse, cada jugador tiene 10 cuentas de cristal de los chinos y va pasando a la derecha por cada acción como si fuera un ábaco. Además te sirve para pensar tu jugada hasta que te toca.

Sip. Habia visto fotos en la bgg de esta solucion. De hecho lo unico que me parecia raro del juego era esa cantidad enorme de p.a. Solucionado con eso! Gracias
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tikal, ¿qué os parece para 2 jugadores?
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2014, 09:52:40 »


Bueeeeno, por fin me ha llegado el paquete de ebay que contiene mi esperado Tikal! Aunque sinceramente por el retraso que tuvo este envío finalmente se me había pasado la emoción de recibirlo, en todo caso mejor así…. Anoche lo sacamos a la mesa con mi novia y montamos una partida que jugamos hasta la primera ronda de puntuación (primer volcán) porque era la hora de cenar y decidimos parar. Las sensaciones son MUY MUY BUENAS, me pareció ademas de precioso por todos lados, muy elegante y suuuuper estratégico, a los primero turno me di cuenta de la cantidad de aperturas y estilos diferentes que se pueden poner en practica…. Nada, que os quería decir, a falta de jugar algunas partidas completas, que parece que este juego ME ENCANTA!

gracias por sus comentarios!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...