logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6204 veces)

jose manuel

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2014, 15:19:09 »
A mi personalmnte me gustan las ultimas minis que han sacado pero no tengo poder adquisitivo para comprarlas, por deesgracia!!! ( como me gusta los knights!!!)
Pd: siento si hay faltas, estoy con el predictivo del movil y voy borracho como una cuba
Jajajajaja hombre me gustan borracho y sin turca en el cuerpo. El precio es superdesfasado para lo que se ofrece pero en cuanto a calidad artística, me gustan mucho.
Que conste que yo soy mas de FOW

Ahora entiendo porque te gustan las ultimas minis que han sacado... ;D

Pepius

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2014, 16:14:12 »
Suena a reinicio, por catastrofe, o que pasaran un monton de años de golpe, alomejor hasta sacan algo en plan escaramuzas para que entrar en el mundillo no te cueste 300 euros.....

Rumor para crear espectación

Yo lo primero que he pensado al leer la noticia ha sido en "Crisis en tierras infinitas, WHF edition"  ::)

Excusa argumental para montar un reseteo mediogordo y obligar a comprar bichos nuevos, y tira p¡alante
"Aldea, robo una carta"

legiomortys

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2014, 19:18:00 »
que bajen los precios y que se dejen  de moñadas y la gente volvera...y si ya vendiesen las minis pintadas decentemente venderian aun mas...no he acabado mas hasta lo huev en mi vida de montar, pegar quitar rebababas y demas de dos cajas de ejercito de marines del caos y lobos espaciales  que pereza...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2014, 21:55:12 »
Pues después del finde y habiendo hablado con gente que entiende de este mundillo me inclino más a la opinión que me dieron y es que ni de coña se cierra la línea del Fantasy. Como mucho, como sugieren los últimos post, hablan de un reinicio del mundo/ejércitos y poco más.

Por lo visto la página desde dónde salto el rumor no es que sea muy fiable, por lo que me comentaron así que parece simplemente eso, un rumor si n más consecuencias.

Saludos.

raik

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2014, 22:42:17 »

Por lo visto la página desde dónde salto el rumor no es que sea muy fiable, por lo que me comentaron así que parece simplemente eso, un rumor si n más consecuencias.

Saludos.
Del tema no tengo ni idea pero Cargad! Y más concretamente Namarie lleva en el mundillo de Warhammer desde que tengo memoria. Es un tío que ha hecho por el hobby más que la mayoría juntos incluidos manuales, compendios, estrategias, revistas... En ningún momento duraría de su honestidad, otra cosa es que se la hayan colado.

hardhead

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2014, 14:09:13 »
Opino igual que raik. Cargad! No fiable?  Pero si son una institución en el mundo friki
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

shasta

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2014, 22:26:11 »
Hay que tener en cuenta que es un rumor. Yo creo, que de ser así, adaptarán otro reglamento o algo así para hacer borrón y empezar de cero.
Hay bastantes rumores que han acertado si no recuerdo mal, pero este es un tanto bestia. De todas maneras, en diciembre saldremos de dudas!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2014, 08:33:45 »
A mi ayer me dijeron que no termina ni leches, que simplemente hay un salto temporal, y consecuentemente cambia el argumento...(Nagash y los no muertos la lían y tal)... Y de paso renuevan algunas cosas...
También la fuente es una tienda (E-Minis)... Pero a saber.

Yo me inclino más a lo que han comentado otros de que hagan un cambio para que la estructura y base de las reglas sea similar a ambos juegos y luego a cada uno se le añaden particularidades, es decir, facilitar a los jugadores cambiar de juego sin tener que aprender un nuevo manual.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Aecio

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2014, 15:38:23 »
Ni que WHF y WH40 tengan reglas ni complicadas ni muy distintas entre sía para que haga falta unificarlas para que a la gente no le de pereza aprenderse las diferencias entre ambos juegos

Ese es el problema de GW, hacer juegos con reglas simplonas y cada vez más fáciles.

Que harían entonces esta gente con un ASL o un  HIS, o un Third Reich...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2014, 16:18:47 »
Ni que WHF y WH40 tengan reglas ni complicadas ni muy distintas entre sía para que haga falta unificarlas para que a la gente no le de pereza aprenderse las diferencias entre ambos juegos

Ese es el problema de GW, hacer juegos con reglas simplonas y cada vez más fáciles.

Que harían entonces esta gente con un ASL o un  HIS, o un Third Reich...

Yo he cogido jugadores de WH y los he puesto delante de un wargame (de verdad xD) y se han quedado muertos xD Se las querrán poner aun mas masticadas que se yo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

raik

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2014, 16:21:45 »
Ni que WHF y WH40 tengan reglas ni complicadas ni muy distintas entre sía para que haga falta unificarlas para que a la gente no le de pereza aprenderse las diferencias entre ambos juegos

Ese es el problema de GW, hacer juegos con reglas simplonas y cada vez más fáciles.

Que harían entonces esta gente con un ASL o un  HIS, o un Third Reich...

Yo he cogido jugadores de WH y los he puesto delante de un wargame (de verdad xD) y se han quedado muertos xD Se las querrán poner aun mas masticadas que se yo...

Las reglas de warhammer no son difíciles, son malas. Están llenas de imprecisiones, de bugs y de erratas.

El día que me leí el reglamento del Combat Commander: Europe se me saltaban las lágrimas de lo claro que estaba todo.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2014, 22:43:50 »
Pues mi grupo aprendió la segunda edición del 40k con 15 años de media (mas o menos) sin problemas. Tengo que pillar la última edición sólo por curiosidad. La tercera en su momento simplificó todo (aunque no mejoró a mi gusto).

Es increíble con el transfondo que tienen lo mucho que lo han cagado todo.

Lo que molaría es que sacaran cajas con bandas de mordheim o necromunda o equipos de blood bowl... 20 distintas... unas 15-20 minis por caja...  aunque sea bajo demanda...

A ver en que queda todo... yo me estoy deshaciendo de mi ejército de fantasy después de no usarlo en 10 años.

Los del 40k me los quedo por nostalgia y cariño... cómo molaba abrir blisters y cortar rebabas de metal...





sharkrpg

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2014, 19:23:43 »
Me uno a los que defienden a Namarie y Cargad! Hay cosas de ese sitio que no me gustan,pero que nadie dude que son unos fans que saben mucho del tema,y que en la inmensa mayoría de ocasiones van de buena fe.Además,que quede claro que el propio Namarie recalca que son rumores.

Los nuevos rumores hablan de un posible ¿sustituto? de WF.A mi personalmente me parece que esa saga ya ha dado mucho de sí,que parece estar estancada,y que nada dura eternamente.Pero ya se verá.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2014, 19:28:49 »
Tampoco hay que juzgar con severidad el reglamento de warhammer....

Tened en cuenta que las discusiones al final de la partida son también la salsa del juego....... a veces más divertido que el propio juego... ;D ;D ;D

Y si, coincido con lo que habéis expuesto más arriba.... me suena a un crisis en tierras infinitas XD!!!....
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars