logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152030 veces)

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #330 en: 25 de Agosto de 2014, 13:23:50 »
Me he salido del ks para pillarlo con efrit (edgames) :D, a ver si pillamos una buena oferta, ya sabeis gente!
Gracias por cierto!

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #331 en: 25 de Agosto de 2014, 13:27:44 »
Efrit pregunta!
¿si nos salimos no contamos para desbloquear strech goals; o sí (ya que cuentan con esa pastapor otra parte)?
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #332 en: 25 de Agosto de 2014, 13:35:06 »
Si que cuentan por que egd games hace un pledge para cogerlo (el que marca a partir de 500$ que es el de tiendas) y dentro estaran los que pidais por ellos.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 13:38:15 por manuelor »

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #333 en: 25 de Agosto de 2014, 13:44:16 »
Si que cuentan por que egd games hace un pledge para cogerlo (el que marca a partir de 500$ que es el de tiendas) y dentro estaran los que pidais por ellos.

Así es.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #334 en: 25 de Agosto de 2014, 14:07:46 »
Lo que he comentado con micropro, es que quien quiera esperarse para saber que precios y productos vamos a conseguir cuando acabe la campaña para tiendas, se puede apuntar con el juego base por 51€, y si cuando tengamos los precios definitivos decide que prefiere la versión de KS, se puede cambiar de opinión y conseguir el pledge y los add-on igualmente durante el pledge manager que nos pasen a las tiendas. Es una forma de plantearse si el precio entre uno y otro compensa por la cantidad de cosas que pueden quedar al final de la campaña.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #335 en: 25 de Agosto de 2014, 18:00:16 »
nuevo SG que me encanta!! Alma torturada!
Malditos mantic!! ::)
Baronet #215

COLECCION

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #336 en: 25 de Agosto de 2014, 18:05:18 »
nuevo SG que me encanta!! Alma torturada!
Malditos mantic!! ::)

Apuntate con nosotros, que luego te arrepientes xD.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #337 en: 25 de Agosto de 2014, 18:22:05 »
Si me apunto voy por libre con todo lo que puse antes, el basico solo no me sirve! ;D
Baronet #215

COLECCION

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #338 en: 25 de Agosto de 2014, 18:27:04 »
Si me apunto voy por libre con todo lo que puse antes, el basico solo no me sirve! ;D
Puedes pedir todo eso, al menos eso he entendido yo, y te ahorras algun eurillo, que efrit te diga :D.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #339 en: 25 de Agosto de 2014, 18:29:54 »
No, yo he entendido que podias pedir el basico y que lo demas había que esperar a que terminara el pledgemanager de tiendas para ver que podias pedir y que no.
Creo...
Baronet #215

COLECCION

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #340 en: 25 de Agosto de 2014, 18:36:43 »
No, yo he entendido que podias pedir el basico y que lo demas había que esperar a que terminara el pledgemanager de tiendas para ver que podias pedir y que no.
Creo...
Soy yo el liado entonces xD.

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #341 en: 25 de Agosto de 2014, 19:52:34 »

No, yo he entendido que podias pedir el basico y que lo demas había que esperar a que terminara el pledgemanager de tiendas para ver que podias pedir y que no.
Creo...

Eso por un lado para los productos de tienda que serán el juego base, las expansiones y más añadidos que indicarán cuando acabe la campaña.

Si lo que quieres es el pledge de Dubgeon Master y add-ons también los puedes conseguir a mejor precio que en KS, no con tanto descuento pero dependiendo de las cosas algo si te vas a ahorrar. Incluso existe la posibilidad de que si quieres participas primero con el base a 51€ y si luego las opciones disponibles y precios no te convencen siempre puedes pedir el pledge y todos los add-ons durante el pledge manager a mejor precio.

No se si me he explicado, pero vamos que si lo tienes tan claro no hace falta que esperes al pledge manager porque ya sabes lo que quieres. Esta opción está pensada para los indecisos o para los que quieran tener el juego sin gastarse el dinero que vale el ks si luego no van a necesitar las minis adicionales, como es mi caso. Yo voy a jugar las misiones del juego base y sólo voy a necesitar las minis que vienen en la caja, no quiero 10 esqueletos si luego sólo voy a necesitas 5 que son los de la caja básica. Ese es mi pensamiento e imagino que puede haber más gente en mi misma situación. Por eso hemos planteado las opciones con precio más barato. Este juego cuando salga luego en tiendas tendrá un pvp de 80€, así que  51€ es un precio a tener en cuenta si te conformas con el juego base o más si quieres añadir las expansiones que se podrán añadir seguro, pero que no tengo los precios aún.

Cualquier otra duda me comentáis e intento resolverla.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #342 en: 26 de Agosto de 2014, 13:15:04 »
A ver chicos, como ya no se quien quiere, quien no o quien no sabe. Voy a abrir un hilo exclusivo para quien esté interesado en el juego versión tienda. Exclusivamente la versión tienda y los posibles añadidos que nos ofrezcan como tienda. De momento no vamos a contar con la posibilidad de adquirir los pledges o add-ons durante el pledge manager.

Por lo tanto, el que lo quiera todo, que se apunte por su cuenta. El que no quiera o no pueda apuntarse a todo, pero igualmente quiere el juego en versión final y la posibilidad de comprar las expansiones finales para tienda que lo diga. De momento como no sabemos nada más sobre los precios y productos finales, vais a reservar el juego base por 51€ que incluye todo lo que aparece en la famosa imagen hasta las reglas avanzadas incluidas y posiblemente más cosas por lo que me han comentado, aunque hasta el final de la campaña no van a saber nada de precios y contenidos finales. Además, dentro de esos 51€ ya se incluyen los gastos de envío a cualquier parte de España.

Cualquier duda me vais comentando.

Todo interesado que lo comunique por aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=137714.0
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #343 en: 26 de Agosto de 2014, 21:39:36 »
Bueno, pues ya tenemos a los dos primeros apuntados al pedido de 51€. A ver si se animan otros dos y ya podemos poner en marcha las reservas oficialmente. Quedan 5 días, así que no os durmáis en los laureles.

Si seguís con dudas me vais contando, de todas formas voy a mandar un mensaje a los que dijeron estar interesados por si no han visto el hilo y no se han enterado.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #344 en: 27 de Agosto de 2014, 13:48:02 »
Mientras el ritmo de la campaña sigue desbloqueando cosas, os informo que ya tenemos a los cinco primeros interesados en el pedido conjunto, así que si aún hay alguien interesado está a tiempo de apuntarse.

En breve daremos de alta del juego en la tienda para que lo podáis reservar y cuando se abra el pledge manager os diremos que cosas se pueden añadir, así cada uno elige lo que quiera.

Cualquier duda preguntad sin miedo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano