logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149329 veces)

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #360 en: 27 de Agosto de 2014, 22:54:23 »
para llevarte el resto de cosas que viene con el KS, que no vendra en la caja y sean exclusivas o las minis extras, vamos si eres completista tocara pasar por KS como en otras ocasiones

bueno confirmado las puertas gratis en un SG para la caja base y tambien por su parte para las expansiones, las que se necesiten para jugar con las misiones que traiga claro esta, después un addon para el que quiera mas o para usar en otros juegos.

los ultimos SG seran por elección de los backers entre varias opciones, aunque confirma que aun quedan algunos fijos que mostrar (logico falta completar la expansion de demonios) XD
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 22:59:24 por manuelor »

Apolo77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #361 en: 27 de Agosto de 2014, 23:16:31 »
Nada, si más adelante sale en castellano a esperar con el dinero en la mano, error de cadetes el revelar esa información cdo la campaña de recaudación todavía no se ha cerrado, se caerán unos cuantos...

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #362 en: 27 de Agosto de 2014, 23:34:15 »
ojo, no demos las cosas por sentado, ya que no ha dicho que tenga acuerdo para dungeon saga, su intención es tenerlo con alguna empresa, pero por ahora no.
De hecho para dreadball y dreadball extreme han dicho que también tienen un acuerdo de traducción con una empresa, pero no han dicho la empresa como si ha hecho con marts attack y edge.

De hecho a dicho también que si no se consiguiera, no tendrán problemas en poner la traducción en su web si algun fan o grupo lo traduce por su cuenta y se las envía.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 23:37:23 por manuelor »

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #363 en: 27 de Agosto de 2014, 23:39:47 »
no han traducido deadzone y van a traducir este???? raro raro raro..

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #364 en: 27 de Agosto de 2014, 23:48:53 »
Yo tengo algunas dudas que no se si me podréis resolver, sobretodo tu manuelor que eres el que esta mas puesto en el tema.

- ¿Todo se podrá jugar solo? Juego base y expansiones seguro. Pero, ¿el nuevo modo de generar una mazmorra aleatoriamente e irla explorando y los escenarios extras exclusivos de KS también?

- ¿Habrá modo campaña para jugar solo?

- ¿Con un add-on de trampas ya cubro todas las que necesito para el juego?

- ¿Si hago un pledge de 200$ me regalan el libro de tapa dura verdad?

- Los acrylic counters, ¿son los counters del juego en plastiquete?

- ¿Heroes exclusivos? Enano, bruja y los 4 principales en su versión legendaria.

- ¿Es necesario el add-on de mas furniture? (entiendo que esto puede ser subjetivo totalmente)

Perdón por acribillaros a preguntas.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #365 en: 28 de Agosto de 2014, 00:04:05 »
no han traducido deadzone y van a traducir este???? raro raro raro..

lo curioso es que los que han dicho que tiene acuerdos precisamente son los juegos que van a sacar en formato abrir y jugar (minis de plástico y premontadas)

Juegos Mantic "abrir y jugar"
- marts attack (plástico coloreado  y premontado)
- dread ball extreme (plástico coloreado  y premontado)
- dread ball ya se vio en la GEN CON la versión en plástico coloreado  y premontado que quieren lanza a partir de de ahora

el cuarto en discordia seria dungeon saga que es del mismo formato de juegos de abrir y jugar, pero para este por ahora no han dicho tener acuerdo.

Yo tengo algunas dudas que no se si me podréis resolver, sobretodo tu manuelor que eres el que esta mas puesto en el tema.

- ¿Todo se podrá jugar solo? Juego base y expansiones seguro. Pero, ¿el nuevo modo de generar una mazmorra aleatoriamente e irla explorando y los escenarios extras exclusivos de KS también?

- ¿Habrá modo campaña para jugar solo?

- ¿Con un add-on de trampas ya cubro todas las que necesito para el juego?

- ¿Si hago un pledge de 200$ me regalan el libro de tapa dura verdad?

- Los acrylic counters, ¿son los counters del juego en plastiquete?

- ¿Heroes exclusivos? Enano, bruja y los 4 principales en su versión legendaria.

- ¿Es necesario el add-on de mas furniture? (entiendo que esto puede ser subjetivo totalmente)

Perdón por acribillaros a preguntas.

jugar solo si, ya que los enemigos los controlara cartas de IA para cualquier escenario, en todo caso, las misiones planeadas para jugar con 4 héroes, pues tendrás que llevar a los 4 ya que estarán equilibradas para esa cantidad, aunque el la entrevista de jack comento que se podrían hacer nuevas misiones con las reglas de creación de misiones para un solo héroe o mas de 4 heroes adaptando la dificultad y cantidad de enemigos con dichas reglas.

los addons de trampas, token, etc... cubren los token de el pledge base, pero no de las expansiones si traen trampas, ya que no se sabe si traeran nuevas trampas (acabo de preguntarselo por correo de KS)

si con 200 sin contar los gastos de envió te vendrá con tapas duras los dos libros.

si los contadores de heridas son en plástico trasparente

si los héroes que nombras son los exclusivos fuera del pledge base

El mobiliario 3d sustituye los tokens de carton de mobiliario que trae el juego base según comentaron y las expansiones usan esos mismo tokens por lo que estarían cubiertos.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2014, 00:15:31 por manuelor »

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #366 en: 28 de Agosto de 2014, 00:20:41 »
Muchas gracias manuelor te mando un cyber abrazo jajaja

Respecto a lo de los acrylic, me refería a lo otro que no son las calaveras. Pero entiendo que si, que sustituye a todos los tokens que trae el juego base contadores de turno y los medidores para los ataques a distancia.

Pues quedamos a la espera de lo de las trampas, si te enteraras por ahí informa como haces siempre por favor :)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #367 en: 28 de Agosto de 2014, 00:39:11 »
en cuando contesten lo posteo.

en referente al kit de token y las reglas, si te puedo dar una respuesta, según han dicho es plástico acrílico con un fondo de imagen a color (por esta descripción supongo que serán piezas de plástico trasparente con un pegatina con el dibujo que se vera a través del plástico), eso si me indican que aun no se sabe la cantidad que vendrán hasta que no este cerrado el contenido del pledge base. Yo por si las moscas no lo he pillado, si después lo aclaran mejor lo amplio o ya cuando pongan el pledge manager cuando pasen unos meses lo añado.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2014, 00:41:52 por manuelor »

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #368 en: 28 de Agosto de 2014, 01:38:50 »
Lo que he comentado con micropro, es que quien quiera esperarse para saber que precios y productos vamos a conseguir cuando acabe la campaña para tiendas, se puede apuntar con el juego base por 51€, y si cuando tengamos los precios definitivos decide que prefiere la versión de KS, se puede cambiar de opinión y conseguir el pledge y los add-on igualmente durante el pledge manager que nos pasen a las tiendas. Es una forma de plantearse si el precio entre uno y otro compensa por la cantidad de cosas que pueden quedar al final de la campaña.

Una pregunta Efrit; ¿cuándo será esto? Porque a la campaña le queda ya muy poco. ¿Daría tiempo a volver a meterse en el KS?

Perdona mi ignorancia. Es mi primer KS  ::)

Gracias!

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #369 en: 28 de Agosto de 2014, 07:25:29 »
Al final hemos decidido que la opción de cogerse el pledge durante el pledge manager no va a ser posible. Sólo será para los productos en su versión tienda y posibles add-ons que sean exclusivos de KS, pero el juego base tendrá que ser la versión tienda.

Siento las molestias sobre este tema y si alguien quiere apuntarse al pledge de 51€ para los productos de versión tienda aún está a tiempo, pero debería decirlo lo antes posible para organizarlo todo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #370 en: 28 de Agosto de 2014, 07:28:42 »

Lo que he comentado con micropro, es que quien quiera esperarse para saber que precios y productos vamos a conseguir cuando acabe la campaña para tiendas, se puede apuntar con el juego base por 51€, y si cuando tengamos los precios definitivos decide que prefiere la versión de KS, se puede cambiar de opinión y conseguir el pledge y los add-on igualmente durante el pledge manager que nos pasen a las tiendas. Es una forma de plantearse si el precio entre uno y otro compensa por la cantidad de cosas que pueden quedar al final de la campaña.

Una pregunta Efrit; ¿cuándo será esto? Porque a la campaña le queda ya muy poco. ¿Daría tiempo a volver a meterse en el KS?

Perdona mi ignorancia. Es mi primer KS  ::)

Gracias!

PD: en adición a lo anteriormente dicho tengo que decir que quien lo quiera tener todos los extras que aparecen en KS es mejor que entre por su parte ya que durante el pledge manager de tiendas habrán cosas que no estarán incluidas.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #371 en: 28 de Agosto de 2014, 11:36:43 »
Buenas, he actualizado el hilo del megapedido con la información necesaria para formalizar vuestras reservas a través de la tienda EGDGames.

Quedan 3 días, así que tenemos que ser rápidos en esto. Cualquier estoy por aquí.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #372 en: 28 de Agosto de 2014, 13:24:38 »
continuamos completando las minis de la expansión y el pledge base recibe una adicional



si no andan mal las predicciones quedaran de esta expansión 2 SG si la comparamos con los SG de la anterior expansión.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2014, 13:29:56 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #373 en: 28 de Agosto de 2014, 13:38:56 »
En ese caso, despedíos de una tercera expansión. No hay tiempo,ya.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #374 en: 28 de Agosto de 2014, 13:48:32 »
ya lo comentaron ayer en la entrevista de chill wargaming y en FyD, que los sg que quedaban son para terminar al expansión y la traca final, donde podríamos un SG por elegido por votación y durante las ultimas horas una sorpresa grande dar punto y final al proyecto.

y viendo que les quedan 3 dias llevan una progresión de desbloqueo de SG por día si no se acelera o frena durante las ultimas horas parece que cumplirán con dichas promesas (esperemos jeje).