logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 153942 veces)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #465 en: 31 de Agosto de 2014, 06:53:59 »
Buenos días¡

Unas preguntas, el addon de the Hall of dolgarth, trae tiles diferentes a los básicos, más allá del tile de la habitación del trono? O nuevos escenarios?

Por otro lado, héroes que no vengan en el básico, son sólo la bruja y el ingeniero?  Las evoluciones de los básicos me dan igual la verdad...

Gracias y un saludo!

Edito: se me había pasado la última respuesta de periprocto, bruja e ingeniero son los que faltan en el básico
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 06:56:23 por ReD69 »

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #466 en: 31 de Agosto de 2014, 07:15:23 »
el pack de tiles Hall of Dolgarth es una copia de las mismas tiles que trae el pledge basico. En cambio las de The Black Fortress si tiene un diseño grafico nuevo.

En el Pledgge basico si son esos dos, los que faltan.

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #467 en: 31 de Agosto de 2014, 08:52:07 »
Pues nada otro gili...digo besekero que ha dado el numero de tarjeta :P
Manuelor te voy a poner un sicario en la puerta de tu casa... Me he autoconvencido pensando, hay gente que le ha dado 40 euros a gamezone  por el tablero  modular y los niños perdidos...no puedo dar yo 90 por un juego completo con mas muebles puertas y muñequitos jajajaja

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #468 en: 31 de Agosto de 2014, 08:58:58 »
jajajaja ves como al final lo mirabas de nuevo antes de que terminara :P

yo estoy resistiendo (hasta el lunes que vea el de CAV de reaper) para entrar en el de dragon tides y no que viene la parienta, con esta cancion en la tablet, diciendo "...seguro que vas a aguantar....." XD



sobre las puertas aun continúan sin saber cuantas vendrán en el addon, pero aproximadamente hoy ya han subido de las 4-1 que decían al principio jeje

Citar
We're aiming for 6 small and 1 double-door, but we don't know the number yet and we're not afraid of saying that, we'll let everyone know when we do

800k alcanzados a ver que tardan en subir el update

edit: subidos

como era de esperar los héroes legendarios de Kapoka y Arianyaa los 810k, mas una campaña centrada en que los personajes Driade o Salamandra a los 825k

para lo siguiente el Jefe tocho

ayer se consiguieron 26k en 1 hora veremos hoy
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 09:53:58 por manuelor »

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #469 en: 31 de Agosto de 2014, 10:02:55 »
Ya han puesto que se han desbloqueado las puertas, y además una lista de los añadidos mas demandados (que digo yo que serán cálculos a ojo porque que yo sepa hasta que no acabe la campaña no tenemos que decir cual queremos...)
Son estos:
Expansión Warlord
Expansión Infernal
Pack Black Fortress
Contadores de resina
Contadores acrilicos

Total 200$ lo que te asegura gratis el libro colector edition

Mi pregunta es... Si tienes digamos 190$ entre el juego y los añadidos y 10$ por los gastos de envio te entra el libro gratis o tienes que llegar a los 200$ sin incluir gastos?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #470 en: 31 de Agosto de 2014, 10:06:28 »
200$ sin gastos de envio.

Citar
* includes any additional items you add on in the pledge manager. Does not include shipping. This book replaces the softback Adventurer’s Companion book in your pledge.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 10:10:19 por manuelor »

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #471 en: 31 de Agosto de 2014, 10:14:02 »
Me lo temía...
El libro incluye algo nuevo?
Vosotros habéis apurado para cogerlo?
Yo de momento tengo las 2 expansiones y me estoy planteando seriamente el pack Black Fortress... Con lo que tendría 175$ en total. Merece la pena pillar hasta los 200?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #472 en: 31 de Agosto de 2014, 10:27:37 »
Solo trae el cambio de tapa blanda a tapa dura, por lo que yo lo dejaría como opción si llegas a 200 pues de coña, si no pues déjalo pasar si prima el ahorro.

Actualmente lo que yo he pedido por ahora, ya que veo necesario para tener todos los básicos (a excepción de héroes legendarios que si  acaso los meteria mas adelante en el pledge manager, pero la verdad es que me dan bastante igual esas minis)

Pledge base 100$, 2 expansiones 50$, pack mejora de marcadores 25$ (10+15), Pack de tableros "Black fortress" (incluye set de mobiliario y puertas extra) 25$ + set marcadores de trampas en plastico 8$ + Enano y Bruja en resina 16$ Total:224$ + 10$ envio, aunque tengo 26$ libres por si sale algo mas, si no ya veré en que los meto

« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 10:36:13 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #473 en: 31 de Agosto de 2014, 10:33:38 »
Jajajajj. A nada que te pongas pasas los 200 de sobra
Yo estoy con el basico y creo que voy a añadir las dos expansiones , el enano ingeniero y la bruja, el addon de los golems , el addon de los hombres lobo, el addon de las trampas y no se si los contadores. Total 234 dolares
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #474 en: 31 de Agosto de 2014, 10:36:22 »
ya se donde meter los 26$ adicionales acaban de confirmar una nueva expansión para hoy, aunque supongo que la pondrán ya completa, por que tiempo no tiene mucho

Citar
So we know that there's a new expansion pack planned for today, bud if you could one other new thing for today, what would it be?!

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #475 en: 31 de Agosto de 2014, 10:47:21 »
más dinero....... :-\
Baronet #215

COLECCION

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #476 en: 31 de Agosto de 2014, 11:11:41 »
Lo de los hombres lobo, y compañía no son figuras para otro juego anterior? O me e liado yo?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #477 en: 31 de Agosto de 2014, 11:14:09 »
son minis del catalogo de King Of wars un wargame también de mantic, pero como son a la misma escala se pueden usar sus miniaturas, de hecho en el libro van incorporando las estadísticas para ir usando las diferentes minis de ese juego en Dungeon saga.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 11:15:44 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #478 en: 31 de Agosto de 2014, 11:25:43 »
Asi es, so minis del KoW, pero si miras la pagina web de mantic un solo blister de los tres golems o los tres hombres lobo ya cuesta 15 libras (19 euros) y en el KS te llevas mucho mas material por 30 dolares (21 euros) que se puede usar para ambientar partidas del Dungeon saga (un dungeon de no muertos sin momias o vampiros no es un dungeon de no muertos)
Baronet #215

COLECCION

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #479 en: 31 de Agosto de 2014, 11:31:58 »
Entiendo que estos addons de las minis de KoW los podremos añadir a posteriori en el pledge mánager, no?  Llevo todo el mes siguiendo el ks desde las sombras, pero hoy me parece que caigo xD