logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152320 veces)

OdinLegacy

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2014, 00:54:19 »
No sabia que iba a ser puramente cooperativo... Pues ahora ya tengo otro al que seguirle la pista... xD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2014, 18:19:29 »
bueno pues la imagen también es, por así decirlo un minijuego, si a través de los vínculos para compartir la imagen desde el blog de mantic (al pie de la su entrada de blog) se llega a compartirse 750 veces en facebook darán la siguiente runa y mas pistas para desbloquear la siguiente.

http://manticblog.com/2014/07/07/rune-1-you-sidle-up-to-the-bar/

ahora mismo llevan 175

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2014, 00:35:50 »
Y que pasa cuando salgan todas las runas?
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2014, 01:45:47 »
según comentaron, se desbloquearían ciertos avances según se vayan desbloqueando las runas, desde nuevas imágenes e ilustraciones, hasta demos de partes del reglamento. Vamos un entretenimiento de aquí a agosto que saquen el KS.

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2014, 20:59:29 »
la runa 2 aun esta por desvelarse hasta que se cumpla su objetivo, pero la runa 3 a sido desvelada, se encontraba oculta en la web de mantic como si fuera un juego mas, al descubrirla por varios usuarios, mantic a sacado a la actualización de la runa 3 que es un texto de ambientación y el enlace que se encontraba en la web de mantic, mostrando el dibujo de el guerrero del juego

Citar
Rune 3….Let me tell you a tale….

The Barkeep shakes his head sadly as he returns to you the next night.  You’re still recovering from your last adventure – you stink of salve and antiseptic, but at least your shoulder doesn’t feel like it’s going to split in two any more.  You’ve been admonished by the local healer to stay out of trouble, and though she objected to you leaving the house you were ensconced in, as the only upright one of your party, she did agree that you could head out for news.

abandon“The Fae are disappointed,” the bartender said softly.  Long shadows creep under the doors and from the corners, and somehow seem deeper and more substantial.  There are whispers in that darkness, and the occasional chuckle – and the whole room is more subdued for it. “They can help us still, but they’re finding it difficult.  Maybe, if we get the next rune, they’ll feel better.
You can help the Fae by sharing this announcement,”  He looks at the deeper shadows in one corner and shakes his head,  “but I thought I’d tell you the legend of Orlaf….follow me,”

He beckons to another room, and you follow, slowly….

este lleva a la imagen del guerrero del juego que se encontraba oculta en su web (realmente ya se había visto pero no así su nombre)

http://www.manticgames.com/games/Mighty-heroes-gather.html

podéis compartirlo a través de su botón en twitter si se acumulan 250 se revelara otra de las runas.

"Legends tell of this adventurer, and his love for ales. He heard once of an orc raid, four villages from here and travelled the whole night to chase down the brigands. It is said that he fought off fourteen orcs, scores of goblins and a troll to retrieve the last cask, which he shared with the village..." Hordin Goldstone, Bartender


manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #50 en: 25 de Julio de 2014, 03:47:44 »
bueno fianlmente se han desbloqueado todas las runas y durante el dia del viernes pondran que es lko que guardaban detras de dichas runas



ahora nos ponen "el KS empieza en agosto" y se quedan con todo el mundo XD

esperemos que den aunque sea un pequeño avance del juego y cosas que no se han visto

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #51 en: 25 de Julio de 2014, 08:35:09 »
bueno fianlmente se han desbloqueado todas las runas y durante el dia del viernes pondran que es lko que guardaban detras de dichas runas



ahora nos ponen "el KS empieza en agosto" y se quedan con todo el mundo XD

esperemos que den aunque sea un pequeño avance del juego y cosas que no se han visto
Jajajjajaa!  ;D
Seria muy buena!
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #52 en: 26 de Julio de 2014, 02:30:10 »
parecerá broma pero es casi lo que han hecho



y que el KS sale el 4 de agosto

después un enlace a un sitio con entrada bajo contraseña "Hjalgeir" que es la web del juego con imágenes a color de los personajes y un vídeo nuevo.
Por ahora nada de avance del manual que comentaron :(

aunque prometen poner nuevo contenido cada dia hasta el dia de inico del KS

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2014, 11:54:15 »
Pues a ser pacientes!
Baronet #215

COLECCION

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #54 en: 28 de Julio de 2014, 01:41:00 »
Un articulo de la edicion española de la revista Ravage:

http://media.wix.com/ugd/cae741_687183d1be8d4932b51c8ea566fc7b1e.pdf

"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #55 en: 28 de Julio de 2014, 08:59:57 »




 ::) ::) xD

Pues muy buena pinta esta teniendo este juego!!
A ver lo que nos presentan el 4 de Agosto en KS... Entiendo que se podrá ver un atisbo de las expansiones que le sacaran a este juego... Y las reglas!

Lo de el doble fondo de la caja es una idea bastante graciosa :P Ala! toca esperar.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #56 en: 28 de Julio de 2014, 09:32:01 »
 >:( He leido el link a la revista y ahora me muero de ganas de entrar en el KS!!!
Os odio! ;D
Baronet #215

COLECCION

serjorah

  • Visitante
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #57 en: 28 de Julio de 2014, 10:01:36 »
Habrá que seguirle la pista, adoro los juegos de este tipo pero no acaba de convencerme ninguno.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #58 en: 28 de Julio de 2014, 10:21:13 »
Yo me lo voy a mirar bien a fondo porque los juegos de Mantic aunque no son lo peor si dejan bastante que desear en cuanto a reglas.

Veremos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

pedrotronic

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #59 en: 28 de Julio de 2014, 10:35:24 »
Yo me lo voy a mirar bien a fondo porque los juegos de Mantic aunque no son lo peor si dejan bastante que desear en cuanto a reglas.

Veremos.

Hombre las del Dreadball y el Deadzone están bien...aunque si es cierto que las del Dwart King si eran un poco malas.