logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152278 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2014, 10:45:19 »
Yo me lo voy a mirar bien a fondo porque los juegos de Mantic aunque no son lo peor si dejan bastante que desear en cuanto a reglas.

Veremos.

Hombre las del Dreadball y el Deadzone están bien...aunque si es cierto que las del Dwart King si eran un poco malas.

Pues mira, yo no salvo ni las del Deadzone. A mi no me convencieron en una primera lectura, y un amigo experto en juegos de minis, que trabaja en una tienda del gremio y juega TODOS LOS DÍAS a TODOS los juegos de minis que existen confirmó mi opinión y lo calificó de "lo peor".

Pero como dije, ya veremos.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2014, 12:53:14 »
Buenas,

huele a descent de lejos.... eso si, las minis casi seguro que son mas precarias.

Sobre las reglas, veremos, hay que esperar a que las publiquen para poder decir algo. De los juegos de mantic sólo he jugado al Dreadball,  cuyo reglamento está bien, podría darsele una vuelta a algunas reglas, y a los equipos, pero está mas o menos compensado.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2014, 15:13:27 »
¿Mucho hype sin conocer las reglas?. Las minis están chulas pero tampoco las veo excepcionales y de todas fromas las minis solas no valen para nada.

Aún así echare un vistazo al juego y a la campaña de Kickstarter por si enseñan reglas :).

Saludos.

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2014, 16:34:40 »
¿Mucho hype sin conocer las reglas?. Las minis están chulas pero tampoco las veo excepcionales y de todas fromas las minis solas no valen para nada.

Aún así echare un vistazo al juego y a la campaña de Kickstarter por si enseñan reglas :).

Saludos.
Estas habalndo de este juego o de otro de marca "española"?  :P
Baronet #215

COLECCION

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2014, 21:21:57 »
¿Mucho hype sin conocer las reglas?. Las minis están chulas pero tampoco las veo excepcionales y de todas fromas las minis solas no valen para nada.

Aún así echare un vistazo al juego y a la campaña de Kickstarter por si enseñan reglas :).

Saludos.
Estas habalndo de este juego o de otro de marca "española"?  :P

De este xD. Leyendo los comentqarios se nota un nivel alto de hype y ahora que lo mencionas es verdad que no tiene comparación con el heroquest pero es que de ese paso totalmente.

Saludos.

hardhead

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2014, 21:55:58 »
¿Mucho hype sin conocer las reglas?. Las minis están chulas pero tampoco las veo excepcionales y de todas fromas las minis solas no valen para nada.

Aún así echare un vistazo al juego y a la campaña de Kickstarter por si enseñan reglas :).

Saludos.
Estas habalndo de este juego o de otro de marca "española"?  :P
No es amor, no es amor, es una obsesioooon! :P
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2014, 23:19:00 »
Si , porque de amor nada de nada.
 ;D
Baronet #215

COLECCION

Rueco

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #67 en: 29 de Julio de 2014, 01:12:08 »
Entonces, según lo que pone el artículo de la revista Ravage... ¿saldrá en español? Mi duda es si se podrá pillar en nuestro idioma en el mecenazgo o será posteriormente...

pedrotronic

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #68 en: 29 de Julio de 2014, 08:17:31 »
Yo creo que el único que han sacado en castellano a sido el Deadzone,y fue bastantes meses después del kickstarter... Yo no contaría con ello

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #69 en: 29 de Julio de 2014, 08:48:43 »
Project Pandora lo tengo en castellano... Así que si que sacan algunos juegos en castellano... Otra cosa es que el Project Pandora solo tiene texto el reglamento xD En este tendrían mas componentes con texto...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #70 en: 29 de Julio de 2014, 08:48:57 »
Aunque no lo saquen en español, seguro que aparece la traducción por aquí, al poco tiempo!
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #71 en: 03 de Agosto de 2014, 02:02:06 »
bueno visto el vídeo promocional vamos a destriparlo un poco que va muy deprisa...



Ojo algunas imágenes tardan en cargar y se pueden ver a mayor tamaño al clicar en ellas, una vez que cargan todas...

lo que parece el setup del juego, cosas malas... el tablero es como el de DKH espero que esto lo cambien y sea por que juegan sobre el prototipo, si no por esa parte me han decepcionado después de lo que comentaron en el mantic open day, por otro lado curiosamente se ven los héroes en plástico rojo a lo heroquest y ese esqueleto que es un guiño también al mismo.


aquí una mas cercana, luchando contra el enemigo clave del las 6 aventuras del juego el Nigromante Mortibris


esta miniatura de mortibris ya se vio en el mantic open day


otra imagen similar (estos tablero debes ser un prototipo impreso a lo cutre, por que son incluso mas delgados que los de DKH y diría que son tableros impresos en cartulina)


libro reglamento, tokens y cartas del juego básico


una imagen fugaz de la portada del libro de reglas avanzadas


y vuelta al mal rollo de los tableros estilo DKH y eso que en los foros de matic los moderadores dicen que son protos, pero leñe que tiene diseño gráfico nuevo y que aparezcan en el vídeo promocional ya empieza a oler mal e incluso son las mismas que enseñaron en la web de Beast of war como un avance de el juego junto algunas con diseño de exteriores. Al menos por mi parte espero que esto cambie.




uno de los mini jefes el capitán de los esqueletos


este también se vio en el mantic open day



otro de los minijefes el troll chaman no muerto


también se vio en el mantic open day jejeje


mas enemigos no muertos


muchos de ellos se vieron en el mantic open days como el fantasma y junto a lo que parece un necrofago


y el zombi que por entonces era calvo, junto a un troll no muerto y lo que en principio se creía que seria el enano, que la verdad me gusta mas que el que han elegido


estos no se habían visto creo hasta ahora, hombres lobo!


esto se a colado en el vídeo, son las misiones de el DKH original, el que lo tenga lo puede comprobar insitu, aunque Jake Thornton indico que se podrían jugar las misiones opcionalmente de DKH en Dungeon Saga, aunque los jugadores tendrían que comprar minis de enanos adicionales si no tienen el DKH original


y bueno si alguno se había fijado en la portada de la caja vera que aparecen héroes que no se han visto aun como un paladín y lo que parece un halfling detrás del propio paladín con una daga, aquí se entre ven un poco y acompañados de unos cuantos mas...


la portada para los que no se hubieran percatado de los 2 héroes adicionales que aparecen en ella


y bueno aquí tenéis al paladín y al halfling que posaron en las mantic open days, y unas cuantas mas de monstruos que alli se vieron...
el halfling sale de espaldas












« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 13:15:54 por manuelor »

OdinLegacy

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #72 en: 03 de Agosto de 2014, 10:03:48 »
Esperemos que lo del tablero sea verdad y lo tengan así impreso para mostrarlo en demos y demás...
Gracias manuelor :)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #73 en: 03 de Agosto de 2014, 11:20:36 »
Muchas, muchas ganas de que salga el CF!! ya un dia, solamente...
(tengo mono de CF despues de la cagada de HQ25 y el zombicide3) :-\
Baronet #215

COLECCION

pedrotronic

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #74 en: 03 de Agosto de 2014, 11:56:18 »
Hombre, he leido por ahi (creo que fue en la BGG) que querian hacer los tableros de la misma calidad que los de FFG...