logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151688 veces)

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #165 en: 05 de Agosto de 2014, 12:35:48 »
ademas son tan cachondos de responderle a un mecenas esto

Citar
tom - its a stretchgoal to unlock the addon right?
mantic - yep, though we wouldn't begrudge your adding it on now. We're confident we'll unlock it :)

vamos que animan a que la gente ya meta los 25$

« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 12:37:51 por manuelor »

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #166 en: 05 de Agosto de 2014, 12:40:11 »
Menudos jetas.
Claramente, ya no me meteré en este proyecto, aunque seguiré criticando las cagadas y elogiando los aciertos. Según surjan!
 ;D
Baronet #215

COLECCION

Rueco

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #167 en: 05 de Agosto de 2014, 12:47:35 »
Por Crom, ¿que es un SG para desbloquear el addon?  ;D No puede ser así...  ;D
Suponía que era un SG para todos los mecenas y sería un addon porque se comenta que van a poner la posibilidad de aportar 1$ y así no pillar el juego pero poder comprar los addon sueltos... Sería más lógico ¿no? (y coherente, y formal, y comercial...)

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #168 en: 05 de Agosto de 2014, 13:03:05 »
pues como lo ves, un SG para desbloquear un addon jejeje




Dens

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #169 en: 05 de Agosto de 2014, 13:05:13 »
Anda que no está molando es KS ni nada...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #170 en: 05 de Agosto de 2014, 13:19:55 »
Anda que no está molando es KS ni nada...

En serio, Dens? :-[ 
Baronet #215

COLECCION

Dens

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #171 en: 05 de Agosto de 2014, 13:24:03 »
Hombre, divertido está siendo. Malo como un gremlin con hambre, pero divertido....

Yo ni me monté en este barco. Ni me gustan muchas cosas (todas ya comentadas aquí).

Dungeoneros, nos toca esperar al Memento Mori.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #172 en: 05 de Agosto de 2014, 13:24:51 »
Pues nada, sin CF este año... :'(
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #173 en: 05 de Agosto de 2014, 13:33:31 »
hombre aun es pronto, mantic cuando el proyecto este terminando seguramente compense el coger el pledge aunque no gusten algunas partes del juego.
en ese sentido mi voto de confianza lo tienen por como han ido otras campañas suyas, por eso me aporte sin pensarlo ya que de inicio aunque flojo después terminara saliendo rentable, pero no quita que se le critique y sea uno de los comienzos mas raros/curiosos que he visto.
Como dije ahora mismo no se lo recomendaría a nadie, pero veremos cuando falten un par de dias para que finalice jejeje


nuevos SG esta vez si gratuito, los trolls y el troll chaman nomuertos...



incluye reglas, un escenario y su tablero

« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 13:41:50 por manuelor »

Rueco

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #174 en: 05 de Agosto de 2014, 13:46:58 »
Sí, tienes razón manuelor. Y seguramente quizás pinte bien pasadas unas semanas... pero la sensación de que todo esto (los trolls, la nueva sala... y lo desbloqueado hasta el momento) debería haberse incluido en la caja básica creo que la tenemos todos. Ahí es donde nos han engañado un poco  ;D

Dens

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #175 en: 05 de Agosto de 2014, 13:48:33 »
Y que el juego base que va a salir al mercado ni va a traer tan pocas cosas, ni va a costar esa barbaridad. Así que el proyecto mucho tienen que cambiar para que me merezva la pena (losetas incluidas)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #176 en: 05 de Agosto de 2014, 14:11:36 »
bueno mantic no sera la primera, que coge el juego base, lo despieza para la campaña en sus primeros SG y después vemos que estos se incluyen de base en el juego final (ya que asi estaba ya planteado) ellos cogen y hacen un calculo de lo que creen que van a recaudar por ejemplo una compañía saca un juego y calculan una recaudación media de 500k, cogen la caja base la despiezan y dicen pues hasta 300k son los componentes que después aparecerán en al caja básica y el resto si recompensas reales, según la recaudación.

No es la primera que un ks a sido asi de forma tan clara, después indican que por el éxito se incluye tales SG en la caja básica que se venderá en tiendas y encima la mayoría lo ve como que mira que bien lo hacen jejeje

Lo malo es que no se llegue a ese tope mínimo para completar lo que tiene previsto en la caja básica y se pillen los dedos, aunque en los que he participado (no hablo solo del mantic) y que se veía que pasaba esto, terminaban cerrando el proyecto y reabriendolo poco después con niveles de aportación mas cortos normalmente, si es que no tenian fugas de mecenas antes ;)

De todos modos siempre estas a tiempo de retirar la aportación antes de que finalice la campaña si no te convence ya que no te cobran hasta dicho comento. Por ello que mucha gente aporte de inicio, para aumentar la recaudación y ver que se desbloquea, después si se ve que la cosa no tira para delante o no se alcanza lo que se espera de ella cuando falta poco tiempo te retiras, total no te cobran hasta que finaliza la campaña. ojo que ninguno se le ocurra poner en un pledge de por ejemplo 1000-5000$ por que Ks te activa el sistema de verificación y te dirá que para cifras tan altas, te cobra una parte por adelantado, para evitar precisamente que se inflen las aportaciones buscando desbloquear objetivos.

edit: otro fallo en las imagenes el troll chaman es el SG de 250k, quedando los 3 troll como sG de 225k, el chaman, la mision y el tablero el de 250k


« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 14:30:03 por manuelor »

pedrotronic

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #177 en: 05 de Agosto de 2014, 14:33:22 »
Viendo kiqtrack la campaña puede llegar a dos millones  :o :o :o :o Ya se pueden ir poniendo las pilas

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #178 en: 05 de Agosto de 2014, 14:47:19 »
el kicktrack no le has mucho caso durante los 3 primeros dias o  al menos hasta que no pasen minimo 2 semanas y ni aun asi es muy de fiar, ya que en los últimos compases de las campañas suelen aumentar las aportaciones (o desplomarse) rompiendo el calculo que hace segun las aportaciones/dia.

ayer a las 8 de la tarde marcaba 5millones a las 5 de la mañana marcaba 4 millones, yo creo que esta campaña esta orientada por mantic en tornos los 500-600k aunque muy posiblemente pueda llegar al 1kk si sabe manejarla bien con las recompensas, pon que a partir de mañana las aportaciones por dia bajaran muchísimo como es normal en casi todos los kickstarters entren en el goteo de aportaciones hasta que falten 3 dias para finalizar donde se suelen reactivar de nuevo si van poniendo golosinas por el camino jejeje.

edit: este es el recuento de lo que entra con el pledge tras las primeras 24h
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 15:10:14 por manuelor »

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #179 en: 05 de Agosto de 2014, 17:55:00 »
Parece que según lo que comentan en Kickstarter se confirma que al menos las reglas de combate son las mismas que las del Dwarf kings hold, otra decepción para mi, esperaba que las retocaran, me parecen lentas y farragosas
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"