logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152388 veces)

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #420 en: 29 de Agosto de 2014, 23:51:59 »
por ahora como gamezone están en silencio de radio, cuando han puesto el update estaba Chris Palmer respondiendo en los comentarios, pero se a liado todo dios a pedir y preguntar por las puertas y ha dejado de responder, supongo que estará consultado que pasa con las puertas, por que a sido muy raro, que desapareciera de golpe.

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #421 en: 29 de Agosto de 2014, 23:58:08 »
Aha... Que cosas... Yo pensaba que lo de las puertas era algo seguro :S
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #422 en: 30 de Agosto de 2014, 00:02:03 »
si, en principio ronnie  dijo en dos entrevista diferentes que serian SG gratuitos inclusive, por eso que se haya creado tanto revuelo.

quiero pensar que se lo han dejado por poner o que saldran tras los 700k, que a este paso mañana se alcanzaran al ritmo que a subido la recaudación, lo raro es el hecho de que chris justo dejara de contestar en ese momento jeje

eso si en breve Dungeon saga sera el projecto de mantic con mas participantes, aunque 2º en cuanto a recaudación ya que me extrañaría que llegaran a los 1200k de recaudación de Dread Zone.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 00:06:02 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #423 en: 30 de Agosto de 2014, 00:30:12 »
Es que los edificios para tematica Ci Fi es mucho contra lo que luchar!
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #424 en: 30 de Agosto de 2014, 01:33:25 »
darkligth???


manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #426 en: 30 de Agosto de 2014, 01:49:28 »
bueno acaban de comentar atraves de KS que efectivamente las puertas tras desbloquear el de 700k.
Han comentado que estan sopesando el lanzar tras la campaña de cara al lanzamiento en tiendas, lanzar varios blisters con 4 heroes legendarios en plastico cada uno (y sopesando creo que nada, esto lo tienen ya previsto desde el principio y no los sacan ahora para potenciar la venta de los de resina jejeje), todas las versiones en resina se consideran de coleccionista y solo accesibles dentro de KS junto a los contenidos ya marcados como exclusivos.

Darklight: Memento Mori

https://www.facebook.com/pages/Darklight-Memento-Mori/448067408647963
http://www.darkicegames.com/darklight/gallery/

Ojo que algunas imagenes tienes las puertas y los tableros antiguos

tiles de habitaciones grandes antiguas (a la izquierda de la imagen) y puertas estilo Warhammer quest, que ya no las usara (salvo que las ponga como SG)


soporte puertas nuevas para ajustar el coste de produccion (estilo stand de las de heroquest)



habitaciones grandes nuevas (aun mas parecidas si cabe a las de warhammer quest)


las tiles son de 3x3cm por casilla compatibles con warhammer quest, una pena que tuviera que quitar ciertas referencias de su blog y lleva un tiempo sin dar mas informacion.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 02:44:40 por manuelor »

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #427 en: 30 de Agosto de 2014, 07:09:48 »
estas son las famosas puertas?o son las del memento no?...no
me dicen mucho la verdad..y las habitaciones,todas cuadradas?los enanos no sabian construir de otra forma?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #428 en: 30 de Agosto de 2014, 08:31:46 »
si esas son las del memento jejeje

en cuanto a dungeon saga, los cálculos no estaban mal, faltaba unas minis los efrit de la expansión



y ahora si que queda cerrada la expansión.

Citar
… and we’ll still not done yet! We’re venturing to new locations for Dungeon Saga next!

aun seran capaces de poner otra expansión y no mostrar la puertas xD

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #429 en: 30 de Agosto de 2014, 09:56:20 »
No hay tiempo para una expansión, como no la saquen completa en una sola vez...
Baronet #215

COLECCION

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #430 en: 30 de Agosto de 2014, 10:13:11 »
Parece que van a poner las puertas para el final del día:

"Doors by the end of the day we reckon ;)"

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #431 en: 30 de Agosto de 2014, 10:17:37 »
a mi no me hace falta puertas..
Preferiría un tablero que no se mueva al jugar sobre el!
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #432 en: 30 de Agosto de 2014, 12:16:24 »
al menos nos tendremos que conformar que las piezas de tablero seran mas gruesas, por que las de DKH termine por imantarlas, por que las piezas pequeñas al ser tan finas y pesar tan poco ni con un tapete de evitabas que se movieran en un descuido.

por cierto no se si os lo compartí antes, pero en este enlace van actualizando la calculadora de este KS

https://www.dropbox.com/s/hz4x694n6p11yxt/Dungeon%20Saga%20Pledge%20Calculator%20%28simple%29.xlsx

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #433 en: 30 de Agosto de 2014, 13:18:34 »
Yo me he quitare del kickstarter mañana, no me termina de convencer el sistema las reglas basicas me parecen muy basicas y no veo que puedan explotarlas demasiado en las avanzadas. Yo busco un sistema mas complejo he visto lo que sera la hoja de personaje y solo tiene 4 atributos hasta el descent 1 tenia mas chicha.

El sistema de combate es el de spartacus, por dios no habia algo mas elaborado aunque fuese un poco solo me parece acertado para jugadores que se inicien en el tema pero yo despues de llevar jugando media vida al WHQ y advanced heroquest me parece demasiado simple.

Y el tema de los materiales ya es otro cantar, todos vemos las figuras que ponen en resina pintadas y que tampoco son para tirar cohetes pero es que las finales de plastico ni por asomo seran asi. Las cartas de juego yo he tenido en la mano las cartas de varios juegos de mantic y son bastante cutrillas y de lo tableros? De los tableros mejor ni hablo.

Todas estas opiniones son totalmente subjetivas y no buscan herir sensibilidades, cada uno que invierta en lo que mas le mole pero yo de esta peña lo unico que he visto en toda la campaña es dar figuras de plastico cutre monopose y componentes reciclados, osea riesgo ninguno e intentar maximizar beneficios.

Los ad-dons casi todos en resina o de figuras que ya tiene en el mercado, pero cuando sacaron el de los enanos, orcos, elfos y no muertos de plastico del DKH casi de la era de los 90 me parecio lo mas gitano que yo he visto en años.

Despues de despacharme agusto por mi desilusion con el proyecto de esta gente termino de aburriros feliz fin de semana.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.  Demasiadas cosas de esas en este cf. Y efectivamente cada cual invierte en lo que quiere, pero para mi este no es el dungeon crawler definitivo ni de lejos. Estoy a la espera de el memento mori o el de bruce lee, por diox que pintaca tiene este último! Recreativas y pelis de artes marciales,  hype al máximo!
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 13:20:32 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #434 en: 30 de Agosto de 2014, 13:19:19 »
Bueno, me dispongo a ampliar mi pledge. Lo que me parece bastante rollo es el tema plástico/resina...

- Early Bird Dungeon Master
- Infernal Crypts
- Warlord of Galahir
- Legendary Heroes of Dolgarth
- Legendary Heroes of Renown
- Gunn the Dwarf Engineer
- Ravenna the Witch
- Dungeon critters
- Resin Counter Upgrade
- Acrylic Counter Upgrade
- Dungeon Traps
- Dungeon Master Dice
- Hero Dice
- Dice Bag

¿No me dejo ninguna exclusividad que no sean figuras repetidas en resina o la camiseta verdad?

Lo que veo, es que faltan 8 heroes en su versión ultimate. ¿Que serán nuevos add-ons?

Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!