logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152259 veces)

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #540 en: 05 de Septiembre de 2014, 13:23:30 »
bueno por correo a mi Chris de mantic me comento que en pocas semanas estaria disponible e intentarían tenerlo en marcha a finales de septiembre pero indicaba como muy tarde en octubre.

El de shadows of brimstone me respondieron allá por julio, que se retrasaba aproximadamente hasta finales de septiembre ya que tenían que reconfigurarlo por ciertos problemas con los costes de produccion, supongo que estarán intentando ver la forma de separar los precios de la campaña y los precios para añadidos adicionales fuera de la cantidad que se aportara inicialmente.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 13:26:40 por manuelor »

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #541 en: 05 de Septiembre de 2014, 13:26:47 »
Hasta la fecha creo que mantic a cumplido con lo que suele decir... Así que en un mes tendremos el pledge!

Lo del shadows tiene mas chicha. Me parece bien la razón por la que se retrasa, pero no sé, me deja un regusto amargo esa explicación...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #542 en: 14 de Septiembre de 2014, 22:37:54 »
No ha salido para completar el pledge, verdad?

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #543 en: 14 de Septiembre de 2014, 22:39:18 »
Mandaron mensaje que en un par de meses salia.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #544 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:15:06 »
bueno para no dejarlo abandonado el post...

El pledge manager se espera antes de terminar el año, en si lo preveen para dentro de un par de semanas, y va a ser probado antes con un grupo de 20 personas para que funcione correctamente cuando se pueda entrar a el.

han hecho cambios y avances en al reglas, ronnie quiere que tengamos un nuevo avance de las mismas en pdf segun se van desarrollando (modo basico y algo del avanzado), para inicios del primer trimestre de 2015 y después ir haciendo update, donde esperan un buen feedback por parte de la comunidad. En este sentido si os pasáis por la web del  Jake Thornton los hilos de las reglas antiguos sigue respondiendo a dudas y sugerencias y va dando algunos pequeños avances en nuevas entradas http://quirkworthy.com/, asi como casi a diario los chicos de mantic participan en los comentarios del kickstarter.



hoy han hecho un pequeño update en kickstarter, mostrando algunos de los tipos de puertas



y un wip de la cabeza del dragón




también avanzaron hace unos días a través de el blog d mantic, facebook y en el ultimo update que están trabajando el futuro lanzamiento de la segunda edición de king of wars en kickstarter con nuevo reglamento y nuevas minituras para dicho juego (y utilizables, claro esta para Dungeon saga).
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 21:55:04 por manuelor »

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #545 en: 22 de Noviembre de 2014, 15:14:50 »
Una pregunta... ¿debería de haberseme cobrado en paypal el importe de la participación que realicé al acabar el crowdfunding?

Acabo de darme cuenta de que no me han cobrado todavía y no se si debería de avisarles, antes de que pongan el pledge manager en activo...

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #546 en: 22 de Noviembre de 2014, 15:41:55 »
Pues no recuerdo que esta campaña se pudiera pagar por paypal. Por amazon si que lo cobran al momento.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #547 en: 22 de Noviembre de 2014, 18:36:12 »
Vale, si. Acabo de ver que hice el pago también por Amazon.

Recordaba haberlo hecho, pero al no verlo en paypal, que es por donde llevo normalmente estas cosas, me he quedado con la mosca.

Muchas gracias! :-)

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #548 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:54:51 »
KS no permite paypal. Pues tiene muy buena pinta y hay cositas reales, previas al pledge manager, no como en otros... :P
Molaaaaa!
Baronet #215

COLECCION

Job

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #549 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:57:12 »
KS no permite paypal. Pues tiene muy buena pinta y hay cositas reales, previas al pledge manager, no como en otros... :P
Molaaaaa!
zas!!... ;D ;D

banjoman

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #550 en: 14 de Enero de 2015, 20:36:16 »
Ya parece que están mandando los pledge manager.
« Última modificación: 14 de Enero de 2015, 20:42:31 por banjoman »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #551 en: 15 de Enero de 2015, 00:50:04 »
Quien lo ha recibido?, porque yo no!
Baronet #215

COLECCION

allavalabala

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #552 en: 15 de Enero de 2015, 05:54:52 »
Quien lo ha recibido?, porque yo no!
Según el email, primero irían enviando paulatinamente a los backers que tuviesen un early bird del nivel Dungeon Master, lo eras?

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #553 en: 15 de Enero de 2015, 09:46:49 »
No, nunca llego a los early birds... :-\
Baronet #215

COLECCION

Pandero

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #554 en: 15 de Enero de 2015, 11:26:57 »
Yo lo recibí ayer. Ya no me acuerdo ni de qué era lo que quería.

Una cosa que no entiendo es lo de los gastos de envío.

Citar
We have not included the courier shipping option on this pledge manager. If you pledged for it we recommend that you allocate the funds to other add-ons.
Later in the year we will be getting in contact with everyone again before shipping with details on how to get Courier Shipping.

¿Tengo que entender que si has metido gastos de envío durante la campaña no va a contar para ello y tienes que gastarlo en addons, o podré reservar ese dinero para cuando empiecen a preguntar por el envío?