logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152219 veces)

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #615 en: 12 de Abril de 2015, 14:03:10 »
buenas

habeis recibido entre ayer y hoy el mensaje de que se a reabierto el pledge manager?

Os sale todo correcto?, a mi no se si a todos, me pasa una cosa curiosa y es que aparece mi compra hecha del anterior pledgemanager (de hecho tengo la factura inclusive) ya que lo complete cuando lo abrieron la primera vez, pero en cambio me sigue pareciendo el dinero para gastar en el pledge manager, como si no lo hubiera hecho, aunque si miro en mis compras sale efectivamente el que complete anteriormente.

edit: han sido rápidos en responder, desde el soporte me informan que ha sido un fallo, aunque me daría un error al intentar completarlo de nuevo ya que el saldo ya había sido usado, ahora ya veo a 0 mi saldo en el pledge manager.
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 14:17:53 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #616 en: 12 de Abril de 2015, 15:39:34 »
Yo tenía una duda similar, ya les escribí preguntando, porque cerré el pledge en Enero con todas las expansiones añadidas. Me han respondido que habiendo cerrado mi pledge, no tenia que volver a hacerlo de nuevo; ni añadir nada, si no quería poner más.
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 15:46:14 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #617 en: 12 de Abril de 2015, 16:36:35 »
A mi me pasó lo mismo. Me pasaron este enlace para comprobar que mi pedido estaba correcto:
https://pledgemanager.manticdigital.com/dungeonsaga/my-account/
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #618 en: 16 de Abril de 2015, 17:07:14 »
os lo pego aqui también :)

Si os acercais por al Salute 2015 mantic tendrá a Dungeon Saga, para que la gente lo pruebe a modo de demostración, ademas de poder hablar directamente con el diseñador del juego.

Cita de: Mantic Games
Dungeon Saga will be playable at Salute!

This will be the first time for a lot of people to have a look at the game, and it’s going to be great to get everyone exciting about it. We are showing off the studio miniatures, getting people excited for model doors (possibly for the first time in your life!) and Jake Thornton will be stopping by the Mantic stand for a while to answer any questions you may have about the games design.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #619 en: 06 de Mayo de 2015, 01:01:37 »
bueno empieza a aparecer algunas imágenes de las primeras muestras en plástico

muestras y proto de la caja del juego.


mas imágenes, pongo las que mejores se ven ya que  el chico no tenia mucho tiempo y muchas les han salido borrosas o desenfocadas :(








las imágenes fueron tomadas durante el Diceni Show en Norwich este pasado fin de semana, por lo que no creo que Mantic tarde en hacer una nueva actualización
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 01:34:50 por manuelor »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #620 en: 06 de Mayo de 2015, 08:55:41 »
Pues que chulo!. Una pena que aún no podamos ver las reglas avanzadas...

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #621 en: 06 de Mayo de 2015, 10:11:50 »
¡¡¡Que chulas!!!  ;D ;D ;D
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #622 en: 06 de Mayo de 2015, 10:45:56 »
a mi el dragon me parece la caña.

Apolo77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #623 en: 06 de Mayo de 2015, 12:33:47 »
¿Pero las miniaturas irán entonces en distintos colores? Sería un puntazo.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #624 en: 06 de Mayo de 2015, 12:45:05 »
Por lo que dicen quien las han visto, la calidad y material es buena, similar a descent 2a, el dragon usa plastico rigido creo entender y del mismo meterial que las peanas. Por ahora dicen que son muestras de produccion, vendran premontadas, menos el dragon que por tamaño quiza venga desmontado.

Si son de colores diferentes, heroes y pnj=Azules, pieles verdes= verdes, demonios=rojos, nomuertos (esqueletos zombis, etc...)=color hueso, Jefes/antagonistas=gris.

Apolo77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #625 en: 06 de Mayo de 2015, 12:47:36 »
Pues qué guapo!

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #626 en: 06 de Mayo de 2015, 13:05:46 »
Que pasada!!  :)

banjoman

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #627 en: 06 de Mayo de 2015, 13:15:27 »
Muy buena pinta todo y el dragón muy currado.

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #628 en: 06 de Mayo de 2015, 13:53:16 »
Vaya pintaza que tiene ... veremos lo que sale cuando lo publique Edge (digo por los añadidos del Kikstarter) espero esten disponibles en forma de expansiones o complementos, si no pues vaya una pena no haberse metido en la campaña ...

La verdad es que me arrepiento un poco de haberme metido en "aquí hay tomate edición HQ25" y no en este (la opción de los dos era algo insostenible así que me quedé donde estaba) ... pero bueno en cualquier caso como ya dije y se dijo ... gana este por goleada por todo, formas, colores, manera de llevar el proyecto, hasta estan cambiando y mejorando reglas con la colaboración de los mecenas ... un lujazo visto lo que hay en otros lares!

Seguiremos atentos, gracias por las informaciones ! ^__^
Carpe Ludum

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #629 en: 06 de Mayo de 2015, 18:52:38 »
Entre esto y la caja-grimorio, me han conquistado!
Quien necesita sucedaneos de HQ?
Baronet #215

COLECCION