logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152471 veces)

lluribumbu

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #630 en: 06 de Mayo de 2015, 19:29:14 »
Pues no me gustan mucho las miniaturas y eso que soy muy aficionado a ellas. Ni el estilo ni las poses, mucho criticar las de Heroquest 25 (que si ese musculo de alla esta mal... xd) pero me parecen mejores, eso si todo el proyecto reconozco que hasta ahora es un desastre. Pues eso, no sera por las minis que me compre este juego.

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #631 en: 07 de Mayo de 2015, 08:47:54 »
Estoy de acuerdo, el dragon este es algo flojo si comparamos con las minis de hq25. Es que la sierpe articulada le da mil vueltas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #632 en: 07 de Mayo de 2015, 08:54:33 »
venga, no incendieis el hilo con comparativas....

Apolo77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #633 en: 07 de Mayo de 2015, 13:32:11 »
No sé, creo que me gustan más los héroes en rojo que en azúl, aunque los prefiero así a que intercambiasen colores, porque enemigos en azúl si que no los veo.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #634 en: 07 de Mayo de 2015, 14:11:58 »
A mi es que lo que me interesa son las reglas avanzadas, miniaturas tengo un camión de ellas
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

elias666

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #635 en: 08 de Mayo de 2015, 13:42:07 »

Pues a mí me gusta tanto las miniaturas, los escenarios y seguramente las reglas avanzadas estarán al mismo nivel.

Esto es cuestión de gusto pero está claro que con la retroalimentación con los mecenas no tiene que ver con otros proyectos y mira que estoy en los dos, no hace falta mencionarlo, por no decir accesorios gratuitos para los mecenas, despues del kickstarter.

Para mí , que participe en el kickstarter, me vendrá le lujo, la cantidad de material que trae , para jugar tanto al dungeon saga , como para otros juegos de mesa.

De momento de diez y que siga asi.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #636 en: 08 de Mayo de 2015, 18:04:01 »
tenemos nueva actualización en KS...

Indican que todo sigue su curso, el material ha sido enviado a las imprentas, donde los tableros y hojas de personaje ya están fabricándose. También tienen muestras de el material plástico del juego y que nos va a encantar verlo (nota: aunque ya se ha visto algunas jejejeje).

Indican que se esta trabajando duro para que Dungeon Saga nos llegue en Agosto como estaba previsto.

y nos muestran algunos diseños de los trabajos realizados....

diseño de las cartas del juego basico



diseño del panel del nigromante del juego básico



Maquetación de el primer escenario del juego básico



recuerdan que el próximo dia 16 sera el Mantic open day y se podrán ver algunas cosillas allí, y a partir del día 18 a  través del blog de Mantic empezaran a revelar cosas sobre el juego, curiosidades, imágenes y otras sorpresas (que también podrán verse como actualización en KS, para los participantes)

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dungeon-saga-the-dwarf-kings-quest/posts/1222624
« Última modificación: 08 de Mayo de 2015, 18:13:22 por manuelor »

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #637 en: 11 de Mayo de 2015, 13:17:00 »
Cada día más y más ilusionado con este juego...

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #638 en: 12 de Mayo de 2015, 17:58:58 »
Hype a tope!!! ::)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #639 en: 13 de Mayo de 2015, 14:15:50 »
os lo copio...

en el blog de Mantic están subiendo esta semana antes del "Mantic’s Big Reveal Week" del dia 18, algunos textos de la historia personal de los personajes y antagonista que encontraremos en Dungeon Saga... un entretenimiento para los que nos gustan estas cosillas :)

Mortibris
http://manticblog.com/2015/05/11/the-adventure-begins-mortibris/

Ariandaras
http://manticblog.com/2015/05/12/ariandaras-elf-king-of-therennia-aldar/

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #640 en: 15 de Mayo de 2015, 23:40:08 »
nuevas desde Mantic...

Golloch el enano
http://manticblog.com/2015/05/14/golloch/

Enemigo a las puertas
http://manticblog.com/2015/05/15/enemy-at-the-gates/

Avances de la "Big Reveal Week"

http://manticblog.com/2015/05/15/the-inside-track/ & Facebook/Comentarios

Nos muestran como sera el diseño final de la caja del juego que se ha enviado a imprenta y muestran algunos de los contenidos de la misma (no aparece todo lo que incluirá).

Indican que ademas de otros contenidos de KoW y otros juegos de mantic, durante el mantic open day que es mañana dia 16 y durante la semana próxima a través de sus canales oficiales, podremos ver diversas miniaturas de Dungeon Saga, darán pinceladas de como se desarrollan los personajes y otras partes interesantes del libro Adventurer Companion (el modo avanzado del juego), por otro lado según comenta Chris, los libros mostrados en la imagen son el reglamento del modo básico y el libro de aventura del modo básico, por lo que no se muestra el libro "Adventurers Companion" y otros elementos del juego (los participantes del KS tendrán uno mas extenso ya que en el mismo libro incluyen el Adventurer companion y el Dungeon Journal exclusivo de KS).




Rough contents shot - full contents not shown.

Ademas en al tienda de Mantic indican que el lanzamiento "para tiendas" sera a finales de otoño de 2015, como indicaron anteriormente, posiblemente la de EDGE también salga para esas fechas.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #641 en: 16 de Mayo de 2015, 02:43:16 »
No se si sera la versión "definitiva" pero la caja me parece pequeña, ¿se supone que hay tiene que caber todo el contenido del pledge "dungeon master"? Porque las expansiones van a parte en otra caja como esa
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #642 en: 16 de Mayo de 2015, 11:57:55 »
Si la verdad es que al verla me dio la impresión de ser pequeña, de hecho me recordó a la caja de mi neverwinter night 2...



... pero mas currada a lo libro caja falso que venden en algunos sitios para guardar cosas jejeje

aquí tienes una imagen del prototipo de la caja



y en el vídeo de Ronnie sobre la misma



diría que el largo es de unos 30-32cm mas o menos.

Entiendo por lo que han ido diciendo estos días, la caja ha sido una mejora que han realizado en la presentación para el contenido de el juego que llegara a tiendas y los  backers, no para el total del pledge de Dungeon Master, para los que apoyemos el proyecto con las expansiones recibiremos una segunda caja (magic book II) para guardar el contenido de las mismas, pero creo que los extras se tendrán que guardar como bien se pueda entre ambas jejeje
« Última modificación: 16 de Mayo de 2015, 12:19:30 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #643 en: 16 de Mayo de 2015, 12:17:01 »
Me voy a pasar todas las navidades pintando!!! ;D ;D ;D
Baronet #215

COLECCION

lluribumbu

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #644 en: 16 de Mayo de 2015, 16:26:34 »
Pues si, la caja me a encantado aunque un tanto pequeña. Lastima de minis chuchurrias.