logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152200 veces)

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #975 en: 26 de Noviembre de 2015, 12:32:38 »
En metales usas tinta azul vallejo o citadel?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #976 en: 26 de Noviembre de 2015, 12:57:07 »
indiferentemente según el resultado, la vallejo da un resultado mas oscuro y puedes jugar mas con ella ya que es un tinta menos disuelta, que con la citadel (aunque esta es mas un lavado que una tinta), después en un termino medio estaría la tinta azul de army painter, eso si suelo hacerme yo mismo mis propias tintas o lavados disolviendo la pintura con agua+thinner en diferentes proporciones, aunque las tintas azul, verde y carne de vallejo la uso mucho.

Despues si solo quieres darle una tonalidad vas mas rápido haciendo un lavado que mezclando pintura mas tinta, aunque da resultados ligeramente diferentes, es experimentar con las pinturas que es como mas se aprende jejeje

los metalicos del enano por ejemplo son malla de armypainter+una muy ligera mezcla de tinta azul vallejo y iluminacion con la misma mezcla de malla+plata de army painter. Me gustan mucho los plateados de esta marca, en cambio en dorados me gustan mas los de citadel o vallejo de la gama Air ya sea model o game color, aunque en el caso de dorados suelo tirar mas por citadel.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 13:10:51 por manuelor »

Dimkay

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #977 en: 26 de Noviembre de 2015, 15:06:15 »
Debo decir que esas losetas me parecen pateticas... si esas son las losetas que trae el juego, me parece un autentico timo.

Mantic ya me dejo un poco frio con el proyecto Deadzone, y la calidad de las minis dejo bastante que desear. Menos mal que por lo menos tenian una buena atencion al cliente y compenso un poco.

Veo que en este proyecto tambien hay un nivel de miniatura "aceptable" ... con alguna que otra rebaba, y un acabado simplon... pero esas losetas del suelo, sin sistema de enganche, sin un dibujo homogeneo, sin un una calidad de impresion, me ha parecido patetico. Señores reclamen que esas losetas no estan a la altura de lo que ellos mismos anunciaron en el kickstarter.

Es mi opinion en funcion de las fotos y videos que he visto de la gente.

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #978 en: 26 de Noviembre de 2015, 15:21:48 »
En mi opinión son suficientemente correctas. Si tienen sistema de unión, pero las figuras ya vienen insertadas, de fabrica. hay pivotes en alguno de los pies, sino en ambos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #979 en: 26 de Noviembre de 2015, 16:00:47 »
Creo que habla de las losetas del juego. El terreno vamos. Es verdad que a estas alturas que no haya sujecion es un poco cutre pero bueno. Lo de la definicion bien puede ser por el efecto al tomar la foto. 

Dimkay

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #980 en: 26 de Noviembre de 2015, 16:01:30 »
En mi opinión son suficientemente correctas. Si tienen sistema de unión, pero las figuras ya vienen insertadas, de fabrica. hay pivotes en alguno de los pies, sino en ambos.


manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #981 en: 26 de Noviembre de 2015, 16:23:58 »
el efecto blanquecino es un efecto que hace la trama de impresión y el flash o luces cercanas que capta la cámara segun el angulo a la que se tome pero no de la misma forma el ojo, aprovechare que tengo unas imágenes tomadas de cara a la review, para que se entienda el efecto de la imagen.

Pondré primero como ejemplo la misma loseta de DKH es una impresion lisa y no tiene trama, con las de Dungeon Saga que si las tienen.



Si cambiamos la orientación de la cámara para minimizar el reflejo de la trama en el objetivo...



vemos que los reflejos de lineas y puntos blancos se minimizan, como digo este efecto blanco del reflejo lo capta exageradamente la cámara.

un ejemplo exagerado de lo mismo es este...


He de decir que el acabado liso de las de DKH (izquierda) dan mas vistosidad en foto a estas, aunque son la misma loseta una tiene un acabado mas a lo dibujo, y las de Dungeon saga (derecha) les han dado una apariencia mas realista, aunque a mi gusto demasiado oscuras.






aqui una comparativa con Dungeon Saga, Shadows of Brimstone, Descent 2ª (tambien sufre del efecto trama aunque he intentado minimizarlo) y Warhammer quest



fijaros que en esta que la de DS esta fuera de la zona de flash y de donde tengo una luz blanca (colocada a la derecha de la imagen) parece que sea lisa.

también decir que las losetas de DS y Sob son del mismo grosor, asi como las de Descent y warhammer quest también tienen el mismo grosor entre ellas.

En parte de doy la razón, por que es la parte que mas desmerece al conjunto del juego, durante la campaña fuimos muchos los que ya veníamos de DKH y le comentemos que hicieran losetas con anclajes tipo puzzle y que fueran mas gruesas... nos hicieron caso en lo segundo, pero en el anclaje nos comentaron que no, que así serian compatibles con las de DKH y permitirían multitud de combinaciones y nos sirvieron los clips de anclaje, cosa que no me convence al menos como lo han ofrecido, el sistema no hubiera estado mal si viniera como en warhammer quest disimilado bajo las puertas, pero asi, a la vista le resta algo mas de vistosidad.
Yo directamente no uso estos clips por el material del tapete que solemos usar que no desliza, pero entiendo que jugar sobre una superficie muy lisa es ver como se van a mover las losetas a cada rato (lo que obliga a poner dichos clips jeje).
Después el sistema de clips tiene otra cosa mala y es que con el uso daña los bordes de las losetas, vease por ejemplo la que puse de warhammer quest, aunque en este caso tienen un borde negro que permite que no se dañe lo que es el dibujo en si de la loseta.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2015, 10:46:03 por manuelor »

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #982 en: 27 de Noviembre de 2015, 07:54:35 »
En mi opinión son suficientemente correctas. Si tienen sistema de unión, pero las figuras ya vienen insertadas, de fabrica. hay pivotes en alguno de los pies, sino en ambos.


Entendido!

Iter

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #983 en: 30 de Noviembre de 2015, 14:01:21 »
Se sabe algo nuevo del Pledge Manager? Lo reabren en breves? Se puede pedir algún extra aparte del Dungeon Journal?

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #984 en: 30 de Noviembre de 2015, 14:44:48 »
No se sabe nada nuevo.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #985 en: 30 de Noviembre de 2015, 17:11:28 »
Nueva actualización... y nuevo resumen del mismo, aunque no trae nada nuevo que no se hubiera comentado (al menos para los backers Europeos) ;)

Dan por finalizada la fase de envíos tanto de pledges como de addons a nivel mundial, ahora comenzara la fase de reposición de elementos defectuosos o faltantes de los pedidos.

- Si os falta algo o tenéis algo mal poneros en contacto con ellos a través de este formulario. Es el mismo que se puso en actualizaciones pasadas, por lo que si ya lo rellenaste no lo rellenéis de nuevo ;).

Nos ponen una imagen para que veamos su almacén casi vació (cuando hace unas semanas se vio hasta arriba de cajas jeje)



El Pledge manager estará disponible tan pronto como les sea posible, para que se pueda solicitar la reimpresión de el Adventurer's Companion y  caja-libro vacías.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2015, 18:28:26 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #986 en: 30 de Noviembre de 2015, 18:45:20 »
Yo necesito una enciclopedia de libros-caja vacias, para tanta mini!
Creo que no voy a pedir nada en ese nuevo pledge! :-[
Baronet #215

COLECCION

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #987 en: 30 de Noviembre de 2015, 21:00:35 »
Hay alguna lista o imagen para comprobar que viene en cada expansión?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #988 en: 01 de Diciembre de 2015, 08:00:57 »
buff... yo creo que una  caja- libro mas me pediré, ademas de la reimpresión... Por que no hay donde meter todo!

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #989 en: 01 de Diciembre de 2015, 08:55:12 »
A mi con una sola caja extra tampoco me dá.