logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152292 veces)

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #990 en: 02 de Diciembre de 2015, 08:03:08 »
Hay alguna lista o imagen para comprobar que viene en cada expansión?

En la bgg tienes en descarga y en un post un listado detallado.
Si no das con el, comentamelo y te copio el link mas tarde, que ahora me pillas en el movil y se me da fatal copiarlos desde el jeje

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #991 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:12:30 »
Muchas gracias.

He encontrado esta lista https://boardgamegeek.com/filepage/124212/dungeon-saga-ks-contents

Pero no viene la lista de las expansiones. ¿Esa es la lista que me decías?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #992 en: 03 de Diciembre de 2015, 13:55:51 »
Había otro listado mas extenso, pero ahora no aparece en los links de descarga :(

Mira este post por si te es de mas ayuda

https://boardgamegeek.com/thread/1479293/complete-break-down-game-and-expansions-contents

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #993 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:18:27 »
anda... este no lo conocía, muchas gracias, Manuelor.

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #994 en: 03 de Diciembre de 2015, 16:45:52 »
Muchas gracias manuelor, le echare un vistazo a todo cuando llegue a casa.

Por si a alguien más le interesa, he encontrado este listado que incluye imágenes de minis.

Carton A: http://twilight40k.blogspot.com.es/2015/11/dungeon-saga-kickstarter-carton-and.html
Carton B: http://twilight40k.blogspot.com.es/2015/11/dungeon-saga-carton-b-master-content.html

Y un blog en castellano: https://jugarypintar.wordpress.com/


Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #995 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:06:28 »
Hoy he visto en goblintrader blisters de tableros, muebles y puertas de Dungeon Saga y yo aún sin las cosas que me faltan del KS!!!
>:( >:( >:( >:(
Baronet #215

COLECCION

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #996 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:44:17 »
Cita de: periprocto
Hoy he visto en Goblintrader blisters de tableros, muebles y puertas de Dungeon Saga y yo aún sin las cosas que me faltan del KS!!!

Sabes si son compatibles con el HeroQuest de 1989?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #997 en: 03 de Diciembre de 2015, 21:20:46 »
Creo que no. Me parecen que no comparten escala pero no puedo asegurartelo.
Baronet #215

COLECCION

fjavier

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #998 en: 04 de Diciembre de 2015, 10:37:31 »
Buenos días,
pues a mí todavía no me ha llegado nada, pero nada de nada.

Si algo tengo claro a partir de este proyecto y algún Verkami en el que también participo, es que los que vivimos en Canarias estamos más lejos incluso que Australia. Si es que....

un saludo,
fjavier

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #999 en: 04 de Diciembre de 2015, 10:43:02 »
Hoy he visto en goblintrader blisters de tableros, muebles y puertas de Dungeon Saga y yo aún sin las cosas que me faltan del KS!!!
>:( >:( >:( >:(

lo de goblintrader es pre-order, ¿no? ¿o ya tienen material?

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1000 en: 04 de Diciembre de 2015, 13:55:20 »
Si puse que ví blisters, no entiendo tu duda!
En tienda fisica habia productos a la venta!
Baronet #215

COLECCION

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1001 en: 04 de Diciembre de 2015, 14:01:04 »
Si puse que ví blisters, no entiendo tu duda!
En tienda fisica habia productos a la venta!

coñe, yo miraba solo la web. Nunca me acuerdo que tienen tienda fisica. Es lo que pasa por vivir en la periferia de España, que no tenemos megatiendas cerca  y pienso que todo el mundo compra por internet. No pretendía ser suspicaz con lo que tu decias :)

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 14:02:45 por imisel »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1002 en: 04 de Diciembre de 2015, 14:01:50 »
 ;)
Pues disculpa mi mensaje anterior!
Baronet #215

COLECCION

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1003 en: 04 de Diciembre de 2015, 14:03:55 »
;)
Pues disculpa mi mensaje anterior!

nada, hombre... ningun problema, internet es lo que tiene ... que no se pillan matices. De todas formas, a ver si empiezan desde Mantic a enviar lo que fallaron pronto, que a mi me faltan cosicas (no muchas pero alguna si).

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1004 en: 04 de Diciembre de 2015, 14:23:21 »
Cita de: periprocto
Hoy he visto en Goblintrader blisters de tableros, muebles y puertas de Dungeon Saga y yo aún sin las cosas que me faltan del KS!!!

Sabes si son compatibles con el HeroQuest de 1989?

las puertas cerradas de 1 casilla son a la misma escala (para las puertas abiertas tendrías que hacer un negativo con instantmold o oyomaru y quitarle la puerta y crear un nuevo molde sin ella), el resto de escenografía son a una escala menor en dungeon saga, aunque en heroquest ya eran mas grandes de por si jeje eso si la armería de dungeon saga es enanilla :P (y no solo por tamaño es que según comentaron representa una armería enana, al igual que la tumba y el trono)



Las peanas de las miniaturas en dungeon saga son de 25mm (50mm en minis grandes) y en heroquest 20x22mm, por lo que si quieres hacerlas compatibles con heroquest te tendrías que usar peanas de 20mm (32-40mm para las grandes), por ejemplo las de hobby useful company las tienes en 20 y 25mm y son bastante económicas (entre 1-1,50€ el pack de 10 peanas adoquinadas).



Respecto a lo que comenta periprocto, si en algunas tiendas ya esta llegando, en España no se (ir a Barcelona me supone 100km jeje) pero la semana pasada en Nottingham y Londres ya había en algunas tiendas el juego ya que habían recibido el primer envió a tiendas, que según indicaron incluía juego base, miniaturas legendarias de los héroes de la caja básica en metal, pack puertas, pack escenografia, pack de miniaturas no muertas y el adventurer's companion según lo que reservara cada tienda.

Supuestamente tras estos envíos a tiendas (primero enviaban a los backers, después a las tiendas, otra cosa es cuando le llegue a cada uno jeje) es cuando dan paso la la fase de enviar las cosas que faltan o vienen mal, que es en la que están ahora, según informaron en su penúltima actualización.

fjavier si ves que el dia lunes dia 7 no te ha llegado, ponte en contacto con ellos ya que es la fecha limite, aunque ya me pasa a mi cuando envió cosas a gente de canarias o baleares que les tarda en llegar los envíos mas, que si envió lo mismo por ejemplo a uk.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 14:51:29 por manuelor »