logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146948 veces)

Fermanowar

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1095 en: 31 de Enero de 2016, 23:16:50 »
Entonces podemos afirmar que ya viene con las erratas corregidas....

Saludos

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1096 en: 01 de Febrero de 2016, 13:10:20 »
Tiene pinta. Han volado los companion de juegamestore

Meldinov

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1097 en: 01 de Febrero de 2016, 15:22:10 »
Ya ves, los que participamos en el kicksyaryer aún estamos esperando por nuestro libro corregido (y eso que cuesta 5 libras extra)

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1098 en: 01 de Febrero de 2016, 15:31:31 »
Bueno venia a postearoslo, según me comentan a traves de KS, los adventurer companion en caja de esta ultimo envió están corregidos y "en principio" las tiendas españolas no deberían tener el adventurer's companion con erratas. Estas cajas llevan el libro en tapa blanda, los de tapa duran los han recibido hace poco, por lo que no tardaran en empezar a enviarlos.

« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 15:38:42 por manuelor »

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1099 en: 02 de Febrero de 2016, 11:02:31 »
Buenas, no sé si le ha pasado a alguien más o es que al final esa loseta no salió pero me falta una loseta del juego básico pero en realidad las tengo todas... Me explico:
En la aventura 2 del juego básico la loseta dónde está el Troll no la tengo por ningún lado. Ese dibujo no me coincide, sin embargo tengo otra loseta del mismo tamaño con otro dibujo que es la que estoy usando

Me falta algún componente o es así?

Gracias

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1100 en: 02 de Febrero de 2016, 11:08:09 »
Me parece recordad que en este mismo foro, más adelante, ya se hizo la pregunta, y que es así.

david80

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1101 en: 02 de Febrero de 2016, 12:37:10 »
Es así,osea que no te falta nada,simplemente es otro dibujo.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1102 en: 02 de Febrero de 2016, 13:05:09 »
exacto, el libro de aventuras muestra en algunas ocasiones unas losetas que no coinciden con las que vienen en el juego, mantic explico que es un error de la maquetacion de la primera producción, en la cual usaron una versión previa del arte de las losetas, que cambio posteriormente en la version final del juego, por lo que indicaron que no se tenga en cuenta el diseño gráfico de la loseta y se use solo la forma de la misma. En la siguiente producción debería venir corregido.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1103 en: 24 de Febrero de 2016, 11:42:43 »
Acabo de recibir el Adventurer's Companion, ayer me llego un aviso de correos que llegaba un paquete desde estonia me no esperaba nada de allí, por lo que me pareció raro, pero se ve que los envían directamente desde imprenta.
Hoy he recibido otro aviso de 2 paquetes desde UK, por lo que posiblemente sera la crazy box de mantic y los elementos que me faltaban.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 12:29:51 por manuelor »

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1104 en: 24 de Febrero de 2016, 11:56:51 »
Acabo de recibir el Adventurer's Companion, ayer me llego un aviso de correos que llegaba un aviso de que me llegaba un paquete desde estonia me no esperaba nada de allí, por lo que me pareció raro, pero se ve que los envían directamente desde imprenta.
Hoy he recibido otro aviso de 2 paquetes desde UK, por lo que posiblemente sera la crazy box de mantic y los elementos que me faltaban.

gracias por la info, Manuelor. A ver si me llega lo mio tambien!

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1105 en: 24 de Febrero de 2016, 16:54:26 »
A mi tambien me ha llegado.
Baronet #215

COLECCION

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1106 en: 25 de Febrero de 2016, 08:18:38 »
Una pregunta, ¿os ha llegado solo el libro o tambien, como a Manuelor, el resto de materiales que os faltaban?

A mi me ha llegado el aviso de correos del libro, del resto por ahora nada.

Meldinov

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1107 en: 25 de Febrero de 2016, 09:03:08 »
Ayer me Llego sólo el libro, quedo a la espera de un par de cosas.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1108 en: 25 de Febrero de 2016, 16:50:15 »
A mi no me falta nada por entregar, ya.
Baronet #215

COLECCION

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1109 en: 14 de Abril de 2016, 14:25:46 »
A los que solicitasteis el libro sin erratas, os ha llegado? Pedí al libro y una caja en forma de libro extra y todavia no tengo noticias... ??? Se sabe algo?