Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic

Iniciado por Sastakai, 01 de Junio de 2014, 23:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

Fermanowar

****
Experimentado
Mensajes: 300
En línea
Entonces podemos afirmar que ya viene con las erratas corregidas....

Saludos

rheam

****
Experimentado
Mensajes: 445
Jugón neófito que progresa adecuadamente
En línea
Tiene pinta. Han volado los companion de juegamestore [emoji1] [emoji1]

Meldinov

*
Recien Llegado
Mensajes: 29
En línea
Ya ves, los que participamos en el kicksyaryer aún estamos esperando por nuestro libro corregido (y eso que cuesta 5 libras extra)

manuelor

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,185
En línea
#1098
Bueno venia a postearoslo, según me comentan a traves de KS, los adventurer companion en caja de esta ultimo envió están corregidos y "en principio" las tiendas españolas no deberían tener el adventurer's companion con erratas. Estas cajas llevan el libro en tapa blanda, los de tapa duran los han recibido hace poco, por lo que no tardaran en empezar a enviarlos.


skur78

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 769
En línea
Buenas, no sé si le ha pasado a alguien más o es que al final esa loseta no salió pero me falta una loseta del juego básico pero en realidad las tengo todas... Me explico:
En la aventura 2 del juego básico la loseta dónde está el Troll no la tengo por ningún lado. Ese dibujo no me coincide, sin embargo tengo otra loseta del mismo tamaño con otro dibujo que es la que estoy usando

Me falta algún componente o es así?

Gracias

kano

***
Habitual
Mensajes: 168
En línea
Me parece recordad que en este mismo foro, más adelante, ya se hizo la pregunta, y que es así.

david80

***
Habitual
Mensajes: 132
En línea
Es así,osea que no te falta nada,simplemente es otro dibujo.

manuelor

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,185
En línea
exacto, el libro de aventuras muestra en algunas ocasiones unas losetas que no coinciden con las que vienen en el juego, mantic explico que es un error de la maquetacion de la primera producción, en la cual usaron una versión previa del arte de las losetas, que cambio posteriormente en la version final del juego, por lo que indicaron que no se tenga en cuenta el diseño gráfico de la loseta y se use solo la forma de la misma. En la siguiente producción debería venir corregido.

manuelor

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,185
En línea
#1103
Acabo de recibir el Adventurer's Companion, ayer me llego un aviso de correos que llegaba un paquete desde estonia me no esperaba nada de allí, por lo que me pareció raro, pero se ve que los envían directamente desde imprenta.
Hoy he recibido otro aviso de 2 paquetes desde UK, por lo que posiblemente sera la crazy box de mantic y los elementos que me faltaban.

imisel

****
Experimentado
Mensajes: 292
En línea
Cita de: manuelor en 24 de Febrero de 2016, 11:42:43
Acabo de recibir el Adventurer's Companion, ayer me llego un aviso de correos que llegaba un aviso de que me llegaba un paquete desde estonia me no esperaba nada de allí, por lo que me pareció raro, pero se ve que los envían directamente desde imprenta.
Hoy he recibido otro aviso de 2 paquetes desde UK, por lo que posiblemente sera la crazy box de mantic y los elementos que me faltaban.

gracias por la info, Manuelor. A ver si me llega lo mio tambien!

periprocto

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,529
En línea

imisel

****
Experimentado
Mensajes: 292
En línea
Una pregunta, ¿os ha llegado solo el libro o tambien, como a Manuelor, el resto de materiales que os faltaban?

A mi me ha llegado el aviso de correos del libro, del resto por ahora nada.

Meldinov

*
Recien Llegado
Mensajes: 29
En línea
Ayer me Llego sólo el libro, quedo a la espera de un par de cosas.

periprocto

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,529
En línea
A mi no me falta nada por entregar, ya.
Baronet #215

COLECCION

skur78

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 769
En línea
A los que solicitasteis el libro sin erratas, os ha llegado? Pedí al libro y una caja en forma de libro extra y todavia no tengo noticias... ??? Se sabe algo?