logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40037 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #90 en: 29 de Junio de 2014, 05:24:34 »
Personalmente no veo lo de la posibilidad de especulación, 842 personas la han pillado en el Kickstarter y no hay limitación ninguna salvo el no conocer el KS o no disponer de la pasta en este momento. Compararlo con Space Hulk o el Señor de los Anillos, con mercados y valores muy distintos a los de este juego, creo que no es muy acertado.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #91 en: 29 de Junio de 2014, 08:36:18 »
No se que decirte Pedrote, han llegado a pagarse el doble por un paths of glory porque la edición de GMT se ha acabado, y eso sabiendo que es un buque insignia de la compañía y en el futuro tiene que haber reimpresión

Este con el rollo de ser limitado seguro que acaba revalorizandose. Y que conste que no es auto convencimiento porque yo no me lo voy a comprar

asfaloth

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #92 en: 01 de Julio de 2014, 20:00:54 »
No me voy a coger la CE por estar muy mal de dinero, pero por curiosidad, cuánto se supone que te soplan en Aduanas en total, y bajo qué conceptos, además de los 150$ que vale de por sí?

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #93 en: 01 de Julio de 2014, 20:39:14 »
Creo que se han centrado solo en el producto físico, al hablar de los 150 dólares que sale la Stage #06 como GMT le llama, sino que hay que recordar que se trata de la edición de un juego digital que tendrá en su desarrollo e implementación varias cosas interesantes, o que por lo menos para mi lo son, como el juego digital en si mismo, el acceso a 2 torneos exclusivos para Backers y la posibilidad de jugar torneos en línea durante 1 año, además del juego físico en su edición limitada, con las expansiones digital y física What if? y con algunas cosillas más.

Creo que sumadas todas las cosas, el valor parece más que justo. Y si alguien quiere el juego para especular tendrá un buen resultado. Yo creo que se llegará cercano a los 1000 backers en esta opción.

Por si a alguien le interesa, en Chile por conceptos de derechos de aduana e IVA, el valor final se recarga en alrededor de un 25%, quedando en aproximadamente 200 dólares.

Saludos, y felicitaciones a quienes hayan apoyado. (y ya han pasado la meta de los 325.000.-)

 ;)

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #94 en: 02 de Julio de 2014, 08:05:47 »
Yo ya he caido con mi plegde de 30$. Siendo mi juego favorito, no podía dejar pasar la ocasión.
Por cierto, alguien sabe sobre que fechas nos llegaría? reconozco que no me he leido todo.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #95 en: 02 de Julio de 2014, 08:49:06 »
Una pregunta, el pledge de 35$ lleva la copia digital para PC, o sólo es para PS4 y PS Vita?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #96 en: 02 de Julio de 2014, 08:59:10 »

En teoría es *sólo* para la PS y poco más, luego está el add-on de 25$ más para añadir la de PC, para todo el éxito que están teniendo, bastante rancios están siendo. :(  Esperemos que luego quede un juego decente con una IA bien depurada, y que no sólo sirva para jugar en red/online y gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #97 en: 02 de Julio de 2014, 09:12:47 »
Pues entonces he metido la pata, he cogido la de 35$ en vez de la de 30$ para elegir la versión de PC.

Alguien sabe como puedo cambiarlo?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #98 en: 02 de Julio de 2014, 09:49:57 »
Pues entonces he metido la pata, he cogido la de 35$ en vez de la de 30$ para elegir la versión de PC.

Alguien sabe como puedo cambiarlo?

"Manage your pledge"

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #99 en: 02 de Julio de 2014, 10:02:42 »
Pues entonces he metido la pata, he cogido la de 35$ en vez de la de 30$ para elegir la versión de PC.

Alguien sabe como puedo cambiarlo?

"Manage your pledge"

Pues muchísimas gracias, todo solucionado.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #100 en: 02 de Julio de 2014, 13:54:39 »

Así revisando los Strech Goals, veo que en varios pone idioma y
Citar
5 Single Player Scenarios

Imagino que no serán 5 Escenarios más, sino que también serán traducidos y ya ¿No? Vamos que en vez de tener 15 Escenarios, sólo hay los 5 iniciales y te ponen la traducción como SG como si fuera algo super-maravilloso ???  ¿Cierto?

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #101 en: 03 de Julio de 2014, 08:25:10 »

Así revisando los Strech Goals, veo que en varios pone idioma y
Citar
5 Single Player Scenarios

Imagino que no serán 5 Escenarios más, sino que también serán traducidos y ya ¿No? Vamos que en vez de tener 15 Escenarios, sólo hay los 5 iniciales y te ponen la traducción como SG como si fuera algo super-maravilloso ???  ¿Cierto?

No, cada vez que en los stretch goals pone "5 single player game scenarios" son 5 escenarios más. No tiene que ver con los idiomas adicionales. Si cuento bien, debería haber 30 escenarios en total.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #102 en: 03 de Julio de 2014, 08:28:39 »

Buenos días Jose-san y gracias por la aclaración, de ser así, pues la cosa ya pinta de otro color y a pocas horas del final igual hasta se consigue el siguiente SG con 5 guías estratégicas más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #103 en: 03 de Julio de 2014, 09:21:13 »

Así revisando los Strech Goals, veo que en varios pone idioma y
Citar
5 Single Player Scenarios

Imagino que no serán 5 Escenarios más, sino que también serán traducidos y ya ¿No? Vamos que en vez de tener 15 Escenarios, sólo hay los 5 iniciales y te ponen la traducción como SG como si fuera algo super-maravilloso ???  ¿Cierto?

No, cada vez que en los stretch goals pone "5 single player game scenarios" son 5 escenarios más. No tiene que ver con los idiomas adicionales. Si cuento bien, debería haber 30 escenarios en total.

Cuando os referís a escenarios, a que os referís en concreto?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

raik

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #104 en: 03 de Julio de 2014, 10:16:54 »
Bueno, imagino que serán distintos puntos de partida (antes, después, con más o menos influencia sobre el mapa) y diferentes condiciones de victoria tipo: el americano debe conseguir llegar a 10 puntos de victoria en 6 rondas... Algo así imagino.