logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2759 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« en: 08 de Junio de 2014, 02:59:07 »
No hace falta que diga mucho más, ¿verdad?

Pues eso, que gracias en gran parte a Jai y Maeglor (1º y 2º en la general), pero también a Betote, calvo, Mérek, normajean, quin y breator; este año nos hemos llevado a la saca la 3ª Liga Nómada Player por equipos. ;D

Enhorabuena también a Jai por su muy muy muy merecida victoria individual. Tenemos jugón para rato. ;)

Y este martes lo que toca es celebrarlo juntos haciendo lo típico: partidas y post. Apúntense los interesados.

Lista de Asistentes
16:00
OsKAríN
calvo
Neko
Luisin
Maeglor
Gelete
ushikai
MaximoRiego
sheffieldgeorge

16:30
Meju

18:30
ALFA
normajean

Juegos Propuestos (los dos primeros los dejamos ya como forever and ever ;))
Android: Netrunner
Magic


Recomendación musical de la semana, canción de esas de película épica de Imagine Dragons:
« Última modificación: 10 de Junio de 2014, 08:00:28 por sheffieldgeorge »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2014, 06:43:33 »
Si señor!!!! Enhorabuena chic@s!

Nos vemos por allí a las 16h como siempre... no gasto ninguna broma acerca de lo que llevaré, ya es de sobra conocido.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2014, 09:19:48 »


Enhorabuena también a Jai por su muy muy muy merecida victoria individual. Tenemos jugón para rato. ;)



Sólo se necesita jugar un rato junto a Jai para darse cuenta que ahí hay madera de jugón  :)
Ah, y que nadie piense que porque le enseñes un juego que no probó aún va a ser un pollo fácil de pelar  :D. Es como el verano pasado cuando jugó su primera partida a "Polis" con uno de esos tipos que sólo van por GenX, en esa estación, y que se pensaba..."vale, no seas muy duro con el chaval, que le estás enseñando el juego"  ;D ;D. Menudo palizón le dió.  :'( :'(.
Por cierto, se me va acercando ya el 15 de Junio.....
Saludos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2014, 09:51:09 »
Y si somos los mejores bueno, ¿y qué?  8)

As usual, llegaré a la Hora Betote a tomarme la Kwak y el pincho de tortilla de la victoria :D

Por cierto, que en la lista de megachampiñones falta alguien, un tal PyDT...  ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2014, 12:18:56 »
Me aplastaré como no puede ser de otra manera. Enhorabuena chavales, esta victoria tenía olor a troll desde el principio.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2014, 12:25:42 »
Roma victis!! Jai victis!! Gen-x/BSK a muerte 4ever!!

Chicos, trabajo de tarde-noche, por lo que soy baja. Y hablando de bajas y bajos, vaya finde llevo. La pista os la deje en el grupo de whatshapp. Una calle es igual a las quedadas de de sábado y domingo que tengo.
Por cierto, me vi la última de X-Men, podéis ir a verla sin miedo. Con Lobezno eso siempre gana.

Nos vemos la siguiente semana que estoy de vacaciones. Y recordad que este finde libro... jornada o quedada puedo.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2014, 20:56:36 »
De nuevo mi enhonragüena a los trollos y un poquito más a Jai. Ya lo celebraremos como los dioses mandan en Villamayor.

A las 16h hora berenjena. Calvo, llevate algo de lo que tu entiendes, que tanto cubito al final me lleva la vida.
¿Caylus es como el Risk?

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2014, 21:42:22 »
Muchas felicidadees a Bsk-puebla, y a Jai por vuestro doblete en las nómadas. Lastima haber ido a todas las jornadas y perderme justo la última jejej
Por suerte este martes estoy libre, y me pasaré a darle al vicio desde las 16:00 y así de paso os felicito en persona.
Me apunto a lo que surja :)

jbsiena

Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2014, 23:00:29 »
Mucha victoria, mucha victoria..... En cuanto va un DivertiIndependiente a las jornaduchas ésas os peta a todos.......Ni amañando el sorteo poniendo a Jai en mesas de losers y poniéndome a mí en la segunda partida con dos de vuestros más oscuros sicarios que me hicieron un dos contra uno quitándome las ovejas conseguisteis doblegar el DivertiPower.....

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2014, 23:23:55 »
Mucha victoria, mucha victoria..... En cuanto va un DivertiIndependiente a las jornaduchas ésas os peta a todos.......Ni amañando el sorteo poniendo a Jai en mesas de losers y poniéndome a mí en la segunda partida con dos de vuestros más oscuros sicarios que me hicieron un dos contra uno quitándome las ovejas conseguisteis doblegar el DivertiPower.....

Diverti es lo que podríamos llamar "la cantera" del equipo, el banquillo, la segunda b entrañable de la que tirar en según qué momentos. Os llevamos muy dentro, no podemos negarlo.

jbsiena

Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2014, 23:45:57 »
Mucha victoria, mucha victoria..... En cuanto va un DivertiIndependiente a las jornaduchas ésas os peta a todos.......Ni amañando el sorteo poniendo a Jai en mesas de losers y poniéndome a mí en la segunda partida con dos de vuestros más oscuros sicarios que me hicieron un dos contra uno quitándome las ovejas conseguisteis doblegar el DivertiPower.....

Diverti es lo que podríamos llamar "la cantera" del equipo, el banquillo, la segunda b entrañable de la que tirar en según qué momentos. Os llevamos muy dentro, no podemos negarlo.

Gracias a ti, guapo!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2014, 00:11:17 »
Mucha victoria, mucha victoria..... En cuanto va un DivertiIndependiente a las jornaduchas ésas os peta a todos.......Ni amañando el sorteo poniendo a Jai en mesas de losers y poniéndome a mí en la segunda partida con dos de vuestros más oscuros sicarios que me hicieron un dos contra uno quitándome las ovejas conseguisteis doblegar el DivertiPower.....

Diverti es lo que podríamos llamar "la cantera" del equipo, el banquillo, la segunda b entrañable de la que tirar en según qué momentos. Os llevamos muy dentro, no podemos negarlo.

Gracias a ti, guapo!!

El año que viene promete estar movido, yo soy de los que apuestan porque subas al primer equipo, pero no hay nada seguro. Pero vamos, que el divertipower también está muy bien y tal.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2014, 06:41:57 »
A las 16 allí con gayumbos limpios....


La última vez que puse esto tomamos mojitos.
« Última modificación: 09 de Junio de 2014, 06:43:32 por Maeglor »
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2014, 09:26:46 »
Alli nos vemos a las 4, para celebrar lo que haya que celebrar y darle al Netrunner o al cubo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2014, 09:33:42 »
Alli nos vemos a las 4, para celebrar lo que haya que celebrar y darle al Netrunner o al cubo.

Y quemar Madrid, que no se te olvide ;)